Saltar a contenido

Problema en Sherco 3.0 2011?


Javi Noia

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis orientar. Mi moto hecha bastante líquido por el tubo que expulsa los gases del motor, el tubo negro que está dentro de la caja del filtro. Parece una mezcla de aceite y gasolina. Me mancha el basculante muchísimo, ya que ese líquido sale por las juntas inferiores de la caja del filtro y cae en el basculante.

Debo preocuparme??? antes no pasaba eso.........

Será porque hay algún otro conducto obstruído por otro lado??

Exceso de aceite en el motor??

A ver si me ayudáis, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor quitar el aceite en caliente , esta mas fluido , cambiar filtro aceite , quitar y limpiar los dos tornillos con filtro de aceite de vaciado inferiores y el del lateral izquierdo tambien y comprobar que no tiene virutas pues tiene iman

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor quitar el aceite en caliente , esta mas fluido , cambiar filtro aceite , quitar y limpiar los dos tornillos con filtro de aceite de vaciado inferiores y el del lateral izquierdo tambien y comprobar que no tiene virutas pues tiene iman

Eso es justo lo que hice hoy!

Pero porque sale aceite si solo eché 1L?

Bueno, cuando vuelva a salir con ella comprobaré si sigue echando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi te estas cargando el motor........estas haciendo que trabaje más de la cuenta y he visto varios motores fundidos (de ktm) por exceso de aceite, pero da igual la marca de moto. Lo que tienes que hacer es volver a vaciar todo, verificar que se ha vaciado y echarle hasta que te lo indique el nivel, el ojo de buey que lleva.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi te estas cargando el motor........estas haciendo que trabaje más de la cuenta y he visto varios motores fundidos (de ktm) por exceso de aceite, pero da igual la marca de moto. Lo que tienes que hacer es volver a vaciar todo, verificar que se ha vaciado y echarle hasta que te lo indique el nivel, el ojo de buey que lleva.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo he vaciado hoy a vuelto a llenar con 0,9 L. El ojo de buey marca por donde indica el manual, en frio y en caliente.

Entonces ya no debería echar más aceite por ese tubo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi te estas cargando el motor........estas haciendo que trabaje más de la cuenta y he visto varios motores fundidos (de ktm) por exceso de aceite, pero da igual la marca de moto. Lo que tienes que hacer es volver a vaciar todo, verificar que se ha vaciado y echarle hasta que te lo indique el nivel, el ojo de buey que lleva.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo he vaciado hoy a vuelto a llenar con 0,9 L. El ojo de buey marca por donde indica el manual, en frio y en caliente.

Entonces ya no debería echar más aceite por ese tubo no?

De todas formas siempre tirará aceite por ese tubo, si llevas el motor muy alto de vueltas la presion de los gases empuja aceite con los gases, pero claro una cosa es tirar un poco, y otra cosa es que loeche a chorros, todos los motores 4T echa algo de aceite por el tuvo de expansion de gases del culatin, pero dentro de un limite claro...., por cierto te consumia aceite, por que lo mismo es que engrasabas excesivamente el filtro de aceite.

engrasar el filtro de aceite? yo lo quito y le pongo uno nuevo tal como lo quitas de la bolsa, sin engrasar ni nada........

la moto hasta ahora no consumió aceite.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay mas baratos, yo uso castrol, es un spray aceitoso especial para filtros de aire, aunque tambien he leido de gente que lo sumerge en aceite de motor, no se si de algun sae especifico, a mi personalmente me gusta mas el spray...

Y como te ha dicho el colega, el filtro de aire hay que engrasarlo no embostarlo, sino como si le dieras una pintada rapida sin cubrirlo totalmente...

motorex-aceite-filtro-aire-motorex-spray-655_bf_242218.jpg

http://www.motofan.com/accesorios/motor ... 5/142584/f" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por ultimo los filtros de aire, si son de goma espuma son labables, hay hasta productos para su limpieza, pero en el foro hay un sinfin de sistemas y metodos para limpiarlos y dejarlos relucientes, yo lo hago con gasoil y luego agua con fairy, tengo 4 filtros, y los voy rotando mientras labo los otros...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que me estoy liando:

esto es el filtro de aire, el que SI hay que engrasar un poco no? con spray o con lo que sea

2ezgzfo.jpg

y este es el filtro de aceite, que NO hay que engrasar no? este no se reutiliza, se sustituye por uno nuevo

o0azab.jpg

Corregirme por favor si me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...