Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

Nadies nos da aun las primeras impresiones de conduccion?????

Si me das 8000€ yo te doy mi opinion, es qeu no tengo pasta para pillarla, asi que necasito una dotacion economica para poder conseguir una y probarla para dar mi opinion sobre la moto :D :D :D :D :D

Que mamon eres jaso para probarla no hace falta comprarla......... :mrgreen: o tú lo que quieres son 8000 para probarla y quedartela.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el blaya hoy la ha probado que cuente algo...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
30194726370912032698810.jpg

ESA ES LA MIA , de cuando es la foto ( de el viernes seguro) a que voy a francia a po ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Beles co*o pareces del CSI de donde has sacado la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me has cabreado ya no te cuento como va la 300 , ala :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Blaya cuentanos algo!!!!! o ta mal va que no lo quieres decir? jajajaja

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues lo puse de coña hacia Beles y os he dejado a todos peor

si de la 2011 para mi me tiene enamorado , la 2012 es LA MOTO

Comenzando por lo "malo" la 2012 es mas alta , en mi caso no es importante ya que en la 2011 voy con el asiento alto , con este asiento la conduccion es mejor pues pese a ser mas alto es tambien mas mullido y estrecho por lo que la conduccion en sentado es mejor

Como bien dice Jaso (para mi es la MEJOR carreras/cliente) y eso es la mejor definicion que puedo decir de las 2012

El motor de la 300 es todo lo que uno puede querer , MUY potente , linial y con la posibilidad de la doble curva la moto se transforma , entregando mas potencia en bajos , ajustandose a los gustos del piloto o el estado del terreno

El motor de la 250 , es el Magnifico motor de siempre , progresivo , suave y con mucha mala leche si le abres GAS

La 250 con un buen escape corre mucho mucho mucho , la mia comprobado con un GPS marco 130 Km/Hora en una zona plana ,

-con mi peso de casi 100 kilos equipado ,

-SIN agacharme (mi altura es de 1.84) ,

-con el desarrollo de serie ,

-con una moto que tiene 6 marchas y que tiene una primera bastante corta y el resto del cambio perfectamente escalonado

Las suspensiones no tienen NADA que envidiar a cualquier suspension de ELITE/Pago actual se llame como se llame ,

por lo menos el 99 % de los endureros no tendran pegas , los frenos , otro tanto

El chasis asusta , de lo estable que es , pese a ser mucho mas agil que la 2011

En acabados a subido bastante enteros , asi como en equipamiento se ha incluido de serie en la 2012 el electroventilador y algunas cosas mas estan en proceso , ya que su equipamiento definitivo no esta al 100x100 terminado , de ahi la tardanza en las entregas

Si las 2011 convencian a los que las probaron , las 2012 ENAMORAN a todos los que tenemos la fortuna de probarlas y ya no te digo cuando es tuya , tiene que ser la ost*a jeje

Beles no se para cuando , pero se que falta menos , todo llega :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te creas que tengo mucha ganas de la 2012.........con la 2010 estoy contentisimo y ahora con el cambio de segmentos parece un reactor............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PEro bueno blaya si me la regalas no te la voy a rechazar..........ajajajj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me has cabreado ya no te cuento como va la 300 , ala :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Blaya cuentanos algo!!!!! o ta mal va que no lo quieres decir? jajajaja

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues lo puse de coña hacia Beles y os he dejado a todos peor

si de la 2011 para mi me tiene enamorado , la 2012 es LA MOTO

Comenzando por lo "malo" la 2012 es mas alta , en mi caso no es importante ya que en la 2011 voy con el asiento alto , con este asiento la conduccion es mejor pues pese a ser mas alto es tambien mas mullido y estrecho por lo que la conduccion en sentado es mejor

Como bien dice Jaso (para mi es la MEJOR carreras/cliente) y eso es la mejor definicion que puedo decir de las 2012

El motor de la 300 es todo lo que uno puede querer , MUY potente , linial y con la posibilidad de la doble curva la moto se transforma , entregando mas potencia en bajos , ajustandose a los gustos del piloto o el estado del terreno

El motor de la 250 , es el Magnifico motor de siempre , progresivo , suave y con mucha mala leche si le abres GAS

La 250 con un buen escape corre mucho mucho mucho , la mia comprobado con un GPS marco 130 Km/Hora en una zona plana ,

-con mi peso de casi 100 kilos equipado ,

-SIN agacharme (mi altura es de 1.84) ,

-con el desarrollo de serie ,

-con una moto que tiene 6 marchas y que tiene una primera bastante corta y el resto del cambio perfectamente escalonado

Las suspensiones no tienen NADA que envidiar a cualquier suspension de ELITE/Pago actual se llame como se llame ,

por lo menos el 99 % de los endureros no tendran pegas , los frenos , otro tanto

El chasis asusta , de lo estable que es , pese a ser mucho mas agil que la 2011

En acabados a subido bastante enteros , asi como en equipamiento se ha incluido de serie en la 2012 el electroventilador y algunas cosas mas estan en proceso , ya que su equipamiento definitivo no esta al 100x100 terminado , de ahi la tardanza en las entregas

Si las 2011 convencian a los que las probaron , las 2012 ENAMORAN a todos los que tenemos la fortuna de probarlas y ya no te digo cuando es tuya , tiene que ser la ost*a jeje

Beles no se para cuando , pero se que falta menos , todo llega :) :)

Despues de leer a Blaya, solo puedo decir: QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto al equipamiento he podido apreciar por las fotos que viene con electro y con cubrecarter, ¿la doble curva tambien viene?.

¿viene algo mas?

Saludos

todas tienen el conmutador de doble curva en el acelerador (bajo el pulsador de arranque)

softyhard.jpg

asi como un acelerador de doble posicion

14052010093.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...