Saltar a contenido

Usuarios de la TE 250 2012.


hecktm

Recommended Posts

Hola,

He tenido una pequeña caida con la mala suerte de romper la aleta trasera. Mi sorpresa viene, no te venden las pegatinas con la aleta, tienes que comprar cada cosa por separado, y las pegatinas 120€.

Esto es asi?

Saludos

A ver para las 4 tiempos es asi....yto compre un kit de plasticos nuevos completos (se suponia que con pegatinas) y lo unico que traia las pegatas fueron las laterales del deposito, o sea que debe ser cierto lo del kit de pegatinas, porque a mi la pieza de detras me vino completamente blanca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    7

  • fgamella

    6

  • desmochus

    5

  • manumoto

    4

  • 2 weeks later...
Amigos, que tal es esta moto para iniciarse en el enduro?(no en motos, vendo de una ducati monster696)

El uso principal seria caminos y sendas, nada complicado de momento...no me gusta meterme en lios y siempre he sido un tio trankilo...

Estoy loco por las ktm y he visto esta y ya me hace dudar...es preciosa tambien, por no decir mas....

saludos!!!!!!

Yo no me compraria esa moto para inciarme en el enduro ya que es una moto algo agresiva para un primer contacto con la tierra.jejej.Se algo de ella porq ya va hacer casi un año que la tengo(bueno una 300)q le suelo llamar las 3t ya q tienen algo de bajos

Yo te recomendaria una 4 t y a ver pero antes de comprarte una moto (supongo que tedras algun amigo endurero) pidele q te dejen una 2t y una 4t y tumismo elige.

Ante la duda la mas tetuda digo ¿?¿ GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...