Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

A mi esto ya me parece muy extraño, despues de todas las precauciones que has tomado al sellar todos los puntos criticos y aun con todo le sigue entrando agua

Mmm es que toco temporada de barro y lavar mucho..

Ademas debe de tener un respiradero por debajo por el que entra agua...

La próxima

que lo desmonte lo localizare y lo pondré en el post haber si cerrandolo se consige algo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Saludos,a cambiado alguien los casquillos de alojamiento del bendix?Gracias

yo los cambiare en breve y colgare como lo e hecho...

Un saludo

...a la espera de como lo haces,pues yo tambien estoy interesado en ese arreglo,aunque de momento con desmontar y engrasar funciona bastante bien,aunque lo reservo bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos,a cambiado alguien los casquillos de alojamiento del bendix?Gracias

yo los cambiare en breve y colgare como lo e hecho...

Un saludo

...a la espera de como lo haces,pues yo tambien estoy interesado en ese arreglo,aunque de momento con desmontar y engrasar funciona bastante bien,aunque lo reservo bastante...

pues sacare los viejos y metere los nuevos jejejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿FOREVER?. joder, pues vaya novedad. limpiar y engrasar. Creía que habías dado con la solucion al desgaste de las escobillas.

El desgaste de las escobillas no es un problema en estos motores, pero si lo es la entrada de humedad que provoca el fallecimiento completo del motor

Unas escobillas gastadas se solucionan con 6 € y un botellin. La prevencion del bloqueo del motor por entrada de humedad, es lo mas importante a solucionar

R

6€??? yo he ido esta tarde a por ellas a ktm y m an soplado 12€!!! ya me han engañado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿FOREVER?. joder, pues vaya novedad. limpiar y engrasar. Creía que habías dado con la solucion al desgaste de las escobillas.

El desgaste de las escobillas no es un problema en estos motores, pero si lo es la entrada de humedad que provoca el fallecimiento completo del motor

Unas escobillas gastadas se solucionan con 6 € y un botellin. La prevencion del bloqueo del motor por entrada de humedad, es lo mas importante a solucionar

R

6€??? yo he ido esta tarde a por ellas a ktm y m an soplado 12€!!! ya me han engañado

Era una forma de hablar!! No recuerdo exactamente cuato costaban pero pueden ser 12 €. Algo no excesivamente gravoso en cualquier caso, es lo que queria decir.

Squall donde sacas los utiles para meter las escobillas, porque cuesta un huevo meterlas sin el util

Gracias

A falta del util, un truco muy socorrido es coger a la novia (si se deja) para que sujete las escobillas mientras introducimos el inducido ( joe, que mal suena esto)

Probablemente se ensuciara las manos de grasa y la vais a estar escuchando el resto de la tarde...Si esta solucion es mas o menos cara que comprar el util, ya es algo que debe valorar cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta del util, un truco muy socorrido es coger a la novia (si se deja) para que sujete las escobillas mientras introducimos el inducido ( joe, que mal suena esto)

Probablemente se ensuciara las manos de grasa y la vais a estar escuchando el resto de la tarde...Si esta solucion es mas o menos cara que comprar el util, ya es algo que debe valorar cada uno...

Hace falta tener los dedos muy finitos para poder sujetar las escobillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta del util, un truco muy socorrido es coger a la novia (si se deja) para que sujete las escobillas mientras introducimos el inducido ( joe, que mal suena esto)

Probablemente se ensuciara las manos de grasa y la vais a estar escuchando el resto de la tarde...Si esta solucion es mas o menos cara que comprar el util, ya es algo que debe valorar cada uno...

Hace falta tener los dedos muy finitos para poder sujetar las escobillas

Por eso dije la novia y no el amigote que tiene los dedos como pollas...!!

En serio, a falta de util, con un par de destornilladores finos y unas manos amigas ( aqui entran en juego la novia o el amigote), se puede hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chiquillos no habéis visto los utiles de mi brico???

Mmmm mu mal eee

Un saludo

Si parecen 2 puntas de 70mm pero como pones utiles especificos me confundes

chico chico .....

Es solo la ideaaaaaaaa y la wasa de los utiles...

Con dos destornilladores finos mejor ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...