Saltar a contenido

Hola, buenas a todos aqui teneis las nuevas Gas Gas 2012 !!


joseracing

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • tigreton

    9

  • x@by

    7

  • hecktm

    6

Seguirán mejorando y lo que vosotros querais pero no terminana de rematar los buenos acabados y espermos que los vallan solucionando. Raro raro el anclaje del amoriguador trasero y la caja del filtro de aire.

El chasis es perimetral como siempre con los estribos más altos y más distancia libre al suelo pero donde han metido la pata (para mí) ha sido en en el subchasis de plástico con un filtro de aire por cartucho. Nuevo embrague, depósito mayor, nuevo pedal de freno y sobre todo que pesa 2 kiletes menos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguirán mejorando y lo que vosotros querais pero no terminana de rematar los buenos acabados y espermos que los vallan solucionando. Raro raro el anclaje del amoriguador trasero y la caja del filtro de aire.

El chasis es perimetral como siempre con los estribos más altos y más distancia libre al suelo pero donde han metido la pata (para mí) ha sido en en el subchasis de plástico con un filtro de aire por cartucho. Nuevo embrague, depósito mayor, nuevo pedal de freno y sobre todo que pesa 2 kiletes menos. Un saludo.

Digo lo mismo que el otro post, commo sea la mitad de bueno que el de husa es un gran adelanto....Y me da que lo del filtro va a ser un exito (la esperanza nunca se piede), ya que gas gas no creo que se la juege en los tiempos que estamos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto olviados de renovar los modelos anteriores.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por finnnnnnn

Un saludo

Pd: Me encanta......

No te apostarás nada... jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno se me ocurre...

Pillas todo nuevo menos el motor y las horquillas y tijas, le montas el motor....... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto esta de escandalo....Y la mejoras a priori son fabulosas....

Haber que tal van y a cuanto se pone una con arranque electrico....Meda a mi que van a costar igual que sus competidoras....

Un saludo

si el modelo base se pone en 7000 sera un error comercial en españa, claro que como en españa GG solo vende mas o menos el 20% de su produccion, tampoco les afectaria demasiado, pero con eun prescio de 7000 en españala gente se compraria KTM aunque la gg fuera mejor, ojo no esnteis en discusion que no digo que esta gg sea kmejor o peor que la ktm, solo digo que en el supuesto que esta gg fuera superior a la ktm, si la sacaran a 7000 los españolitos diriamos, pues vaya mierda si cuesta lo mismo que la ktm, me cvompro la ktm que es KTM.... asi que no ccreo que sea bueno que en españa saquen la base a mas de 6300-6400

+1 y cogerían ktm y los que les sobre mas la pasta hasta husaberg y todo.

Por lo que hace a la Gas Gas nueva, pues no se... de momento veo mas guapas las Gas Gas del 2011 o hasta incluso que son guapas también las del 2010-2009.

Pero claro no es lo mismo verla en foto que la veas en persona, le mires detalles etc...

Pero si esas novedades funcionan y no la cagan (por decirlo de alguna manera) pues habrán acertado seguro.

Lo que le veo yo (igual alucino pepinos :lol: ) que el chasis es parecido al de Honda, no?

¿Que decís?

Gas Gas:

gasgasec300enduropro.jpg

gasgasenducross300endur.jpg

Y Honda:

hondacrf450r201101.jpg

hondacrf450r201105.jpg

Bueno, allí dejo las fotos para que lo observéis...

Saludos y Gaaasss!! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cervantes la ha estado desarrollando seguro q este modelo tiene q ir bastante bien, no hay nada mas q ver los resultados q esta obteniendo ivan en su primer año en gasgas con el modelo 2011.

He observado en la foto del lado izquierdo de la moto una tapa estrechita en el subchasis de plastico, sera la tapa q da acceso al filtro del aire q seguramente sea del tipo cartucho...

Un saludo a todos y haber si vemos pronto una prueba !

P.D.- Ojala veamos el año q viene a cervantes ganado el mundial con esta moto .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis es clavado clavado al de Honda-HM, cosa que por cierto me encanta, y la estética ( http://www.befurious.com/wp-content/uploads/cref450r-20091.jpg )

Aparentemente me parce muy sosa, un diseño demasiado minimalista, me quedo con los modelos six days 2010 y cervantes 2011 en el apartado estético, ahora si... cuando analizamos las mejoras que lleva, la moto está de flipar, no puede ser mas compacta... Tiene que ser una maravilla en cuanto a funcionamiento.

¿Os fijasteis en las formas del asiento? Es enano, y muy estrecho, y los "plasticos" de la moto hacen a su vez esa funcion..nose yo como acabaran los que hagan rutas largas con ella.. jaja

Estoy ansioso con ver que hacen en 4 tiempos, ahi es donde tienen realmente que innovar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He observado en la foto del lado izquierdo de la moto una tapa estrechita en el subchasis de plastico, sera la tapa q da acceso al filtro del aire q seguramente sea del tipo cartucho...

Hola!!

Eso del filtro de aire, lo que he destacado en la foto que pongo a continuacón,

gasgas2012.jpg

¿como es ese sistema :?: ,

del que dicen que se llama de "cartucho", haber si alguien nos puede poner alguna foto o explicación como son esos filtros pk yo los desconozco... (perdonen mi ignorancia... :roll: )

Y ese sistema nuevo del filtro, ¿¿es mejor o peor al que tenemos actualmente en nuestras motos? :?:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el modelo base se pone en 7000 sera un error comercial en españa, claro que como en españa GG solo vende mas o menos el 20% de su produccion, tampoco les afectaria demasiado, /quote]

Yo no despreciaría ese 20% de mercado español.

Según tengo entendido, en el 2009 dieron unas pérdidas de 700.000 Euros y en el 2010 con un incremento de ventas del 19%, pasaron a tener unos beneficios de 1.1 millones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta esteticamente. Ese filtro de aire, segun cuentan es mucho mas sencillo y rapido de cambiar que los que llevaban asta ahora.

Aparte de eso, mas autonomia, mas distancia libre al suelo y 2 kg. mas lijera ¿ no esta mal no ?

Pero lo que mas me hubiese gustado es que montaran suspensiones Ohlins/Marzocchi en lugar de las Sachs... :roll:

Solo falta que no se flipen con el PVP y siguan siendo las mejores motos en relacion calidad/precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...