Saltar a contenido

¿como hacerme un cubrecarter para la ktm 85sx?

Puntuar este tema:


jose910

Recommended Posts

pues eso al grano como bien dice el titulo quiero hacerme un cubrecarter para la moto(finalmente es una ktm 85sx 2006) por que su uso sera mayormente de enduro y no quiero joderla mucho con las piedra, tambien me lo voy a hacer artesanalmente ya que vale casi 100€ es un atraco alguien que haya hecho algo parecido puede ponerlo y decir como lo ha hecho

salu22 y responded por favor que si no puedo joder la moto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se lo hice a la kawa de mi hijo que la veni y ahora no encuentro una 125cc que se adapte asiq ue le tendre que pillar una ktm 85 que me la dejan bastante bien y tambien tengo que hacerle cubracarter yo lo hice asi:

1º-compre una plancha de 50x40cm grosor 4mm

2º-mire fotos a rebosar y me lo dibuje como un plano

3º-con un carton lo hice de carton poniendolo en el carter y marcando con el boli

4º-hice el contorno del carton en la plancha

5º-corte con la radial lo doble en el banco de trabajo con un sargento grande y un tablon haciendo palanca

6º-hice los correspondientes abujeros en el chasis y cubrecarter

7º-monte el cubrecarter con tuercas grover(que no se desenrroscan y tuercas sin freno acontinuacio

8º-ha disfrutar de la moto

te haran falta

-plancha de 50x40cm 4mm de grosor

-carton de 50x40cm

-un boli

-una radial

-un banco de trabajo

-un gato grande

-un tablon gordo resistente

-tuercas grover y tuercas con freno con sus respectivos tornillos(medida del taladro)

-taladradora

salu22 espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, así está bien, pero imagino que por como lo has descrito, es una plancha recta anclada al chásis y que no cubre los laterales del cárter.

Preguntas:

La plancha de qué material???

Para hacerlo bien, debería ser aluminio y soldarlo no te lo hacen tan fácilmente.

Pon fotos para ver como te ha quedado.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos no tengo no cai en hacerselas ya que a los dos meses de hacerlo se le quedo pequña al chaval y la vendi y en el anuncio puse unas fotos que le hice nada mas comprarla por eso no tengo fotos si no si que las ponia y me acuerdo que solo taaba por bajo y un poco por los lados era de aluminio y me lo soldo un amigo que tiene un taller y tiene maquinas de soldar de todo tipo

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...