Saltar a contenido

concesionario enduro amdrid husaberrg cobeña


molero

Recommended Posts

Hola a todos he comprado una moto de segundamano en este concesionario concretamente y se me a roto de todo rodamiento de la rueda, embrague, junta torica de la bomba de gasolina , boma de gasolina se a soltado un soporte del radiador y pierde agua, pues la respuesta del concesionario es que como la he comprado barata no se hacen cargo de nada de la garantia que tengo, que por es ley un año.

Ojo con este este sito que no se hacen cargo de nada y se pasan las garantias por el forro, con la factura de compra y los contartos de compra y venta me voy ir a defensor del consumidor a reclamar, pero yo no me compro aqui nada de nada ...ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • molero

    7

  • iosuberg

    6

  • Yeti

    5

  • pepebarros

    4

Gracias por la info... pensaba pasarme a ver alguna Husaberg 2t, pero ya con esto paso.

Yo vivo por la zona y al ver que estaban cerca pensaba pillármela allí si me interesaba por precio, pero ya prefiero ver otras opciones cómo las Gas Gas.

Gasssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde he salido a dar otra vuelta y mi sorpres a asi mayuscula cuando me he empezado a tirar agua del radiador se ha descolago un de los soportes que va del chasis al radiador y agujero al canto esto es la leche y me dicen que la moto esta nueva que poca verguenza tiene ......... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALLA JETA LA DE ESTE TALLER .ME SABE MAL POR SER CONC.HUSABERG,PODRIAS MANDAR UN MAIL A HUSABERG ESPAÑA EXPONIENDO TU PROBLEMA SI ME MANDAS UN PRIVADO TE DIGO EL MAIL, A VER SI TIENES SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quito la responsabilidad al concesionario , pero yo veo otro culpable del que nadie dice nada . a no ser que fuese una moto de pruebas , esa moto la dejo ahi su anterior dueño . yo estoy seguro que esa moto no se ha roto ni desajustado en el concesionario , si no que el anterior dueño ha engañado al de la tienda y ahora el dueño de la tienda se tiene que comer con patatas el marron este . las motos usadas son un tema muy delicado , por que somos los moteros los primeros que pretendemos que nos paguen nuestra moto usada como si fuese nueva . y ningun motero dice la verdad sobre su moto cuando la llevamos para que nos la tasen . esta es la realidad del enduro , esta vez te ha tocado a ti , otro dia se la meteras tu a otro .no te quito la razon , pero vivimos en un mundo en el que nadie regala nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no quito la responsabilidad al concesionario , pero yo veo otro culpable del que nadie dice nada . a no ser que fuese una moto de pruebas , esa moto la dejo ahi su anterior dueño . yo estoy seguro que esa moto no se ha roto ni desajustado en el concesionario , si no que el anterior dueño ha engañado al de la tienda y ahora el dueño de la tienda se tiene que comer con patatas el marron este . las motos usadas son un tema muy delicado , por que somos los moteros los primeros que pretendemos que nos paguen nuestra moto usada como si fuese nueva . y ningun motero dice la verdad sobre su moto cuando la llevamos para que nos la tasen . esta es la realidad del enduro , esta vez te ha tocado a ti , otro dia se la meteras tu a otro .no te quito la razon , pero vivimos en un mundo en el que nadie regala nada

te equivocas iosuberg yo compre la moto por que sabia que es del dueño del concesionario me dijeron que era moto de prueba por cierto no es una husaberg , es de otra narca que tenan, el tema es que llevo casi 800€ gastados y no se hacen cargo de nada retenes, rodamiento buje bomba de gasolina radiador te parece poco algunas cosas mre las han montado ellos pero las piezas las he pagado yo, y a la moto entre unas cosas y otras no lke hecho ni 3 horas seguidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no quito la responsabilidad al concesionario , pero yo veo otro culpable del que nadie dice nada . a no ser que fuese una moto de pruebas , esa moto la dejo ahi su anterior dueño . yo estoy seguro que esa moto no se ha roto ni desajustado en el concesionario , si no que el anterior dueño ha engañado al de la tienda y ahora el dueño de la tienda se tiene que comer con patatas el marron este . las motos usadas son un tema muy delicado , por que somos los moteros los primeros que pretendemos que nos paguen nuestra moto usada como si fuese nueva . y ningun motero dice la verdad sobre su moto cuando la llevamos para que nos la tasen . esta es la realidad del enduro , esta vez te ha tocado a ti , otro dia se la meteras tu a otro .no te quito la razon , pero vivimos en un mundo en el que nadie regala nada

te equivocas iosuberg yo compre la moto por que sabia que es del dueño del concesionario me dijeron que era moto de prueba por cierto no es una husaberg , es de otra narca que tenan, el tema es que llevo casi 800€ gastados y no se hacen cargo de nada retenes, rodamiento buje bomba de gasolina radiador te parece poco algunas cosas mre las han montado ellos pero las piezas las he pagado yo, y a la moto entre unas cosas y otras no lke hecho ni 3 horas seguidas

si la moto era una de pruebas me tengo que callar por que toda la responsabilidad es del concesionario .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco se nombra al otro culpable, el comprador. Uno debe andar con cuidado y saber lo que compra.

Si las garantías no responden ni en motos nuevas, ¿como lo van a hacer en usadas?

Además las cosas que dices no son ninguna insalvables, que es una moto usada ostien!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco se nombra al otro culpable, el comprador. Uno debe andar con cuidado y saber lo que compra.

Si las garantías no responden ni en motos nuevas, ¿como lo van a hacer en usadas?

Además las cosas que dices no son ninguna insalvables, que es una moto usada ostien!!!!!!!!!!!!!

El tema es que el concesionario no cubre nada Y POR LEY LO TIENE QUE CUBRIR me da lo mismo que que las casa no lo cumplan en motos nuevas, que tambien es ilegal todo articulo que se vende tiene una garantia para eso estan la ley, lo he hablado el defensor del consumior de la comunidad de madrid y me dicen que desde la fecha de venta tengo un año de garantia y eso es si o si, voy a emprender acciones legales contra ellos, Insalvable no hay nada otra cosa es que quieran corregir los herrores, si quioeres me das tu los 800€ que me gastado de mas, me parece que te equivocas en lo de cumplable el comprador yo tengo que comprar la moto y no tiene que dar ningun problema para eso lo compro en un sitio que creia que era de comfianza, lo que no entiendo es tu actidud aunque me da que pesar o que perteneces a tinglado de este concesionario, si no no entiendo que defiendas a un concesionario y no aun endurero no lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco se nombra al otro culpable, el comprador. Uno debe andar con cuidado y saber lo que compra.

Si las garantías no responden ni en motos nuevas, ¿como lo van a hacer en usadas?

Además las cosas que dices no son ninguna insalvables, que es una moto usada ostien!!!!!!!!!!!!!

El tema es que el concesionario no cubre nada Y POR LEY LO TIENE QUE CUBRIR me da lo mismo que que las casa no lo cumplan en motos nuevas, que tambien es ilegal todo articulo que se vende tiene una garantia para eso estan la ley, lo he hablado el defensor del consumior de la comunidad de madrid y me dicen que desde la fecha de venta tengo un año de garantia y eso es si o si, voy a emprender acciones legales contra ellos, Insalvable no hay nada otra cosa es que quieran corregir los herrores, si quioeres me das tu los 800€ que me gastado de mas, me parece que te equivocas en lo de cumplable el comprador yo tengo que comprar la moto y no tiene que dar ningun problema para eso lo compro en un sitio que creia que era de comfianza, lo que no entiendo es tu actidud aunque me da que pesar o que perteneces a tinglado de este concesionario, si no no entiendo que defiendas a un concesionario y no aun endurero no lo entiendo

eso de que " por ley lo tiene que cubrir " no lo tengo muy claro . si fuese tan simple no hubieses pagado nada por reparaciones . la realidad pura y dura es un poco mas complicada para tus intereses , tienes derecho a denunciar el caso , pero la culpabilidad o inocencia la dictara un juez y para eso tienes que denunciarlo , esperar dos años a que se celebre el juicio y arriesgarte a que en caso de que el abogado del concesionario sea mejor que el tuyo , tener que cargar con todos los costes del proceso .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El defensor del consumidor ya me ha informado de todos los pasos a seguir, con el contrato y el reguardo del pago de la moto me comenta que no hay problema que tengo un año de garantia, por ley, aunque el tal isoberg no le parezca bien nada y prefiera defender antes al concesionario que a un particular ......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAMBIEN ESTA LA SEGUNDA OPCION QUE ES LA QUE NO QUIERO LLEGAR, ES PRESENTARME EN EL CONCESIONARIO ESPERAR EL GERENTE Y PONER LE LOS PUNTOS SOBRE LA IIIIIII ESO SI LUEGO COSER LOS PUNTOS BIEN COSIDOS QUE LAS HERIDAS SE ABREN FACILMENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El defensor del consumidor ya me ha informado de todos los pasos a seguir, con el contrato y el reguardo del pago de la moto me comenta que no hay problema que tengo un año de garantia, por ley, aunque el tal isoberg no le parezca bien nada y prefiera defender antes al concesionario que a un particular ......... :lol:

no veo que isoberg defienda mas al concesionario, simplemente te da su opinion y te advierte a lo que te expones, pero ahora tu sabras que tienes que hacer, si denunciar, si darle puntos,quitarselos, coserselos o tu sabras, de todas formas mi opinion es que quizas con la violencia no llegues a ninguna parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...