Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

Buenas!! He estado leyendo el inicio como hasta página 14, y me encuentro que los motores de arranque no están preparados para bañarlos en aceite??? Como está eso? O he entendido muy mal. Lo siento, no he podido leer más donde seguramente quede aclarado. Alguien podría comentar??

Tb me interesaría la foto del respiradero

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Buenas!! He estado leyendo el inicio como hasta página 14, y me encuentro que los motores de arranque no están preparados para bañarlos en aceite??? Como está eso? O he entendido muy mal. Lo siento, no he podido leer más donde seguramente quede aclarado. Alguien podría comentar??

Tb me interesaría la foto del respiradero

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Por cierto. Lo mio es una husa 2012 250 2t ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que se baña en aceite es el mecanismo bendix piñon intermedio y bobinas,al motor de arranque no le entra aceite.

A eso me refiero, perdón. Entonces si.... Dexron, atf.....etc

Ok gracias!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

que podria hacer para poder ver las fotos?por que ya no aparecen, voy a ponerle a mi KTm EXC 250 del 2014 kit arranque electrico del 2012 que me lo colocan en un concesionario KTM por 300€ colocado y con bateria, me a dicho que si le haces el mantenimiento correcto y todo eso que no me dara ni un problema que tiene clientes con arranque 3-4 años y 0 problemas que opinais de la oferta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de modelos del 2013 cambiaron el arranque a uno de más potencia, yo no cogería uno de 2012 y menos por 300 euracos, por ese precio tienes que encontrar uno mejor fijo.

El "bueno" creo que era de 410w.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da garantia, y por 300€ con bateria y montado todo incluido, ya le comentare si tiene motor de arranque de 350w o 410w, pero por 300€ montado y con bateria el nuevo cuesta 550€ sin montarlo y sin bateria que se te iria casi a 700€...y se que me lo montan en un concesionario KTM y me da garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montarlo es una chorrada, pero como veas.

La batería que no te ponga la basura original de ktm, yo puse una de litio por 50 euros y va de maravilla.

Te va a dar garantía de 2 años?

Para el que se quiera complicar un poco la vida y tenga uno viejo estropeado:

http://slavensracing.com/shop/electric-starter-rebuild-kit-for-ktm-husaberg-250300/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da garantia de que si algun mecanismo falla por su culpa que me lo cambia sin problema, pero eso si tengo que hacer el mantenimiento y eso a su debido tiempo, que os parece caro, o que?apenas sin uso el kit de arranque electrico me a dicho que esta como nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Una pregunta, que aceite echais dentro del bendix y eso?el mecanico me dijo que abriese una vez al mes y tirase un chorro de aceite adentro osa por la tapita dnd se ven los engranajes nose si me entendeis...que aceite le echais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...