Saltar a contenido

ralenti drz


bocanegra-

Recommended Posts

bueno pues la unica pega que le encuentro a la susy es que a veces no siempre en caliente el ralenti se queda muy alto 1800rpm aprox. los cables del gas los he revisado y no se enganchan ,hecen tope bien si le doi un golpe de gas ya se queda el ralenti bien,si lo bajo del tornillo tambien se baja pero claro luego se pararia,es una S, a ver si a alguien le a pasado y me orienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues no , no he tenido tiempo de desmontar el carburador todavia aunque ahora lo hace con menos frecuencia ,no se queda tan acelerada y tarda menos en caer a su ralenti normal ,pero solo lo hace cuando el motor esta bastante caliente salta el ventilador ,es curioso ,cuando lo hace toco la tobera tubos de carburador y tal y no se inmuta,creo que aunque desmonte el carburador no vere nada raro, no se si desconectar de momento el sensor de la campana y el solenoide para descartar esos componentes y centrarme en un fallo mecanico del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi DRZ pasa algo parecido, cuando esta muy caliente al parar se queda un poco acelerada, unos segundos y luego vuelve al ralenti normal. Yo lo consulte y me dijeron que si tienes muy ajustado el mando del acelerador, con la dilatacion se tensa un poco y pasa eso. La explicacion no me dejo del todo convencido, pero como la moto va bien y no falla de nada no lo he dado mas importancia. Yo personalmente creo que viene dado por una falta de gasolina en un momento dado, por eso se acelera. Alguno de los surtidores de compensacion seguro que esta sucio. Con una limpieza de carburador seguro que se soluciona. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi DRZ pasa algo parecido, cuando esta muy caliente al parar se queda un poco acelerada, unos segundos y luego vuelve al ralenti normal. Yo lo consulte y me dijeron que si tienes muy ajustado el mando del acelerador, con la dilatacion se tensa un poco y pasa eso. La explicacion no me dejo del todo convencido, pero como la moto va bien y no falla de nada no lo he dado mas importancia. Yo personalmente creo que viene dado por una falta de gasolina en un momento dado, por eso se acelera. Alguno de los surtidores de compensacion seguro que esta sucio. Con una limpieza de carburador seguro que se soluciona. Saludos.

eso exactamente me pasa a mi ,solo cuando esta muy caliente ,por lo demas va bien ,tarda unos segundos en caer a su ralenti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...