Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

Pues se han mojado, porque lo ponen en el "encabezado" y luego pone en la descripción los de Pbeg Ah.....

Luego, se supone que precisas la mitad de amperior hora con una de litio que con la normal, es decir, te sobraría con la de 3 amperios (para igualar a una de seis).

Lo importante es mirar lo de CCA, lo del arranque en frío, que la de serie de 4 ah ronda los 65 y la de 4 células dice que son 135. Se supone que es la "fuerza" con la que la batería impulsa al motor de arranque..... Y esos 135 son los mismos que da una 6 Ah de plomo.....

La de ocho células da 275 de CCA......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
beless las celdas es lo mismo que los Ah.cuantos harian falta para una 2t entonces??

3 no??

saludos!!

ningúna :mrgreen: , yo a una 2t le quitaba el arranque del tironnnnnnnn.........

De 4 celdas mínimo para una 2t.....pero habria que probar......¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pensaba yo macho,nunca lo e tenido,y se queria quitar nada mas comprarla,me dijo un amigo que lleva mucho tiempo compitiendo que no se me ocurriera.y que razon tenia!!para el enduro que yo ago mas de una vez me facilita las cosas

pero bueno el tema son las baterias...jeje

ya veremos que pasa,yo estare al loro...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por donde, hace dias me llego el tema este de las baterias de litio por otro foro, me parecio muy interesante. Y me pille una, una Ballistic de 4celdas para mi 250excf, la monte y la verdad es q arranca de lujo, de momento. Por lo que he leido por aqui es que para la carga necesitan algn cargador especial, segun he leido y si no he entendido mal, vale casi cualquier cargador. En fin, mi impresion es que esta muy bien y por 94€ en casa le quitas mas de un Kg a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ballistic de 4 celdas en una Yamaha Wr250F 4T mejor que la de serie. Sin problemas.

Con estas heladas que se avecinan será una prueba de fuego para todas las baterías de lítio. Mejor prueba imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Ballistic de 4 celdas en una Yamaha Wr250F 4T mejor que la de serie. Sin problemas.

Con estas heladas que se avecinan será una prueba de fuego para todas las baterías de lítio. Mejor prueba imposible.

La llevas tu jeffard???????????????

En una 300 2t funcionará bien no?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E estado investigando :lol: :lol:

La que llevo se serie es :

YTX4L-BS

Voltaje: 12

Capacidad: 3

Dimensiones: 4.5 "x 2.8125" x 3.375 "

Peso: 2,9 libras.

Dimensiones métricas: 114mm x 71mm x 86mm

Métricas de peso: 1,3 kg

Polaridad:

Volumen ácido: 0.18

Amps: 0.4

CCA: 50

de las ballistic en su wep me aconsejan esta la mas pequeña....

VO2 50 sM

Medidas: 50 mm (largo) x 50 mm (ancho) x 82 mm (alto)

Posición del terminal negativo: Derecha

Peso: 195 gramos

Voltaje (cargada): 13.6 V

Amperaje: 4 Pbeg Ah

Corriente de arranque en frío: 80 CCA

Usos típicos: motos de 50 cc

La ballistis es 1.1 kilos mas ligera y casi el doble de potente en frio comparandola con la mejor de las baterias de gel

Sería la leche que con un yugurt arranque mi burra como un demonio....

Que opinais??????????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la tengo aún, pero conozco a gente que la tiene instalada y sin problemas. Por eso me extrañó lo de Cannondale, que no le funcionasen. Creo que el problema que tiene puede ser otro (motor de arranque gripado?), que no la batería. Es muy raro.

Por lo que yo se, en 4T para los 250 sirve la batería pequeña. Y para las 300cc. Para mayor cilindrada ya conviene la otra más grande.

Esto ya lo venía diciendo no solo Ballistic sino también Turntech desde hace unos 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no la tengo aún, pero conozco a gente que la tiene instalada y sin problemas. Por eso me extrañó lo de Cannondale, que no le funcionasen. Creo que el problema que tiene puede ser otro (motor de arranque gripado?), que no la batería. Es muy raro.

Por lo que yo se, en 4T para los 250 sirve la batería pequeña. Y para las 300cc. Para mayor cilindrada ya conviene la otra más grande.

Esto ya lo venía diciendo no solo Ballistic sino también Turntech desde hace unos 2 años.

Pero a que te refieres con grande y pequeña??????????

Se supone que la 250 4t tendrá mas compresión que una 300 2t?????

La que yo pongo hay arriba es la pequeñita la que es como un yogurt....

Tus colegas llevan la de 4 celdas no??? o la mas pequeña????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta.

http://www.ebay.com/itm/310344434015?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Abajo te pone a los modelos que equivale.

Pues lo que yo digo....

La de 4 celdas es la 135cc y 8 ah

Pero mi ktm lleva a ytx 4lbs que tiene 3 ah y 50cc de arranque...

NO se si me explico...

Mmmm haber que me dicen los distribuidores..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...