Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Esta tarde cambio las escobillas del mío a ver que tal, y de paso le haré el brico de bañarlo en atf.

De momento lo he limpiado todo y engrasado con wd40 y tiene buena pinta, nada oxidado ni roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El original nuevo no cuesta eso... Eso costaba el q vendían antes q no era de 410w. Preguntar precio del nuevo a ver que sale en tarifa... X 200 y muy poco pongo el original en vez de uno chino

La leche! !

El original nuevo vale ahora 250e???

Que grata sorpresa.... hace nada valían 400 pavakos.

Gracias por la info.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que no he visto es esto:-..... ya que solo hay que tapar el agujero de desagüe de la tapa de encendido con silicona de juntas...

O sea que no encuentro el desague, donde va situado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me autorespondo, leiendo el post ya he visto lo que hay que tapar del desagüe.

Si, primero mirare que vaya todo perfecto, pero ya que lo tengo desmontado pues lo mejoro.

Pon una foto de lo que hay que tapar que yo tampoco lo encuentro [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tengo el tema bastante avanzado, no me he acordado de hacer fotos sorry.

He juntado el respiradero del encendido con el del cárter, os parece una buena idea?

Le pondré 50 ml de atf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post lo.hice hace muchos ańos ya y varias cosas an cambiado ya jejejej

El motor si se hace el mantenimiento bien no es necesario desmontarlo si va fino , pero como este no lo an tocado nunca ala a desmontar.

Se sueltan los tornillos y esto es lo que sale....

20111005185517.jpg

20111005185642.jpg

hola squall ... me podrias indicar si te acuerda como ban colocadas las arandelas del extremo del piñon? primero ba la de las eskinas no???? o ba antes la fina de hierro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...