Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

  • 2 weeks later...

Hola chicos he estado leyendo bastante del temaa !! Muy buena pinta!! Tengo la moto ya preparada a la espera de poner la aceite debido a k le cambio los carbones hace poco y la moto estaba arancando a la primera ybtodo muy bien asta k un dia espece escuchar algoo como unos piñones partidos que no engranaban!! Entonces decidi abrirlo y todo esta bien!! El motor gitlra perfectamentee!! Por descarte seria el bendix??? El k hace ese ruidoo?? Si le doy vueltas adredes al bedix sale y se encaja con el piñon pero peroo gira loko!!! No se si es asii o esta roto!! O funciona de otra forma!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Varios jejeje

Lo que.no se que tal les habrá ido la verdad...[emoji57] espero que como a mi.

Aunque ahora voy con el de serie.

Un saludo

Gassssssss

Gracias squall. Tendria que comprar uno y antes que comprar el original, me decanto por este. Sabes donde lo puedo encontrar bien de precio?

Saludoooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me lo traen en el taller de reparaciones de motores donde llevaba todos los motores de la fábrica mi padre.

Me sale en 210 k de 410w.

Se que también está en slavens creo ,pero entre que el cambio dolar euro está por los suelos, portes y aduanas me da que saldrá igual o más caro.

Aupa Si quieres uno yo te lo mando. He mandado ya varios....

Un saludo

Gassssssss

Pd en slavens son 180 más 30 de portes más aduanas. Y cambio a euros.... y siendo estados unidos yo paso. Mejor aquí debajo de casa jejeje. Valiendo el.original 400 pavos o más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Cuidado con esos motores porque no tienen nada que ver con los originales, ya que son chinos y por eso son mucho más baratos

Hay un hilo abierto en KTMTalk sobre ellos (son de la marca Arrowhead) y son como una lotería, como la mayoría de los productos chinos; unos salen bien y otros no tanto, además luego no hay recambios, por ejemplo, de las escobillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Cuidado con esos motores porque no tienen nada que ver con los originales, ya que son chinos y por eso son mucho más baratos

Hay un hilo abierto en KTMTalk sobre ellos (son de la marca Arrowhead) y son como una lotería, como la mayoría de los productos chinos; unos salen bien y otros no tanto, además luego no hay recambios, por ejemplo, de las escobillas.

Hombre.... eso ya se sabe.... alemanes no son eso seguro. Estos de slavens no he montado ninguno si dices que alguno falla pues no lo sé... si lo dicen el los foros americanos así será.

Pero como en todo hay marcas y marcas....

Los que me traen a mi ni idea de donde son pero tienen una pinta muy buena y he montado 3 y conseguido varios para foreros y va como los cohetes y de momento sin problemas.

Lo que está claro es que no será igual de bueno que el de KTM pero esque vale el doble.

Haya cada uno.

Yo estaba super contento.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre.... eso ya se sabe.... alemanes no son eso seguro. Estos de slavens no he montado ninguno si dices que alguno falla pues no lo sé... si lo dicen el los foros americanos así será.

Pero como en todo hay marcas y marcas....

Es que la experiencia dice que lo barato muchas veces sale muy caro y hay quue ser consciente de lo que se compra y no engañarse.

Yo he visto una comparativa del motor original y estos chinos y hay bastante diferencia internamente (tambien alguna externa)

A mi no me parece mal como altenativa, pero como he dicho antes, hay que tener claro que iguales no son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Cuidado con esos motores porque no tienen nada que ver con los originales, ya que son chinos y por eso son mucho más baratos

Hay un hilo abierto en KTMTalk sobre ellos (son de la marca Arrowhead) y son como una lotería, como la mayoría de los productos chinos; unos salen bien y otros no tanto, además luego no hay recambios, por ejemplo, de las escobillas.

Hombre.... eso ya se sabe.... alemanes no son eso seguro. Estos de slavens no he montado ninguno si dices que alguno falla pues no lo sé... si lo dicen el los foros americanos así será.

Pero como en todo hay marcas y marcas....

Los que me traen a mi ni idea de donde son pero tienen una pinta muy buena y he montado 3 y conseguido varios para foreros y va como los cohetes y de momento sin problemas.

Lo que está claro es que no será igual de bueno que el de KTM pero esque vale el doble.

Haya cada uno.

Yo estaba super contento.

Un saludo

Gassssssss

Cuando me decida a comprarlo, ya te dire algo squall. Gracias de nuevo.

Saludoooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...