Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

Yo llevo una de litio mas de dos años, que le compre a Yeti y perfecta. Funcionando como el primer dia. Ahora una recomendación, es que compréis un mantenedor/cargador de Baterias, para los  que comentais que el primer arranque de la mañana la notáis más débil. En mi caso la primera arrancada y siempre en frío lo hago con la pata de arranque, pero utilizo el mantenedor de todas formas, conectándolo un día antes de salir. Para los que no tenéis pata de arranque os vendrá bien, ya que veréis que utilizando el cargador/ mantenedor estará la batería al 100%. Luego una vez rodáis estas baterías como bien dice, parece que cuanto más uso les das más potencia tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

Yo llevo una de litio mas de dos años, que le compre a Yeti y perfecta. Funcionando como el primer dia. Ahora una recomendación, es que compréis un mantenedor/cargador de Baterias, para los  que comentais que el primer arranque de la mañana la notáis más débil. En mi caso la primera arrancada y siempre en frío lo hago con la pata de arranque, pero utilizo el mantenedor de todas formas, conectándolo un día antes de salir. Para los que no tenéis pata de arranque os vendrá bien, ya que veréis que utilizando el cargador/ mantenedor estará la batería al 100%. Luego una vez rodáis estas baterías como bien dice, parece que cuanto más uso les das más potencia tienen.

Pero un cargador para baterias de plomo no vale para las de litio no?

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...