Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

hace unas semanas,cuando se publico en el Moto Verde el primer articulo sobre la Sherco 2012 puse en duda la veracidad de las informaciones que alli se publicaron, en concreto las referidas a los datos de altura de la moto:

creo recordar que la cifra facilitada por la fabrica y publicada entonces fue la de 870 cm desde el asiento al suelo.

ya entonces adelante que ese dato me parecia una mentira y que estaria mas cerca de 970 cm que de 870cm que decia la revista ; hoy he visto la medida que ha publicado Blaya y bueno me parece ver algo asi como 960 cm......

ya se que a la mayoria este asunto le da igual, ya que en España la altura media del personal esta por encima de 180, como en Alemania o Finlandia, eso es sabido por cualquiera.

asi que aunque este tema no le interese a nadie, quiero dejar constancia de la tomadura de pelo a que han sometido a los posibles compradores.

alguien puede decirnos el motivo de tanta tonteria...a que viene este vacile? si la moto mide lo que sea que lo digan y punto.Lo que no es normal es falsear los datos a los compradores.

yo soy poseedor de una del 2010, y estoy contento , si bien nada mas leer el dato de la altura decidi que encargaria una 2012 en cuanto las pusieran a la venta.

pues bien , se me han quitado las ganas.

hay mas vaciles en los datos que han facilitado?.....

de momento aguanto la 2010 , que va cojonuda. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2009 y opino exactamente lo mismo. Si cambio de moto visto que la Sherco es igual de alta que cualquiera consideraré mas marcas.

hace unas semanas,cuando se publico en el Moto Verde el primer articulo sobre la Sherco 2012 puse en duda la veracidad de las informaciones que alli se publicaron, en concreto las referidas a los datos de altura de la moto:

creo recordar que la cifra facilitada por la fabrica y publicada entonces fue la de 870 cm desde el asiento al suelo.

ya entonces adelante que ese dato me parecia una mentira y que estaria mas cerca de 970 cm que de 870cm que decia la revista ; hoy he visto la medida que ha publicado Blaya y bueno me parece ver algo asi como 960 cm......

ya se que a la mayoria este asunto le da igual, ya que en España la altura media del personal esta por encima de 180, como en Alemania o Finlandia, eso es sabido por cualquiera.

asi que aunque este tema no le interese a nadie, quiero dejar constancia de la tomadura de pelo a que han sometido a los posibles compradores.

alguien puede decirnos el motivo de tanta tonteria...a que viene este vacile? si la moto mide lo que sea que lo digan y punto.Lo que no es normal es falsear los datos a los compradores.

yo soy poseedor de una del 2010, y estoy contento , si bien nada mas leer el dato de la altura decidi que encargaria una 2012 en cuanto las pusieran a la venta.

pues bien , se me han quitado las ganas.

hay mas vaciles en los datos que han facilitado?.....

de momento aguanto la 2010 , que va cojonuda. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo petaca........que maravilla..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO SIENTO SOY AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LA DISFRUTES BLAYA.............Y NO ME LA DEJES PROBAR.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
impresionante blaya, dos preguntas, la tija viene de serie? y los tornillos de la tija son de serie o se los has cambiado por unos de ktm? saludos y disfrutala.

Creo que son los de serie lo que lleva son la barra WP 4800, de ktm las pata negra.........ya sabes a blaya le gusta el jamon de bellota..y además se lo puede permitir.........¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS PASCUAL, BELESS Y CIA

LO SIENTO PASCUAL (BLAYA) PERO YO LA TUVE ANTES QUE TÚ Y LO SABEEEEEEEEEESSSSSSSSS :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FUERA COÑAS... TODO LO QUE HA DICHO EL MAESTRO BLAYA ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y ME HA MARAVILLADO QUE ANTES DE QUE FÁBRICA TENGA EL AKRA YA LO TIENE EL MONTADO

FOTOS DE MI MOTO EN http://www.jurracasmeloneras.com/t1443-sherco-300i-2012-la-mejor-carreras-cliente#20201

LA 300 2012 la estoy rodando... os iré desmenuzando... lo primero a realizar un tío como yo (1.74 mts) va a ser rebajar asiento, sin ser más alta que una KTM, ni mucho menos

lo segundo... montar vaso de expansión

lo tercero... NADA MÁS: ES LA MEJOR MOTO CARRERAS /CLIENTE Y... PUNTO

REITERO A LOS BELESS Y BLAYA... ABRAZOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
impresionante blaya, dos preguntas, la tija viene de serie? y los tornillos de la tija son de serie o se los has cambiado por unos de ktm? saludos y disfrutala.

Si la tija es la de serie con los tornillos que ves

Es toda de serie menos las pijotadas azules que veis , el escape , disco freno delt , manetas , relog km , estriberas , paramanos , puños , kit prot disco tras y guia cadena , plato cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que lleva son la barra WP 4800, de ktm las pata negra

SOLO SON LOS ADHESIVOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver tampoco quiero dejar mas al amigo Beles , las WP 4800 las tengo , pero las llevara mi piloto

que aunque las necesite yo mas que él , él las utilizara en todo su recorrido :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALUDOS PASCUAL, BELESS Y CIA

LO SIENTO PASCUAL (BLAYA) PERO YO LA TUVE ANTES QUE TÚ Y LO SABEEEEEEEEEESSSSSSSSS :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Querido hermano Pedro , no pinches y no pinches.

Tu SABES que tuve la 300 antes que tu , pero yo me espere para tener la 250 y estoy encantado , cada vez que cojo la 300 no puedo con ella ,si, si la 300 2012 del piloto oficial Ruben Beneyto del equipo Sherco Valencia (a que es bonito el logo)

shercovalencialogo10.jpg

la Sherco y este Chaval (19 años) va a dar guerra

226365_222177911126655_100000033439114_945826_6408752_n.jpg

313824_172846246131134_100002172781804_351736_229892852_n.jpg

300775_177458542336571_100002172781804_366879_362895074_n.jpg

316308_177457629003329_100002172781804_366878_1267544423_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALUDOS PASCUAL, BELESS Y CIA

LO SIENTO PASCUAL (BLAYA) PERO YO LA TUVE ANTES QUE TÚ Y LO SABEEEEEEEEEESSSSSSSSS :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FUERA COÑAS... TODO LO QUE HA DICHO EL MAESTRO BLAYA ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y ME HA MARAVILLADO QUE ANTES DE QUE FÁBRICA TENGA EL AKRA YA LO TIENE EL MONTADO

FOTOS DE MI MOTO EN http://www.jurracasmeloneras.com/t1443- ... ente#20201" onclick="window.open(this.href);return false;

LA 300 2012 la estoy rodando... os iré desmenuzando... lo primero a realizar un tío como yo (1.74 mts) va a ser rebajar asiento, sin ser más alta que una KTM, ni mucho menos

lo segundo... montar vaso de expansión

lo tercero... NADA MÁS: ES LA MEJOR MOTO CARRERAS /CLIENTE Y... PUNTO

REITERO A LOS BELESS Y BLAYA... ABRAZOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuenta como te va que nos tienes en ascuas.

¿es tanto como dicen?

Saludos y cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beless, el tío Pedro tiene la 300. Aquí te dejo la foto de la máquina de Pedro conmigo encima, momentos antes la probé; bien es cierto que no en sitio endurero y de la guisa que me ves, pero la máquina promete, ME GUSTÓ.

imag0678j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...