Saltar a contenido

Camelback o bidón. ¿Qué preferís?


hecktm

Recommended Posts

Bueno pues como me estoy aficionando a esto de la bici quiero que me deis consejo de haber que preferis. Un camelback no muy grande pienso que es lo mejor puesto que te vale para enduro y para la bici (2en1) :mrgreen: :mrgreen: pudiendo llevar herramienta y no tener que comprar la riñonera o la mochila de atrás del sillin pero habrá quien piense que puede ser incómodo para la bici y prefiera comprar los bidones con sus portabidones correspondientes aunque por un poco más de dinero me compro un camelback.

Dejar tipo de camelback que utilizais vosotros y demás.

Y vosotros ¿Qué preferís?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿la camelback son las mochilas que llevan un deposito de 1-2 litros de agua? si es eso yo tengo una de decathlon y me ha ido bastante bien y bastante comoda eso si para la bici ajustatela que no se te mueva si no es muy incomoda tambien me la llevo con la moto y me meto el tubito por debajo del casco enganchado en la cinta que cierra el casco y de ahi me lo pongo al lado de la boca y si tengo sed lo muerdo y bebo es bastante util y puedes llevar bastantes cosas(herramientas, movil, llaves, alguna recamara y algo mas) te la recomiendo funciona muy bien y es muy util yo para las rutas largas me llevo la mochila y tambien llevo el porta botellas y tambien me llevo la botellita llena por si acaso

salu22 y ggaass

perdona el ladrillo esque me he motivado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo el camelback, (la mochila con herramientas y un apaño que hice para llevar el mvl y oir música) otra cosa es que lleve dentro la bolsita de agua, si hago una ruta larga, me llevo los 2 litros de agua y p´alante, si hago una ruta algo más corta, llevo la mochila sin la bolsa y uso bidón.

¿Por qué? Pues porque me da pereza llenar la bolsa de agua, vaciarla cuando vuelvo, andar montandola etc etc, asique si la ruta es cortita, con lo que entra en el bidón me sobra, si la ruta es más larga, se que el bidón se me quedará corto y me aseguro con los 2L de agua.

En invierno casi siempre tiro de bidón porque no pasas tanta sed como en verano, pero es cuestión de vaguería 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paz y amor..... :wink:

y el plus pal salón :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que el unico inconvniente que puede tener un camelback es en verano porque con el acolchado que lleva tendras que llevar la espalda chorreando de sudor. Yo lo mas seguro que lleve camelback y un bidon y la bomba en otro sitio del bidón. El agua en el bidón seguro que se calienta mucho antes que en el camelback.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo camelback, pero con una botella de agua, dos cámaras, herramienta, el Movil con mis cascos para oír la radio, toallitas húmedas, algo de dinero, chicles y condones..........quien sabe, por el carril bici hay muchas chatis.........jijijijiijijijjijiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos cosas, pero en este tiempo el bidón congelado, aunque en hora y media o así se queda templado.

Yo llevo camelback, pero con una botella de agua, dos cámaras, herramienta, el Movil con mis cascos para oír la radio, toallitas húmedas, algo de dinero, chicles y condones..........quien sabe, por el carril bici hay muchas chatis.........jijijijiijijijjijiii

Ojo!!!! que los envoltorios cuadrados de plástico con una goma redonda dentro, son los parches!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! pues yo cuando salgo entre semana, que son salidas cortas, solo llevo el bidon... la bomba va tambien enganchada a la bici y la herramienta(camara, desmontables y llaves de casa) la llevo en otro bidon de esos para herramienta porque la bolsita del sillin se me arranco y casi la pierdo, Y cuando salgo los findes,que es cuando salgo al monte, me llevo todo eso y un par de aquarius y unas barritas en la mochila :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo camelback y perfecto

Por cierto, alguien podria decirme a que os referis cuando decis "bidón" ??? a una botella de agua o que? alomejor me estoy perdiendo la cream de la cream :lol:

saludos!

Las botellas de ciclistas estas que tiran los del tour :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...