Saltar a contenido

Este deporte se pierde..pr culpa de los drogo"ENTONADOS

Puntuar este tema:


puchdakotaBIG_TT

Recommended Posts

ESO HOY POR HOY ES INEVITABLE.QUE HACES CON LOS PUTOS KINKIS????LOS MATAS?LOS ENCIERRAS?DESPUES CLARO, LLEGA LA GUARDIA Y TE DENUNCIA A TI O A OTRO COMO TU.ASI ESTAMOS Y SOLO NOS QUEDA JODERNOS.YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Pués claro que sííí..(amigo "CLEMENTI") que se te puede enseñar"el sitio"..eso si, tienes que traer admás de la moto.. unos "zarajos" y "una de bravas.." en una fiambrera..--OTRO TERMINO QUE PUEDE QUE SUENE A ANTIDILUVIANO -- que yo pondré las cervezas..y algún pescaito con su vinillo...

Me supongo que si..,también seremos de reemplazo cercanos, vamos que yo en la moto también usé y mucho unas botas de infanteria de marina, y que eran "SUPERMAQUEONAS" Y LA ENVIDIA DE MUCHOS COLEGAS.. colegas de hasta llegar a abollar los depósitos (de chapa)con los "xxxx" dando brincos con aquellas minicross y coyotes, INFATIGABLES...hasta cierto punto.., pero era lo que habia, exceptuando algún privilegiado que con Pursang o Cappras, ya eran de otra galaxia..bueno alguna veces llegaba uno con una estruendosa al tomar tierrra Matador, o Montesa Automix, y si era una Ossa (mas ligera) , se te CAIA la BABA...Bueno, aunque no fuera como ahora "FUERON BUENOS TIEMPOS...y ...SANOS".......

Image Hosted by ImageShack.us

SIMPLEMENTE AUNQUE NOS COMPLIQUE UN POCO LA

VIDA.. CUANDO DEBAMOS ...RECRIMINAR Y "MOVER

REPETIDAMENTE DE LADO A LADO LA CABEZA" , COMO NOS

DECIAN NUESTRAS MADRES DE PEQUEÑOS... ¡¡ ASI NO SE HACE!!

QUE AUNQUE NO ES FACIR EDUCAR...

QUE "TALES ELEMENTOS"...CADA VEZ SE

SIENTAN MAS REPUDIADOS POR EL QUE CREO Y ESPERO ES EL

SENTIR DE LA MAYORIA :roll: :roll: :roll:

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suerte que tenemos es que de estos individuos, hay pero no tantos. Mi herma tiene el predator y es super respetuoso con la gente, frena cuando ve bicis, gente paseando, le mola la naturaleza y la respeta. Pero este deporte nunca se perderá mientras, por lo menos lo practiquemos toda la maravillosa gente de este foro. Gaaaaaaaas en las roderas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...