Saltar a contenido

como ablandar la suspension.


ismabaz

Recommended Posts

hola buenas a todos

como puedo ablandar la suspension de mi gas gas e oido que con unos tornillos por la parte de abajo de la orquilla , pero por asegurar y quedarme mas claro

la cosa es que peso 61 kilillos y la tengo mas dura que ni se y tengo que ablandarla como sea

un saludillo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suele llevar unos tornillos en la parte inferior y otros en la parte superior pondria S una flecha H

seguro no estoy pero puedes probar ,los mismos puntos que le des a una tienes que darselos a la otra

no se si S es mas blando y H es endurecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun y todo aunque vengan taradas para persona de alrededor de 80 kg alguna mejoria se prodria notar regulandola a mas blanda no? no ira perfecta a mi peso pero algo mejor de lo que esta ahora ya ira nO? ahora esta totalmente dura no noto ningun tipo de amortigacion y es una barbaridad lo brusca que se pone en caminos de piedras etc...

que opinais ?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en la del 2006 el tornillo de arriba regula el rebote del muelle, y los de abajo la dureza, busca la informacion de tu moto en el catalogo, que si no lo tienes lo puede coger en la pagina gasgas: http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores.html

seleciona tu modelo y aver si estan, suerte con ello ya contaras, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta semana me pondré a probar porque hoy después de toda la mañana por ai y sufrir como un perrooooo tengo los brazos machacados pOr los q os e comentado.

Una pregunta muelles para las suspensión delantera donde puedo comprarlos en estas páginas de internet ai alguna que los venda?

Como puedo saber q dureza tengo yo?

Un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ademas de lo que te dice jaso, desmonta las barras y veras que en la parte superior lleva(o debería llevar unos tacos de teflon(son como unos trozos de tubo de pvc de color negro). Los sacas y los cortas por la mitad. sirven para comprimir el muelle y hacerlo mas duro, por lo que cuanto mas pequeños sean, mas blanda irá de muelle. Ponle aceite sae 5. El de casa suele ser 7.5. El 5, al ser menos denso tambien se notará en la compresión, aunque te la hará mas rebotona en extensión, por lo que deberás apretarla todo lo que puedas de extenxión o rebote.

Cuando hagas todo esto no ollvides hacerlo tambien en el amortiguador trasero, o la moto irá descompensada y será inconducible.

Si lo de los tacos de teflon te da resultado te ahorraras una pasta en muelles.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...