Saltar a contenido

potenciar mi cagiva w8


Recommended Posts

bueno queria saber si alguien sabe como potenciar una cagiva w8 ,gracias.

Pues la verdad es que no conozco mucho la mecánica de esta moto maky-dtr, pero creo recordar que iba equipada con el motor Minarelli grande (el mismo que equipaba a la Honda CRM 125 R). Si me confirmas esto, puede que sea capaz de echarte una mano.

De todas formas, tu Cagiva 125 W8, viene muy limitada "De casa". Un carburador de 24 mm. no es algo que ayude mucho. Yo empezaría por desmontar el tubo de escape y el carburador y filtro para ver si alguno de estos elementos trae instaladas algunas restricciones como por ejemplo un tubo más estrecho en la embocadura del escape, o una arandela o tapadera que impida el paso del aire al filtro o entrada al carburador.

Después de comprobar estas cosas, puedes buscar en el mercado de recambios piezas como escapes, carburadores (a partir de 28 mm de diámetro), láminas de carbono a ver que encuentras.

En el caso de los escapes, si los hay para tu moto, podrías plantearte poner un Arrows, FMF, DOMA, DEP, Procircuit, etc. Cada uno de ellos tiene sus características particulares y dependerá de lo que quieras sacar de tu moto. Por ejemplo el Procircuit no te lo aconsejo a menos que quieras dar un uso puramente crosero.

En carburadores puedes mirar si hay algún Mikuni o Keyhin de entre 28 a 32 milímetros adaptable a tu moto.

En el caso de las láminas, puedes mirar si hay unas V-Force adaptables a tu caja de láminas.

En fin, que tienes un buen curro por delante.

Buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...