Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

lo que esta claro es que para que el motor se devore asi en 20 arranques, algo se queda pillado al arrancar que hace q se fuerze

cuando hace fuerza el motor algo se esta atravesando o apalancando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

En la foto del eje ...parece , (y digo parece por que las fotos engañan a veces ) que el ataque o asentamiento  del estriado del eje con el de la corona no es correcto.

Da la impresiòn como si estuviese actuando con algo de àngulo en vez de lo màs plano posible....

Los del taller pueden tener razòn, si actùa  torcido y los dientes no engranan bien planos unos con otros puede pasar esto, es una cosa rara y el motivo tambièn puede ser raro.

 

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, titogpumar dijo:

En la foto del eje ...parece , (y digo parece por que las fotos engañan a veces ) que el ataque o asentamiento  del estriado del eje con el de la corona no es correcto.

Da la impresiòn como si estuviese actuando con algo de àngulo en vez de lo màs plano posible....

Los del taller pueden tener razòn, si actùa  torcido y los dientes no engranan bien planos unos con otros puede pasar esto, es una cosa rara y el motivo tambièn puede ser raro.

 

si tienes razón, el desgaste está inclinado entonces podría ser que al no asentar plano se vaya comiendo el eje por no repartir el esfuerzo por toda la superficie adecuada, es raro y una buena putada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tacolillas dijo:

lo que esta claro es que para que el motor se devore asi en 20 arranques, algo se queda pillado al arrancar que hace q se fuerze

cuando hace fuerza el motor algo se esta atravesando o apalancando

pues en principio no... pero ya no lo se, llevo bastante tiempo peleando con este tema... me hace hasta plantearme el cambio de moto, el arranque es algo que va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a probar cambiar el piñon intermedio, lo veo un poco inclinado y gastado... si no es eso ya no se que puede ser, voy a coger el de ktm de 2015 que por lo que lei mejora la relación y tambien facilita el arranque... a ver como sale el tema

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, castleblack dijo:

La tapa nueva me costó unos 30 euros más otros 30 de la corona y las arandelas pequeñas ajusta todo eso y debería solucionarse me parece que te lo rompe por eso

Espero que sea por eso... a ver que pasa es lo unico que me queda, que esa corona esté desgastada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno... tras varios intentos sigo teniendo problemas con el desgaste en el eje del motor, la corona me la marca entera, el del taller ha desistido y la verdad es que gira libre y ahora mismo no entiendo por que puede ser.. ando muy perdido porque el arranque es algo que quiero y la moto me va muy bien, no quiero cambiarla jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...