Saltar a contenido

!ENDURO!

Puntuar este tema:


kano

Recommended Posts

Hola a todos , aprovechando que pronto hago los 16 me gustaria comprarme una moto de enduro , he estado mirando y me han llamado la atencion estas :

husqvarna wr 125

ktm exc 125

gas gas ec 125 six dais

no se que tal irán a si que os pregunto a vosotros , en ninguna pagina he encontrado los caballos que tienen si alguien los sabe que los ponga ,

si alguien a tenido alguna que ponga sus experiencias sobre la moto

gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos , aprovechando que pronto hago los 16 me gustaria comprarme una moto de enduro , he estado mirando y me han llamado la atencion estas :

husqvarna wr 125

ktm exc 125

gas gas ec 125 six dais

no se que tal irán a si que os pregunto a vosotros , en ninguna pagina he encontrado los caballos que tienen si alguien los sabe que los ponga ,

si alguien a tenido alguna que ponga sus experiencias sobre la moto

gracias a todos :wink:

este tema esta mas ke tocado usa el buscador.. la mayoria suele aconsejar la ktm.. y el que tenga las otras te las aconsejaran

depende de gustos pero las 3 son buenas makinas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la vas a comprar nueva???

pues no lo se estoi mirando de todo un poco ,

Hola y bienvenido, si vas a por algo de segunda mano, y me parece bien porque enseñándote vas a machacar mucho la moto, buscate una japonesa, una cr 125 matriculada, tendras una excelente moto, con mucho recambio y muy barato, y que podrás vender luego sin perder mucho dinero porque siempre hay compradores para una honda. Si te pillas una ktm, gas o husqvarna de 2ª mano mucho ojo, no les sienta bien el paso del tiempo y a la hora de venderlas también te costará. Una vez que le hayas pillado el rollo a esto y no te pases la mañana levantando la moto del suelo entonces a por la moto nueva, KTM o lo que te de la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D gracias si yo tambien habia pensado primero una moto "mala" , pero ... no se vende asi como asi a si que para comprar dos perdiendo mucho dinero prefiero mirarme una buena de primeras y fuera

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.....

Bueno te diré que si quieres lo mejor piyate una ktm, si no cualquiera te vale.

Argumentaré un poco.

La mas ligera (una bici)

El mejor motor (el mas lleno , mas potente y el mas duradero)

Las mejores supensiones aunque el pds es pelin brusco comparado a las vieletetas...

Es la que mejor emvejece, motor y estado en general.

EN 125 NO HAY NADA QUE PENSAR......KTM SI O SI....

Un saludo

Pd: Bueno una husa tiene horquillas de doble cartucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...