Saltar a contenido

Hola, buenas a todos aqui teneis las nuevas Gas Gas 2012 !!


joseracing

Recommended Posts

Por cierto olviados de renovar los modelos anteriores.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por finnnnnnn

Un saludo

Pd: Me encanta......

Pues mira que han hecho pasta con las mudas de las gaseosas...

A mi me parece preciosa esta moto, el único pero estetico que le veo es la parte baja del aletín del radiador, de color negro parece un añadido... Pero en general tiene un diseño muuuuy wapo!

Saludosssssssss

Si pero ahora es la "evolutión" jejeje haber que precios....

Un saludo

Pd: Haber si me compro una gas gas jejeje (hasta que saquen las inyección....( y puestos a soñar con algo pareciso al rotax de jaso.... :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • tigreton

    9

  • x@by

    7

  • hecktm

    6

hola en racing4ever.com ya las tiene anunciadas si las queries ver 6500 las 250 con arranque y 6999 las 300 pero hablando con ellos algo ten pueden quitar seguro ,yo les cogi una six days 2011 250 y el 300 aparte me lo dejaron a precio de coste 248e lo mote yo me salio mas barata que una 300 y anda mejor pues la cetralita tiene 800vueltas mas son muy serio un saludo a hechar cuentas ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale igual con o sin arranque???????Que raro no????? Estarán bien los precios????

7000 euros la basica???????????????La nambo cuanto costará?????9000??? :shock: :shock: :shock:

Mieeeeeeeeeeeeeerdaaaa. Nos a salido rana la cosa....haber si alguien da mejores precios que se les a ido un pelin la mano.....>Aunque cuando salgan en todos los lados la cosa se pondrá mejor....No????

Jaso se nos va un poco del presupuesto eeeee :lol: :lol: :lol: 7000 +200 matriculación+ horquillas marzochi doble cartucho y ttx unos 10.000 euros :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale igual con o sin arranque???????Que raro no????? Estarán bien los precios????

Si que tienen que estar mal los precios, por 6999 leuros puedes elegir la 300 2012 con arranque, sin arranque y la 2011 racing. :shock: :shock:

Con la 250 es más raro todavía, por 6499 lereles puedes elegir la 2012 con arranque o sin arranque, pero si quieres la 250 racing 2011 tienes que arrimar otros 200€ :roll: :roll: :?: :?:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tanteé al de la tienda de mi actual GasGas y me dijo que en Octubre les mandan algunas, que les han subido unos 500 euros el precio. Si no recuerdo mal una EC 300 venía a costar 6300€, pues ahora 6800€. Mañana confirmo que voy otra vez y si no es así os comento, pero me suena que ahí va a andar la cosa. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en motos.net , hay ya tiendas que tienen puesto el precio, podéis verlo y que cada uno opine lo que piensa, han incrementado el precio.

A mi la nueva Gas gas en estética no me impacto tanto como cuando vi la 2011, cuanto mas la veo me va entrando mas por el ojo, el chasis sera mejor pero estéticamente me echa para atrás y el hueco que se ve donde iba el filtro es horroroso, pero la geometría que tiene ahora me gusta mucho, no me gusta que la hayan subido, porque yo seguro que no llego al suelo.

Pienso que con las six days se han lucido!! porque el pobre que se la haya comprado, al fin y alcabo se ha comprado una 2011 con un par de cambios, no entiendo porque no le han puesto ya los nuevos componentes ya que era una 2012. vaya director de marquetin!!!

La 1ª imagen que se me vino a la cabeza cuando la vi , fue que se parecia mucho a la husbarna, sera mejor moto pero pienso que la estetica no la han cuidado, y unas pegatinas chulas valen 4 duros, lo mas importante es el motor y sus componentes, pero pienso que tampoco hay que descuidar la estetica y aqui para mi gusto no han acertado mucho. saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer tanteé al de la tienda de mi actual GasGas y me dijo que en Octubre les mandan algunas, que les han subido unos 500 euros el precio. Si no recuerdo mal una EC 300 venía a costar 6300€, pues ahora 6800€. Mañana confirmo que voy otra vez y si no es así os comento, pero me suena que ahí va a andar la cosa. :?

Si pero antes era si arranque electrico....Si ahora lo meten y te cobranlos 500 euros extras aun salimos ganando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: Aunque nos obligen a comprar con arranque....Moto mejorada + arranque por 500 euros...Buen trato creo yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tambien me he informado y eso parece que valdra lo mismo con arranque que sin el, supongo que será para venderlas con arranque pues sino la peña se iria a las de "sin" porque serian unos 500 euros menosy asi habra peña que la lleve con el y asi no les quedan mangadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido. ¿La 2012 ésta viene sin arranque eléctrico y hay una versión que si que lo lleva y van a valer lo mismo???? :shock: :shock: :shock:

Ya he estado en la tienda y si, el precio sube a 6500 para la 250 y a 6800 para la 300. Eso en principio, si luego el de la tienda quiere hacer algun descuento, promoción o algo por su cuenta ya es otra cosa pero entiendo que la tarifa viene a ser esa.

Oye Squall, ya hablaremos para lo del arranque eléctrico... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo hace un par de años que Husqvarna ofertó la WR 300 por 5000€, creo que era el modelo 2010 o 2009, no lo sé... :roll: . Debieron terminarse rápido, alguna de esas ofertas habrá que agarrar por que 7000€ por una enduro... ya es dinero, ¿eh? :?

De todas formas comprar ahora mismo la 2012 si saber que resultado va a dar es un poco arriesgado, ¿y si el subchasis de plástico no aguanta lo que debe?, ¿y si algo sale mal?, aun estando en garantía, no creo que haga mucha gracia llevar la moto cada dos por tres a un taller...

Además si han subido el precio, la podemos comprar el año que viene, probada, a sabiendas del resultado que da y baratica... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...