Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

Hola , acabo de ver el programa de pablo motos en A3 y hay un liquido en spray repelente al agua que me ha dejao flipao , el caso es que no me he podido quedar con el nombre exacto pero parece ser que se comercializa en españa , alguno lo ha visto , sabeis el nombre , creo que eso si seria la solucion definitiva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

  • 2 weeks later...

Ya tengo bañado el arranque en la 2014.

He visto que el motor ha cambiado, no he llegado a desmontarlo porque no tengo ganas de perder el tiempo....seguro que más adelante lo tendré que hacer espero que más tarde que pronto.

Lo que me ha llamado la atención es la raya pintada que lleva en el cuerpo central de la carcasa, está alineada con las dos marcas que tienen las otras dos carcasas laterales.

Hay que tener cuidado al montar el motor para que coincida esa raya. Porque me parece que la carcasa central no lleva la muesca que traen los anteriores motores y que impide el mal montaje.

Puede que con el tiempo se borre, así que hay que acordarse de esto antes de desmontar.

20140609_121240_zpsc1d244ad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola

Copio y pego lo que he escrito en el hilo "poca chispa en la bujia KTM 250 2013" y que tiene que ver con esto.

A mí se me han averiado el regulador y el alternador, y el nivel de aceite era 70 ml menos lo que tiró por el sobrante.

Ahora cuando lo arregle creo que le echaré 40 ml y revisaré de vez en cuando, porque mi estator ha salido más frito que un chicharrón.

Puto arranque si lo dejas seco se joden el bendix y los piñones, y si lo bañas en aceite te cargas el estator y la bobina, no se que sale más caro de los dos. :evil:

Yo sinceramente no me creo que el aceite achicharre el estator y mucho menos la bobina.

Hay mucha gente que lleva años con el sistema en baño de aceite y no han tenido ningun problema, y de hecho, la firma Trailtech, que comercializa estators más potentes para instalar en diferentes modelos y marcas de motos, en las 250/300 recomiendan precisamente hacer esta modificación para mejorar la refrigeracion de las bobinas.

Aquí teneis el vídeo

¿Por qué en este caso no ponen respiradero? Me he fijado que si tener los tornillos puestos no tira nada de aceite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Copio y pego lo que he escrito en el hilo "poca chispa en la bujia KTM 250 2013" y que tiene que ver con esto.

A mí se me han averiado el regulador y el alternador, y el nivel de aceite era 70 ml menos lo que tiró por el sobrante.

Ahora cuando lo arregle creo que le echaré 40 ml y revisaré de vez en cuando, porque mi estator ha salido más frito que un chicharrón.

Puto arranque si lo dejas seco se joden el bendix y los piñones, y si lo bañas en aceite te cargas el estator y la bobina, no se que sale más caro de los dos. :evil:

Yo sinceramente no me creo que el aceite achicharre el estator y mucho menos la bobina.

Hay mucha gente que lleva años con el sistema en baño de aceite y no han tenido ningun problema, y de hecho, la firma Trailtech, que comercializa estators más potentes para instalar en diferentes modelos y marcas de motos, en las 250/300 recomiendan precisamente hacer esta modificación para mejorar la refrigeracion de las bobinas.

Aquí teneis el vídeo

¿Por qué en este caso no ponen respiradero? Me he fijado que si tener los tornillos puestos no tira nada de aceite.

Saludos

Alguien lo ha puesto sin respiradero y se a visto obligado a ponerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno a notado algun tipo de ruido por la parte del encendido despues de introducir el aceite , en el momento de dejar la moto a ralenti o ir muy bajo de vuetas? Como si vibrara el bendix o algo asi?. Introduci unos 75 ml.

Y hasta que altura habeis puesto el tubo de respiradero? Ya que yo lo tengo puesto hasta medio radiador y no para de echarme aceite, es un tubo estrecho; seria mejor un tubo grueso por tema de condensaciones?

Espero vuestras respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno a notado algun tipo de ruido por la parte del encendido despues de introducir el aceite , en el momento de dejar la moto a ralenti o ir muy bajo de vuetas? Como si vibrara el bendix o algo asi?. Introduci unos 75 ml.

Y hasta que altura habeis puesto el tubo de respiradero? Ya que yo lo tengo puesto hasta medio radiador y no para de echarme aceite, es un tubo estrecho; seria mejor un tubo grueso por tema de condensaciones?

Espero vuestras respuestas :)

No...

Ruido ninguno....

75 es mucho te tirara algo... Lo suyo son 60 o 65.... Yo heche 65 y aun me tiro algo....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno a notado algun tipo de ruido por la parte del encendido despues de introducir el aceite , en el momento de dejar la moto a ralenti o ir muy bajo de vuetas? Como si vibrara el bendix o algo asi?. Introduci unos 75 ml.

Y hasta que altura habeis puesto el tubo de respiradero? Ya que yo lo tengo puesto hasta medio radiador y no para de echarme aceite, es un tubo estrecho; seria mejor un tubo grueso por tema de condensaciones?

Espero vuestras respuestas :)

No...

Ruido ninguno....

75 es mucho te tirara algo... Lo suyo son 60 o 65.... Yo heche 65 y aun me tiro algo....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias squall. Entonces le dare un poco de tiempo a que se nivele. Tu que has puesto tubo grueso como por ejemplo el que lleva el radiador en el tapon o mas estrecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno a notado algun tipo de ruido por la parte del encendido despues de introducir el aceite , en el momento de dejar la moto a ralenti o ir muy bajo de vuetas? Como si vibrara el bendix o algo asi?. Introduci unos 75 ml.

Y hasta que altura habeis puesto el tubo de respiradero? Ya que yo lo tengo puesto hasta medio radiador y no para de echarme aceite, es un tubo estrecho; seria mejor un tubo grueso por tema de condensaciones?

Espero vuestras respuestas :)

No...

Ruido ninguno....

75 es mucho te tirara algo... Lo suyo son 60 o 65.... Yo heche 65 y aun me tiro algo....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias squall. Entonces le dare un poco de tiempo a que se nivele. Tu que has puesto tubo grueso como por ejemplo el que lleva el radiador en el tapon o mas estrecho?

He puesto macarrón de gasolina ....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

84b90dd566b5cabf09f8afd7e3aaf2f9.jpg

Hola, mirar como está esto, es normal que este la grasa al rededor como se ve en la foto? Al bendix wd40 y a lo demás grasa no es así squall? Otra cosa la grasa que tengo es para 130 grados de temperatura, me valdría esta squall?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...