Saltar a contenido

PORTAFAROS KLX450R


voncoronel

Recommended Posts

Saludos amigos. He localizado y pedido este portafaros para la klx450r igualito al original. En 10 dias lo recibi y el costo fue 48 dolares.En cuanto pueda se lo pondre a la moto para que lo vean ustedes y digan si valio la pena.

Es valido tambien para la klx250s y ademas viene en varios colores.

saludos amigos.

http://www.aliexpress.com/product-gs/45 ... s.html#thf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zilindrines

    10

  • jeffward

    9

  • voncoronel

    8

  • josefiti

    7

Hola a todos, sabeis si ese foro da algo mas de luz, es que me gustaria que alumbrase un poco mas que va un poco justo. Saludos a todos.

No hay ningun faro de moto de campo mejor que el de la KLX250 . Lo bueno de este faro chino es que pesa un kilo menos y si sales mucho por el marrón conviene ponerlo para que no llores una semana si te llevas una piedra del compañero que va delante de ti . Vale 20 euros no como el original que vale 3-400 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos. Como podran ver aqui abajo ya instale el portafaros nuevos, resumiendo les dire que se aprovechan los anclejes originales y no hace falta poner las tiras de goma que trae, las que se fijan alredodor de las barras de suspension.En el lado derecho se quita la tuerca que aguanta el soporte de los testigos ( viene con un silent-block de goma pequeño incluido ) de luz corta-larga y la recolocamos con el enganche del portafaro, en el lado izquirdo el agujero roscado esta vacio, hay que buscar un tornillo y roscarlo, mejor añadir una arandela grande y otra de goma. Por la parte de abajo se usan los tetones metalicos de la tija inferior, con los enganches que trae el portafaros ( sin tuerca alguna ).

Una vez hecho todo esto el portafaros queda bien sujeto.

La clavija de conexion es diferente, asi que toca reconexionar todo. Yo hize un empalme provisional, dejando bastante cable, y mas adelante , cuando consigua las clemas estancas lo modificare.

Lo he probado y las conexiones estan ok, pero hay un problema con el haz de luz, aunque creo que tengo la solucion, no obstante, creo que solo es especifico para las klx450r que traen el bloqueo de direccion bajo la tija inferior que Kawasaki España, para poder homologarlas, tubo que incorporar obligatoriamente.Esta pieza hace que el guardabarros delanteros tenga algun grado mas de inclinacion hacia arriba y no te deja ver nada hacia delante.Mañana lo quitare y comprobare si podemos circular por la noche.

Desconozco como es el anclaje de la klx 250s, pero este portafaros trae dos anillas mas que a lo mejor sirven para ellas.

Los que use son los dos anclajes mas altos y mas hacia afura, los dos grandes un poco hacia abajo no se usan.

portafarosnuevo2.jpg

portafarosnuevo3.jpg

portafarosnuevo4.jpg

portafarosnuevo5.jpg

portafarosnuevo6.jpg

portafarosnuevo7.jpg

portafarosnuevo8.jpg

portafarosnuevo9.jpg

portafarosnuevo10k.jpg

portafarosnuevo11.jpg

portafarosnuevo12.jpg

portafarosnuevo13.jpg

portafarosnuevo14.jpg

portafarosnuevo15.jpg

portafarosnuevo16.jpg

portafarosnuevo17.jpg

portafarosnuevo18.jpg

portafarosnuevo19.jpg

portafarosnuevo20.jpg

portafarosnuevo21.jpg

portafarosnuevo22.jpg

Cualquir duda me avisan que les explico con detalle.saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!!! :mrgreen:

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y justo el dia que entro me encuentro con este post y se me han habierto los ojos cuando he visto el precio que tiene este portafaros :shock: . Voncoronel, ya lo he pedido gracias por tu respuesta al privado, me ha ayudado mucho.

A ver si me llega pronto y la monto tambien, y a ver tambien si saco algo de tiempo y hago unas fotillos a mi moto que le he echo un pequeño cambio de look y le he montado algo bastante interesante que me ha sido muy util y divertido para el veranito ya que no se puede pisar el campo :twisted:

Saludos y birras para todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voncoronel , ¿ lo pediste tu en blanco o es simplemente el color que vino ? Te pregunto por que no hé visto ninguna posibilidad de elegir el color en la pagina de Ali , yo lo(s) quiero en negro y no quiero pintar plastico .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapo por si casca el nuestro :D

ayer vine un buen trozo de carretera por la noche

y el foco nuestro alumbra muy bien tiene una larga

que deflecta muy bien los bordes de la carretera

yo voy a disfrutar de el, mientras dure para eso esta

ya tenemos opcion para que las lagrimas sean de cocodrilo :mrgreen:

creo que el nuestro tiene bombilla halogena,se le puede enchufar a ese :?:

muy buena opcion, :P pero haber si por precavidos vamos ha llevar casco de minero :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...