Saltar a contenido

que os traigan muchas cosas los reyes

Puntuar este tema:


moce

Recommended Posts

yo voy contra corriente, esto ya lo se y conozco, espero que me traigan una KTM125EXC, pero a falta de carne me tengo que esperar un poquito hasta tenerlo!!

y carbon?? no hombre mejor gasolina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con el hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que te dejara catarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi con que me dejen ir saliendo y vaya lloviendo para que haya barro ya me vale. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos y que el 2008 no traiga mucho barro a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooder si que se ha portao bien tu hermaniko colega, a ver si este año me porto mejor y me traen el año que viene mis amigos los reyes magos una KTM EXC250 2009 SIX DAYS!!!!

:lol: :lol: :lol:

P.D. Como será???? Irresistible seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me han dao nada,pero a mi hermano le han traido una CR125 nuevita,pero que bien anda!!!

dscn0995wx8.jpg

JjJajajajajjajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

tU Hermano es un "mini yo"! jajajajajjajaajajjajajajaja misma moto...misma equpacion..y si no me equivoco mismas botas! jajajajaja

BUENA ELECCION LA DE TU HERMANO!! :roll: :lol: :lol: :lol: tiene buen gusto... :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que reyes mas endureros que tenemos... Que si honda CR, que si GG EC 2007, que si equipación fox, que si silenciador CRD. A mi como este año no me han traido equipación para la moto, me he hecho yo un regalito esta mañana y ayer tarde a costa de los reyes magos... unas buenas trialeras!!!!!!

:D :D :D

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...