Saltar a contenido

HUSQVARNA WR 250 OPINION AÑO 2000

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos!!Estoy pensando en comprar algo 2 tiempos y estaba entre honda y ktm pero el otro dia vi una husqvarna por mi zona y la verdad es que me gusto mucho el sonido y la estetica, supongo que eso no es lo mas importante pero bueno me parecio buena moto, tengo una yamaha wr 450 y me doy cuenta que pesa mucho aunque sube por todos lados sin problema y si me atasco pues pies al suelo sin problemas( mido 1,90)

Decirme que tal salio el motor wr 250 del 2000 que es lo que me puedo permitir por tener ya otra moto y no querer gastar demasiado.

Ha cambiado el motor mucho desde entonces hasta ahora?por ahi he leido que el cambio se dio en el 2000 y que hasta 2006 era el mismo, no se si sera asi...

Os dejo un video donde he visto una que esta muy chula.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tuve 2 husky 250.Una del 92 y otra del 95,y al menos por fuera el motor es exactamente el mismo que el actual.

Es verdad que hacia el 99-2000 cambiaron el accionamiento de la valvula de escape y cada año las tipicas mejoras en distribucion,encendido,materiales etc,pero la base del motor es la misma.

A mi no me dieron ningún problema,y la ultima la vendí en el 2005 y salía con gente con motos mas modernas y las podía seguir perfectamente.

El unico problema que tenía la del 95 era que tenía un carburador Dellorto y gastaba una burrada,sin embargo la otra que llevaba Kehin,gastaba lo mismo que las demas.

Un saludo y si está bien es una buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que si la compro merezca la pena ya que hago un esfuerzo para comprarla con los tiempos que corre y si me gusta mas pues la wr 450 saldra tirando a otro lugar y eso que para mi es pata negra tambien, el caso es no salir de la denominacion wr jajaja

Bueno espero mas comentariso, saludos y animo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final he decidido comprarla, ya la tengo en casa, el primer dia desmontada para limpiar e intentar arreglar cosas como faro, cables y algunas cosas mas que necesitaba para estar a mi gusto, fuera intermitentes, espejos,...

Ale ya os dire si va bien o no pero supongo que conforme suena espero que si.

Ahora no estira nada las marchas supongo que sera por la bujia sucia y gasolina pasada de fecha.

Tengo que cambiarle tambien el aceite de motor y limpiar filtro del aire y espero que con eso cambie la cosa.

Saludos y ya colgare fotos cuando pueda aunque es igual que la del enlace solo que un poco mas usada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

buenas

no te imagines que le vas a ganar mucha mas estirada al motor, es asi, tiene un desarrollo corto vale? velocidad punta como tal no tiene ( la mia del 2009 apretandola de origen le cuesta pasar de 100), pero en cambio tiene una respuesta mas que contundente y potencia mas que de sobra.

el motor llevaba hasta el modelo mio sin cambiar y creo que sigue igual, muy fiable y funciona a la perfeccion.

no creo que te decepcione, eso si, no es la cuatro tiempos, sus pros y contras le sacaras.

un saludo y a disfrutar ese maquinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una husqvarna del 2000, y decir que la velocidad punta de esa moto supera los 100km/h de sobra. tiene un mikuni tmx.el unico problema que ha tenido la mia ha sido la carburacion desde que la compre(debido ala altura la compre en barcelona y soy del pais vasco). pero eso no es un problema ya que en el foro hay varios post hablando de eso.con paciencia y tiempo todo sale.

de motor a mi me parece que son duras, andan una barbaridad pero tragan demasiado tambien hay que decirlo.yo estoy bastante contento la verdad.

animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josu250 ya la tengo y la verdad es que le hace falta una puesta a punto, de momento llevaba parada tiempo y al acelerar va perra pero luego se encabrona al llegar a mas vueltas pero a veces no le sale el mismo genio supongo que sera por falta de carburacion.

He observado que me tira aceite por el lateral izquierdo del motor, desde la caja cuadrada grande hacia la caja cuadrada mas pequeña donde esta la bomba del agua, a ti te mancha o te tira aceite?

Estoy pensando en comprarle plasticos nuevos pero no se donde ni precios, si conoceis o teneis algo por ahi que no este mal me interesa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia no pierde aceite de ningun sitio.plasticos puedes conseguir en sahara motor, pero si te doy un consejo antes de dejarla bonita por fuera intenta dejarla bonita por dentro (me refiero al motor). empieza por limpiar el carburador y filtro, revisar las laminas de admision, y el silencioso, a veces pasa que se parte el tubo interior por no poner bien las fibras y da problemas. y luego ya podemos empezar a buscar solucion al problema, yo empezaria por la valvula de escape, haber que opinan los expertos

saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...