Saltar a contenido

DRZ desmontaje rueda trasera


jp33

Recommended Posts

Hola ayer al desmontar la rueda trasera para arreglar un pinchazo de la moto, al quitar el separador, me salió una especie de anillo que es como metalico como un muelle, muy fino, es parte de la junta guardapolvos o es una pieza a parte?, es que en el libro de taller de la moto no aparece, ademas solo me salio de uno de los lados.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es del retén y cuando se desprende el muelle hay que cambiarlo. No es un retén tan importante como uno del motor que retiene aceite o anticongelante, pero si ese retén se rompe te entrará agua, barro y porquería en el interior del buje, fastidiando el eje y sobretodo los rodamientos.

Vete directamente a Suzuki porque los traseros son de medida rara y no los encontrarás en otro sitio.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

esta semana he cambiado los mios de atras y los he encontrado en una tienda de hidraulica, donde hacen tuberias para excavadoras y tienen todo clase de utillages de reparacion, que si no los tienen los pueden pedir, el lunes cuando tenga el albaran delante pondre precios y medidas. pero recuerdo que eran 47x28x7 y 42x28x7 por que los cojinetes tambien son de diferente medida. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las medidas de los retenes eran correctas. allaboy con el desglose:

llanta delantera: retenes 25-37-7 al precio 5'23€ unidad

cojinetes 6904rs a 29'10€ unidad

llanta trasera: reten 28-47-7 a 5'84€ unidad

reten 28-42-7 a 5'64€ unidad

cojinete 6004 a 13'15€ unidad

cojinete 6204 a 14'24€ unidad

este es el material que he cambiado y los precios netos de coste. el que no escuentro esto, tendra que añadir el coste de los portes hasta su casa si me lo pedis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...