Saltar a contenido

Precio campana embrague tm 125 '04


eliasfd

Recommended Posts

llama a los de radikal y que te hagan un presupuesto de lo que necesitas por que si la campana esta muy marcada vale la pena cambiarla porque al limarla si es mucho luego cogera mucha holgura cuidado con el limado ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eliasfd

    11

  • ebrextrem

    7

  • Gorka_93

    4

  • titiritero

    4

Buenas compis, pues os escribo para decir que ayer me acabaron la moto, depues de un huevo de tiempo, como podeis ver por la fecha de los mensajes...así que ya veis la prisa que se dan los de riudalbas (pedido directamente alli por el mecánico) en mandar las piezas. Sé que la campana no es una pieza que se cambie todos los días, pero de ahí a tener que tardar 2 meses en mandarla...ni que la tuvieran que fabricar para la ocasión en pesaro. Bueno, pues esta es mi experiencia esta vez, y creo que tendré que tardar en probar otra vez, que tengo el 100% de las piezas de desgaste del motor nuevas, aunque visto lo visto...

Un saludo compis.

Para la próxima, ebrextrem :lol: la campana me la han dado junto con los discos del embrague y los remaches, si quereis subo fotos para que veais como estaba. y si, lo de limarla no me convenció mucho y más cuando tampoco le convenció al mecánico :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ostia, había visto campanas marcadas, pero lo de la tuya es exagerado, tenias tacto en el ebrague? tenia que ser todo o nada. Esta tan marcada que puedes cortar chorizo con ella, menudos dientes :shock: :shock:

asi todos verian como kedan , y esto pasa porque no se cambian los discos cuando toca.

Por curiosidad, cuando toca cambiar el embrague?

ya que a mi me ha patinado 2 veces, y las 2 estaba la moto muy caliente, quedarme atascado en una trialera es lo que tiene, y para eso los bajos de la tm no son lo mejor :lol: fue solo un momento pero note como patinaron

2 veces en 4 años no es mucho :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ostia, había visto campanas marcadas, pero lo de la tuya es exagerado, tenias tacto en el ebrague? tenia que ser todo o nada. Esta tan marcada que puedes cortar chorizo con ella, menudos dientes :shock: :shock:
asi todos verian como kedan , y esto pasa porque no se cambian los discos cuando toca.

Por curiosidad, cuando toca cambiar el embrague?

ya que a mi me ha patinado 2 veces, y las 2 estaba la moto muy caliente, quedarme atascado en una trialera es lo que tiene, y para eso los bajos de la tm no son lo mejor :lol: fue solo un momento pero note como patinaron

2 veces en 4 años no es mucho :P

+1

:shock: :shock:

:lol: exageraoo!!! :lol: :lol:

Si, madre mía, muy gastado estaba :? . Has hecho bien en comprar la nueva (qué remedio :? )

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego eso no se puede limar, menuda burrada :shock: :shock: :shock:

mi campana tendria medio mm de marca, no tendria mas. Pero eso es......no lo habia visto nunca, y he abierto motores ee.....

La careta...no me mola mucho la verdad y digo porque. Le puse la misma cuando corri el campeonato de castilla y leon jajaja, quedaba fea, pero por no romper el faro mejor eso que nada.

En cuanto a lo de riudalbas.... te has parado a pensar que quiza fuera tu mecanico?? es decir, que se esperara a tener que pedir alguna pieza para que los portes compensaran?? Lo digo, porque eso lo hacen todos los talleres, TODOS, y el que diga que no miente.

Quiza no dos meses, pero si dos semanas. Tambien es cierto, que riudalbas se haya podido demorar, pero seguro que ha sido por parte de los dos, no solo de riudalbas. Yo cuando pedi medio motor a riudalbas, tardo 3 dias en llegarme...

A disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ostia, había visto campanas marcadas, pero lo de la tuya es exagerado, tenias tacto en el ebrague? tenia que ser todo o nada. Esta tan marcada que puedes cortar chorizo con ella, menudos dientes :shock: :shock

Exacto, tenía mucho recorrido la maneta pero solo actuaba en una mínima parte de el, además se notaba que las marchas a veces entraban mal :roll:

por cierto el portanumeros de super diseño........

Ya digo que queda muy original :lol: sobre todo el vinilo rojo, queda como una patada en las tripas :mrgreen:

+1

:shock: :shock:

:lol: exageraoo!!! :lol: :lol:

Si, madre mía, muy gastado estaba :? . Has hecho bien en comprar la nueva (qué remedio :? )

Un saludo :wink:

Por esa razón la he ido arreglando y está ahora como está, si no la habia echo migas el 2º mes :lol:
Desde luego eso no se puede limar, menuda burrada :shock: :shock: :shock:

mi campana tendria medio mm de marca, no tendria mas. Pero eso es......no lo habia visto nunca, y he abierto motores ee.....

La careta...no me mola mucho la verdad y digo porque. Le puse la misma cuando corri el campeonato de castilla y leon jajaja, quedaba fea, pero por no romper el faro mejor eso que nada.

En cuanto a lo de riudalbas.... te has parado a pensar que quiza fuera tu mecanico?? es decir, que se esperara a tener que pedir alguna pieza para que los portes compensaran?? Lo digo, porque eso lo hacen todos los talleres, TODOS, y el que diga que no miente.

Quiza no dos meses, pero si dos semanas. Tambien es cierto, que riudalbas se haya podido demorar, pero seguro que ha sido por parte de los dos, no solo de riudalbas. Yo cuando pedi medio motor a riudalbas, tardo 3 dias en llegarme...

A disfrutarla

Si, la verdad es que esta p*ta moto la compré degolladísima :cry:

Y lo del mecánico pues si, en parte tendrá culpa pero ya te digo que es de confianza y en hacer el pedido pudo tardar en lo que tuvo tiempo de mirar la moto, a la semana ya me había llamado, me habia dicho lo que había y me dijo que el día siguiente lo pedía, asi que el resto del tiempo no fue culpa suya...quizá si lo traen de italia lo pararon en aduanas o yo que sé, el resultado es el que es, sin querer crear polémica :wink:

cuanto te ha costado esta maldita reparacion.????
Pues con mano de obra algo más de 300 lereles... :evil:

Pero bueno, a fin de cuentas tengo la moto NUEEEEEEEEEEEEVA!!! asi que ale, ya no me vuelvo a gastar el dinero más que en gasofa y aceite, y si se parten los plásticos pues chapa y remache, pero yo no meto un duro más :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...