Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

El 10/1/2019 at 15:46, castleblack dijo:

A esto te refieres?

Me e" cargado" 3 así 

No estaba muy seguro de dónde venía el fallo si de la arandela o la tapa 

15471313475101962818188.jpg

Perdona! No había visto el mensaje. Si! A mi me pasó lo mismo en el Mitsuba original. Corrige la holgura del piñón intermedio entre el bendix y el motor de arranque, para que no tenga juego y engrane bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

hace 9 minutos, manuryno dijo:

No es original

Hay que sumarle impuestos y gastos de importación

Si no es original, al menos sera mejor calidad que lis de ebay?

 

Sumando $36,13  ya incluiria impuestos y gastos de imoortacion?

 

Screenshot_20190321-221625_Samsung Internet.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, naranjita dijo:

Si no es original, al menos sera mejor calidad que lis de ebay?

 

Sumando $36,13  ya incluiria impuestos y gastos de imoortacion?

 

Screenshot_20190321-221625_Samsung Internet.jpg

Así es 

Entre unas cosas y otras a mime salió por unos 190 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manuryno dijo:

No, eso son los gastos de envío.

Los impuestos se pagan en España cuando pasa por la aduana.

Entre unas cosas y otras, el original te sale por el estilo.

Muchas gracias.

 

Y uno de 410w a buen precio y calidad.

Donde lo podria conseguir?

Que no sea el original....

 

Los moric son buenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casquillos nuevos, bendix en condiciones, todos bien ajustado, aceite, batería yts7s y motor moric original.
LA ETERNIDAD!!!!
Luego están los Inventos...

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hice todo lo que indicàis en el Post en una 250 SD 16 de un colega que  le venìa ya con el bendix quitado cuando la comprò.

Bèndix nuevo, casquillos, escobillas, juntas y gira el motor pero el Bèndix no abre.

Creo que el fallo pudo ser que le metì el aceite por la tapeta de tres tornillos de la corona pequeña y claro cae mismo encima del bèndix, en vez de tumbar la moto y  meterle el aceite antes de cerrar o còmo se dice en el post original por el emboce del motor de arranque ???????

Imagino que  desmontando todo de nuevo y limpiando bien el bèndix con limpiador de frenos y soplandolo bien serà suficiente para recuperarlo ???

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, titogpumar dijo:

Hice todo lo que indicàis en el Post en una 250 SD 16 de un colega que  le venìa ya con el bendix quitado cuando la comprò.

Bèndix nuevo, casquillos, escobillas, juntas y gira el motor pero el Bèndix no abre.

Creo que el fallo pudo ser que le metì el aceite por la tapeta de tres tornillos de la corona pequeña y claro cae mismo encima del bèndix, en vez de tumbar la moto y  meterle el aceite antes de cerrar o còmo se dice en el post original por el emboce del motor de arranque ???????

Imagino que  desmontando todo de nuevo y limpiando bien el bèndix con limpiador de frenos y soplandolo bien serà suficiente para recuperarlo ???

Gracias de antemano.

El problema de que no abra el bendix no es por el aceite, no lo limpies porque no va a servir para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...