Saltar a contenido

Opiniones WR 450 2004


Jan_WR

Recommended Posts

Yo tengo la misma 2004 pero la 250 es una moto super fiable, supongo que lo que costaba nueva tenia que ser de una calidad fuera de toda duda. Desde luego la 450 mas pesada. ¿estas seguro de querer una 450? Ya las as llevado antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la misma 2004 pero la 250 es una moto super fiable, supongo que lo que costaba nueva tenia que ser de una calidad fuera de toda duda. Desde luego la 450 mas pesada. ¿estas seguro de querer una 450? Ya las as llevado antes?

Gracias por la respuesta ;-)

Con respecto a la 450, lo tengo clarísimo, me gusta recorrer mundo y la 250 se me quedaría demasiado corta...

Para que te hagas una idea, la ultima ruta que he hecho ha sido Madrid-Liencres por pistas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo tengo la wr450 2003 , y va de lujo motor super fiable , unos bajos tremendos , poco mantenimiento , y que te voy a contar..

muy buena moto con la que solo puede decir cosas buenas de ella

+1 mas de lo mismo....pero es cazurra de cojones...cuando te haces a ella puedes pasartelo

de fabula...es pesada, pero a cambio tienes una gran moto con mucha fiabilidad, tambien

depende del uso que le haya echo el anterior propietario.Es un tractor en toda regla.

La mia es del 04', la compre nueva...nunca me ha dado ningun problema ahora debe tener unos 8 o 9 mil km...solamente retenes de horquilla y el reten de piñon de salida.

por todo lo demas estoy encantado no cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Yo tengo 2004 y muy bien pero quizá mejor a partir del 2005 sufrio bastantes cambios a nivel motor de todos modos no se si es mejor 2004 o 2005 . Si alguien nos lo aclara un poco mejor.

tampoco mejoraron tanto , en 2005 , pusieron una horquilla algo mejor y mejoraron un poco el arranque electrico , pero vamos que de 2003 a 2006 son practicamente identicas , y de 2007 a 2010 el motor es el mismo que años anteriores , pero añaden chasis de alumino ( peor para enduro) y algunas mejoras mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alvaro chasis de aluminio peor para enduro? nos lo puedes explicar?

pues que el chasis de aluminio es mas flexible , mejor para motocross , altos , etc..

el chasis de hierro o acero es mas rigido y es mas efectivo para enduro

no se mucho mas sobre esto , es lo que e leido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces todos ellas son buenas motos, mejor de 2005 y 2006, y de potencia como van, para el tema del carnet? creo que tienes 35 kw max, en relacion potencia peso de 0,2kw/kg, y estoy super liado, no se si cuando me den mi carnet a2 voy a poder conducir una de estas.

Por cierto ya que estamos me voy a presentar, me llamo Paco y soy de la provincia de Malaga, estoy iniciandome por estos lares y estoy recopilando todo tipo de informacion que me pueda ayudar a elegir mi moto, tengo 24 años, mido 1,74 y peso 85 kg, Uno de mis cuñados me a dicho que si quiero enduro que me apañe una yamaha, yo estaba mirando ktm, pero si el me a dicho esto supongo que sera por algo, el tiene un taller de motos. en fin no me enrollo mas, un saludo a todos desde malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Alguno me sabría decir si el motor de una yfz 450(quad) vale para la wr 450 del 2003 cambiamdole la tapa derecha para añadir pata de arranque y la tapa izq para poner el motor de arranque de la mía? Se que el bloque es el mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/11/2011 at 22:48, alvaroktmexc dijo:

pues que el chasis de aluminio es mas flexible , mejor para motocross , altos , etc..

el chasis de hierro o acero es mas rigido y es mas efectivo para enduro

no se mucho mas sobre esto , es lo que e leido

OK perfecto pues no tenia ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...