Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

la moto la compre de segunda y al desmontar me encontre qe tenia la arandela fina de hierro colocada antes de la de eskinas contra el reten,despues la de eskinas,la gruesa de hierro y despues la de (plastico contra el enducido...asi no esta bien no????

yo creo qe primero es la de eskinas, luego la gorda de hierro, despues la de plastico y por ultimo la fina contra el enducido...corrigeme porfavor!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Que yo recuerde y usando la logica, la de esquinas alojada en su sitio , metal ,baquelita, metal.

Un saludo

Gassssssss

gracias squqall, ami ya me lo parecia de desmontar otro pero no me acordaba fijo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Señores, al fin ya tengo el arranque montado.

Escobillas nuevas, todo superlimpio con wd40, y el brico del baño de atf echo.

Le he puesto unos 50ml, que creo que ya son suficientes.

A falta de probarlo bien, en el parquing me ha arrancado genial, y eso que lleva un mes parada y la batería no esta al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy buenas.

Ando un poco loco con el motor de arranque a ver si os a pasado a alguno.

Resulta que el motor de arranque a ido muy bien asta que se gastaron las escobillas.

Empezo a fallar por que se gastaron y baje a mi concesionario y pille unas nuevas(Tuve que adaptarlas por que no eran iguales.)Lijarlas, estañarlas ect.

Las monto y el motor de arranque funciono bien un tiempo 2 o 3 meses mas o menos.

El problemas es que el motor de arranque gira con fuerza pero la moto no arranca con que le pedi a un amigo el suyo que esta nuevo(No lo emplea casi) .

Lo monto y a la primera.

Como lo teníamos los 2 desmontados sacamos la parte de atrás de su motor(donde van las escobillas) y lo pusimos en el mio.

Cual es la sorpresa que arranco ala primera.

Entonces llegamos ala conclusión de que eran mis escobillas.

Las volvi a cambiar por unas nuevas y a funcionado 2, 3 semanas.

Lo gordo es que cuando la moto esta muy caliente arranca bien y una vez arranca con el botón ya todo el dia. Pero asta que no esta muy caliente nada.

Podria ser de que las escobillas estén en mal estado?

La moto esta bien carburada con lo que pone moni en el foro asi que eso lo descarto.

SALUDOS

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero a esta pieza que va debajo de la escobilla y evita que haga contacto con el chasis del motor. En la borna negativa también la lleva pero creo que no es necesaria ya que la propia escobilla va cogida al chasis, pero en la positiva es imprescindible, supongo que si te ha funcionado unos días es que la llevas puesta, pero te lo comento por si acaso. Siempre es bueno limpiarla antes de volver a ponerla.

2013-11-13%2016.42%201_zpsvlnlow7p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, tengo un problemilla.

Motor de arranque okey, escobillas nuevas.

Brico del engrase, todo okey.

Bateria cargada altope.

Bendix nuevo a estrenar.

Peeeeeeero, no va del todo fino, a veces se escucha clack y no gira.

El bendix cuando lo montas y pones la tapa, no queda al 100% fijo... Yo me pensaba que con el engranaje que une el bendix y el motor presionaba y quedaba fijo... Pero creo que no.

Lleva el bendix algunas arandelas para que quede ajustado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ya esta, lo acabo de ver en el despiece de motocrosscenter, hay varias arandelas de ajuste...

La semana que viene las pido.

Igualmente el bendix queda suelto cuando montas la tapa? Antes de montar el otro engranaje.

Saludos y perdon por ser tan pesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo unas dudas con el motor de arranque de Husqvarna te 300 2015.

Desde hace un tiempo la moto no arranque con el.motor frio, sin embargo cuando calienta va bien y no se ha que se puede deber esto.

He leido en el foro que necesita mantenimiento, pero no se si en desmontar, limpier y emgrasar o hay que hacer algo mas, la moto va hacer ua un año.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo unas dudas con el motor de arranque de Husqvarna te 300 2015.

Desde hace un tiempo la moto no arranque con el.motor frio, sin embargo cuando calienta va bien y no se ha que se puede deber esto.

He leido en el foro que necesita mantenimiento, pero no se si en desmontar, limpier y emgrasar o hay que hacer algo mas, la moto va hacer ua un año.

Un saludo

Léete el post amigo...

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Squall24 ami me pasa lo mismo.

El mantenimiento del motor de arranque lo tengo recién echo y aun asi nada.

E leído el post este entero y alguno mas que hay sobre el arranque pero no se habla de este tema.

No entiendo por que con la parte de atrás del arranque de mi amigo(donde van las escobillas) arranca y con las mias no.

Puede ser el carboncillo de mis escobillas sea peor y gire mas despacio?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...