Saltar a contenido

problema en el consumo de mi rm 250


rider93

Recommended Posts

Hola gente!!

Bueno lo primero decir k soy nuevo en esto del foro y k no se muy bien como va el tema asik perdonadme si meto alguna gamba :? . No me voi a enrollar, me explico: Hace poco me compre una rm 250 es del año 92 y me va muy bien de momento no he tenido ningun fallo de motor, excepto algo que me trae de cabeza, no soy capaz de hacer mas de 20 kilometros con un deposito y yo al principino no me preocupe ya que el consumo lo atribui al tipo de moto y a como andaba pero tras consultar con amigos k tienen este tipo de motos me dijeron k no era muy normal ya que ellos se podian tirar 50 kms como poco con un deposito. Tambien tengo k decir k aveces en frio al arrancarla me pirde unas gotas por el sobrante y al pararla despues de un buen calenton tambien. ¿Alguien me podria decir k es lo k le puede pasar al carburador? ¿que tengo k mirar? ¿os ha pasado alguna vez?

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, te recomendaria que te presentases en el foro.

a tu problema yo pienso que tu moto te tira la gasolina.. porque no es normal, desconozco la capacidad del mismo.. i aun asi ni desde arrancar asta parar a tope gastaria un deposito en 20km..

sopla el carburador, limpialo, y si puedes carburala.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...