Saltar a contenido

Re: Disco de freno TM EN 125


javi_btc

Recommended Posts

Aqui lo tienes, 40 euretes puesto en tu casa :wink:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

vale me acabas de salvar el trasero ahora mismo lo estoy pidiendo

si quieres algo mas barato, goldfren.

Pero respecto a la diferencia de calidad del disco, mejor el de origen, es caro pero muy bueno, como el de las motos que corren el mundial. Es lo unico caro de tm, los disco de freno, junto escapes y plásticos. Todos los demás repuestos son mas baratos o igual de caros que las demás motos.

Yo dentor de poco me va a tocar cambiarlo, y tambien me dolio al oir el precio, pero los pagaré. Es como los kit de arrastre, puedes comprarte el de greenland por 89 €, que esta muy bien, o unos componentes bueno, sobre todo la cadena, como muuucho pagas el doble pero a cambio te dura 3 o 4 veces mas tiempo, te lo aseguro :wink:

entiendo perfectamente lo que dices por eso elegi TM porque los componentes de origen son de muy alta calidad

pero en una moto de ya 5 años y que no va a correr ningun mundial y el uso aunque me duela es solo los domingos pues prefiero comprar por 40€ 4 discos de esos de ebay y duren lo que duren los cambio xD

sin coña pedire uno muchas gracias por el aporte gus

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya me ha llegado el disco nuevo y ya lo e montado y perfecto. A modo de curiosidad os subo la foto del nuevo y el viejo, en el viejo no se aprecia el desgaste pero estaba muy mal

viejo.

34hb2ft.jpg

nuevo.

2ijlxds.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego cuando pueda la subo pero no veras nada raro porque el borde del disco estaba bien lo que estaba desgastasdo era la parte central del disco, es decir se habia desgastado de forma desigual.

luego intento fotografiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay las tienes titiritero fijate en la pastilla como se ha gastado completamente desigual mucho menos por el centro al contrario que el disco que por el centro esta muy gastado, nose si esto se debe a que le caiga aceite del escape de la moto o que...

otra cosilla haber si me podeis ayudar el disco de freno esta bien montado en ese sentido o debe ir en el otro sentido :?:

jajajajaja llevo aqui to la tarde discutiendolo con mi padre y ya no sabemos exactamente como van haber si alguno sabeis algo

2uzvu6g.jpg

vgo9kw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se aprecia el desgaste si.

Lo de la pastilla es normal! ten en cuenta que si el disco esta gastado por el centro la pastilla no se ha desgastado, al contrario que por fuera, ya que se ha desgastado la pastilla y el disco esta bien.

Estoy seguro que al cambiar las pastillas el anterior dueño, el daño ya estaba echo es decir el disco ya estaba muy comido, y lo que ha pasado es que la pastilla se ha amoldado al disco, no tiene mas!

En cuanto al disco....pienso que esta al reves, mira una foto de los discos de mi katy

07062011202.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues... cuándo sabes que tienes que cambiar el disco??

javi_btc, cuanto te ha costado en total el disco??

Es que no se si el mio también tengo que cambiarlo o... :?

pues en mi caso apenas tenia tacto el freno trasero y el desgaste se veia a simple vista

40 euros en la pagina de ebay de mas arriba

titiritero creo que llevas razon que esta al reves :s asique el proximo dia le doy la vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Tm tambien tiene el disco mas gastado por el centro, supongo que es un vicio malo de estos discos. El motivo, en mi opinion, es que en esa zona central, es donde mas agujeros tiene el disco, hay menos material y en esa zona acumula mas calor y supongo que por eso se gastara antes que por el exterior, que tiene mas material y soporta mejor el calor.

Por cierto, los discos wav se comen mas las pastillas, ya nos diras si no tas deferencia de duracion si montas el mismo tipo de patilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...