Saltar a contenido

¿¿cuantos CV tiene la WRE 125 deslimitada??

Puntuar este tema:


lovefox

Recommended Posts

25?

Yo creo que tiene alguno más, i encima con el Doma...

A ver... nadie sabe los caballos que tiene su moto.

Esta claro que la WRE tira mas que la DT (la DT pesa 130 kilazos... la WRE no) La WRE tiene mejores suspensiones, aunque menos fiabilidad, (la DT esuna moto durisima). Pero... si llevas bien el mantenimiento... va perfecta.

Yo no he provado ninguna Husky, pero hablan maravillas de ella.

Compratela, no te arrepentiras.

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A veces las marcas de motos "grandes" me recuerdan a las de Pit Bikes chinas... las especificaciones técnicas varían a veces de un lado a otro y para colmo la mayoría de veces no indican la potencia o peso, etc.

A mi tb me gustaría saber los CV de la WRE 125 jejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geri26 la DT no pesa 130 kg,pesa 116 y la WRE 108(las dos vacias) y la diferencia no es tanta , aun encima si a la DT le cambias el tubo le bajas sobre 5 kg(la WRE no lo se).Con esto quiero decir que se es verdad que la DT es algo peor para enduro pero tampoco es tanta la diferencia(yo he probado las dos).

SALUDOS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de motos grandes he probado la EC250'02+Ohlins y la DT-125'02 y la verdad es que aunque la DT está hecha para ir en plan trankilo funcionaba muy bien, mejor de lo que esperaba por su aspecto algo anticuado jejeje. Lástima que la DT que probé no etnía batería y al no abrirse la válvula de escape no estiraba... en 7500-8000 se quedaba y claro no tiraba nada... fué lo que menos me gustó y más después de haber pilotado la EC250 el día anterior :twisted: .

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia entre en un concesionario y la vendian nueva. Pregunté y me dijeron que venia limitada en papeles y deslimitada en realidad y que tenia 27 cv.

No se si os servira de ayuda :roll:

saludosss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuenas

27CV es posible, aunque se de un miembro del foro que le cambio el tubo+bufanda por un Arrow y la deslimitó y en el banco le sacaba 26CV a la rueda y unos 30CV al embrague.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo importante no son los cv... es la aceleración... y el piloto... ta claro.. pero por lo que he leido por aqui ba de puta madre!...a ve si me traen ya la mia! que toi to envenenao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no entiendo como pueden tener tan pocos caballos comparado con la ktm,gas gas. Es que si te encuentras una tiembla porque no la ves. Yo tengo la sms 125 y tengo un amigo qur tiene la gas gas y es una desigualtat descomunal, siempre pierdo :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...