Saltar a contenido

hola a todos BTT,s


elkzar

Recommended Posts

hola chicos :wink:

que bien que podamos hablar aqui tambien de nuestras salidas BTTeras,,, en mi caso llevo un par de años dandole a los pedales y me gusta mucho esta especialidad, creo que os pasara tambien a vosotros, pues a veces la sensacion es la misma que cuando vamos con nuestras enduros :D

empeze con una bici antigua para enpezar y como vi que me gusto me compre hace un año una LAPIERRE, lleva horquilla fox de 120 mm, amortiguador trasero, cambio xt y frenos hidraulicos,, en fin una maravilla,,,

aunque como se dice en el mundo de la bici, aqui lo que vale es darle a los pedales y sufrirrrrr :twisted: y encima nos gusta jejeje

como casi no sufrimos con nuestras enduros,, verdad?? :|

bueno os dejo unas fotos de mi BTT

dsc08932t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

06082011286001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg2873m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

27082011548001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita montura y bonitos paisajes, como siempre. Haber si me pillo una bici yo tambien aunque mi presupuesto máximo ronda los 700€ para iniciarme no esta mal. Haber que me pillo de aqui a un tiempo con eso aunque ya tengo varias vistas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la bici!

Bonita montura y bonitos paisajes, como siempre. Haber si me pillo una bici yo tambien aunque mi presupuesto máximo ronda los 700€ para iniciarme no esta mal. Haber que me pillo de aqui a un tiempo con eso aunque ya tengo varias vistas. Un saludo.

Yo de bici tengo una conor que tiene sus años ya pero de cuadro de aluminio, pero la verdad es que si voy con bici mejor por caminos no muy complicados y si es bajada mejor :lol: , porque si es lo contrarío solo pienso en la moto que en un plis plas paso tadas las compliccaciones :lol: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita montura y bonitos paisajes, como siempre. Haber si me pillo una bici yo tambien aunque mi presupuesto máximo ronda los 700€ para iniciarme no esta mal. Haber que me pillo de aqui a un tiempo con eso aunque ya tengo varias vistas. Un saludo.

hola hecktm,, si llevas un presupuesto de 700 euros,, ya tienes una bici apañada, la marca es lo de menos, lo principal es que te guste,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la bici!
Bonita montura y bonitos paisajes, como siempre. Haber si me pillo una bici yo tambien aunque mi presupuesto máximo ronda los 700€ para iniciarme no esta mal. Haber que me pillo de aqui a un tiempo con eso aunque ya tengo varias vistas. Un saludo.

Yo de bici tengo una conor que tiene sus años ya pero de cuadro de aluminio, pero la verdad es que si voy con bici mejor por caminos no muy complicados y si es bajada mejor :lol: , porque si es lo contrarío solo pienso en la moto que en un plis plas paso tadas las compliccaciones :lol: :mrgreen:

Saludos!!

hola x@bi, a darle caña a esa connor jejejej,, una foto de esa bici no vendria mal :D

un saludo btt,ero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar,conoces Alfocea?paraiso mtb,no me atrevo a entrar con la moto ya sabes :mrgreen: saludos.

hola barbo7,, pues si que me dejo ver por alfocea bastante, este pasado viernes estuve por alli jejej es muy buen terreno para el BTT,, aunque para la enduro pienso como tu :roll: hay otros terrenos mejores jejej

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese Elkzar y esa Delapierre :lol:

Se te ve más fuerte quel vinagre.

que pasa miguelonnn,, pues ya ves voy haciendo cosicas con mi DELAPIERRE :lol: ,, hoy he salido por una zona muy endurera y algun senderillo he hecho con la BTT jejeje

una salida BTTera, tenemos pendiente por tus tierra o las mias, me da igual :D

un saludo compañero 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Miguel,tira,que entre la moto y la bici te vas a poner como un toro y luego dara miedo juntarse contigo.Un abrazo crack. :mrgreen:

que va kike,,, este verano casi no he cogido la BETA,,, no ha llovido y esta todo muy seco :| me costara ponerme en forma para el enduro :oops:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita montura y bonitos paisajes, como siempre. Haber si me pillo una bici yo tambien aunque mi presupuesto máximo ronda los 700€ para iniciarme no esta mal. Haber que me pillo de aqui a un tiempo con eso aunque ya tengo varias vistas. Un saludo.

hola hecktm,, si llevas un presupuesto de 700 euros,, ya tienes una bici apañada, la marca es lo de menos, lo principal es que te guste,, un saludo :wink:

Lo más seguro que me pille una orbea que vale 600 euros aunque ya vere cual cojo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...