Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

El escape que ves en la foto es el de una 2011 "acoplado" a la 2012 , pero mi moto es una 250 , este escape funciona bien en la 2012 pues no hay modificacion alguna de motor entre la 2011 y la 2012

En la 300 ya es diferente , pues hay bastantes modificaciones de motor entre la 2011 y la 2012 , en las pruebas que realizamos con el Akrapovic completo , la moto no funcionaba bien , por lo que decidimos poner solo el silencioso , en este caso el de CRD de Titaneo que bajo en un kilo el peso respecto el de origen , mejorando la respuesta en general y con el mismo nivel de ruido que el de origen que es muy bajo , en la 2ª carrera del Cross Country en Bassella pasaron fonos dando solo 105 Db con este escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

Blaya podias poner fotos del CRD y precios que vayamos ahorrando.......¡¡¡¡

Hoy me he fijado en el silencioso de serie por dentro y joder que agujero mas pequeño y luego la moto anda tanto......... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Titanio pesa 1 kg menos que el de origen y en Inox 0.5 Kg menos que el de origen

Las prestaciones con reductor son mejores que el de origen abierto ( sin arandela ni catalizador)

no necesita modificacion de centralita ,

Precio escape en titanio 360 y en Inox 280 , acoples 50 €

20111124212919.jpg

20111124212851.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas Blaya y beless; después de haber probado los dos, en mis motos, me quedo con la sorprendente mejoría que ofrecen los akrapovic, aun que me reservo la opinión del crd-sherco hasta que tenga ocasión de probarlo. Mientras tanto espero que sherco siga confiando en akrapovic, un saludo a todos.

sangre.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi fase de enhamoramiento creo que fue con la 2010, esta ya no me ha sorprendido tanto, pero he de decir que han mejorado y mucho.

dsc00309w.jpg

Posicion de conduccion: Es más alta, sobre todo del cubrecarter al suelo, estriberas más altas, te hace ir más al ataque es más racing, la moto es más pequeña y estrecha que la anterior es como si hubiesen compactado la 2010. Esta todo muy bien escondido y recogido, no hay cosas que sobresalgan (excepto el silencioso trasero).

Frenos y embrague Brembo como los de vuestras ktm, que os voy a contar que cumplen bien....aunque he de reconocer que el embrague de mi factory anterior tenia un tacto más de mantequilla...¡¡¡¡

Chasis....ha sido cambiado, desde mi punto de vista dá mas estabilidad a la vez de agilidad, me encanta......en la apuradas de frenada y salidas de las curvas se nota aplomo, te dá seguridad.

3548119033big110712090.jpg

3548118308big110712077.jpg

dsc00304ig.jpg

Suspensiones, no sé si es el conjunto con el chasis pero me gustan mucho, el amortiguador es WP pero con bieletas ehhhhhhhhhhhhhh.........y la horquilla WP 48 como las ktm, de momento solo he tocado algun clip y me gusta como vá.................seguiremos probando la moto solo tiene 7 horas.

Motor...........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que MOTORACO..........han mejorado lo presente, más y mejor......muy progresivo e inmediato, tiene bajos, medios y altos............SIMPLEMENTE PERFECTO.......40 cv MUY BIEN gestionados.

la moto lleva desarrollo 14-48, pero creo que no lo voy a cambiar es algo largo pero te ayuda porque no escarba, tracciona muchisimo...........

De la fiabilidad me consta, ya que mi ex-2010 le hice 300 horas cambiando solo segmentos y un reglaje de válvulas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dsc00303lc.jpg

dsc00302ew.jpg

Particularmente me encanta el nuevo sistema de refrigeracion, está todo más al aire esto mejora la ventilacion, se nota la moto se calienta menos y el motor lo agradecerá. Que listos son estos franchutes.......

dsc00305gl.jpg

Boton de doble curva.......SE NOTA......soft más suave..........hard más viva, estira más, súbe más rápido de vueltas.....a mi en soft me sobra........¡¡¡¡

Calidad.......han mejorado la tornilleria, plastica, cosa que la 2010 le faltaba........Los tornillos son de la misma factura que ktm, ni más ni menos...........esos de paso 8 de siempre......los de la horquilla son los que llevan 8 y thorx en el centro.

dsc00310t.jpg

Caja del filtro y componentes electricos........de nuevo mejor, más estancos, más acessibles, más protegidos......... La bomba de gasolina la han colocado arriba, bajo el asiento.......... todo más colocado y en orden...........

dsc00313ddg.jpg

Sigue faltando el pedal de arranque.......que a mí no me ha hecho falta nunca y espero que siga así.

Repuesto, la verdad es que no me ha hecho falta mucho en mi anterior pero cuando lo he necesitado ha sido rápido y bien de precio, seguro que algo tiene que ver el concesionario (blaya en mi caso). Ejm un amigo tiene una 2011 y se dispuso a cambiar los rodamientos de la direccion......15 eur le costaron.......mientras los de ktm le salian por 35 €.

Como he comentado anteriormente pesé la sherco con 5 litros de gasofa, llena de aceite, cubrecarter, electro, paramanos..... en orden de marcha. pesando 111 kilos. Creo que está a la par de cualquier 2t del mercado.

dsc00285mk.jpg

dsc00286cp.jpg

ME dá una envidia enorme hacia los franceses que llevan 4 años haciendo y desarrollando esta moto y por donde ván...............estos no dan tanto bombo con fichajes y trabajan a la sombra en el producto para que el usuario lo note, sabiendo lo que este necesita.

En fin, conmigo tienen un cliente fijo si siguen así............Saludos

Esto es solo mi opinión personal........la comparto por si alguien le sirve(hace me tiempo me hizo falta a mí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje, y que la disfruteis,todos hablan muy bien de esta moto,y una

cosa importante, que no hay que hacerle despues casi nada, espero como minimo probarla en recuperarme.

En cuanto venda la mia, la Sherco sera una gran opcion,

pero si a variado el precio, ya que 8000€ aun me parecen excesivos para mi bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen reportaje, y que la disfruteis,todos hablan muy bien de esta moto,y una

cosa importante, que no hay que hacerle despues casi nada, espero como minimo probarla en recuperarme.

En cuanto venda la mia, la Sherco sera una gran opcion,

pero si a variado el precio, ya que 8000€ aun me parecen excesivos para mi bolsillo.

ese precio a pagar por tener una moto en la que no es necesario nuingun power parts, puesto que segun sale de serie ya es competitiva al 100% salvo la clasica puesta apuinto de cualquier suspension para su piloto, pero sinpelmente verificar quer el muelle es para el paso, y ajustar los clicks,.. nada mas y ya tienes un rendimiento a la par que otras de la competencia despues de cargarlas de power parts,...

Te doy toda la razon, por lo que decis, esta es gasolina y a rodar. Yo en todas las motos que e tenido e invertido demasiado en todas ellas, seguro que si shago numeros la cuenta me sale, pero el bolsillo es el bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen reportaje, y que la disfruteis,todos hablan muy bien de esta moto,y una

cosa importante, que no hay que hacerle despues casi nada, espero como minimo probarla en recuperarme.

En cuanto venda la mia, la Sherco sera una gran opcion,

pero si a variado el precio, ya que 8000€ aun me parecen excesivos para mi bolsillo.

ese precio a pagar por tener una moto en la que no es necesario nuingun power parts, puesto que segun sale de serie ya es competitiva al 100% salvo la clasica puesta apuinto de cualquier suspension para su piloto, pero sinpelmente verificar quer el muelle es para el paso, y ajustar los clicks,.. nada mas y ya tienes un rendimiento a la par que otras de la competencia despues de cargarlas de power parts,...

Asi es la SHERCO suspensiones (en mi caso las ha hecho y mejoran una barbaridad), gasolina y GAsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Datos obtenidos de la página oficial:

Peso 102 kg

Distancio total 1480 mm

Distancia al suelo 350 mm

Altura asiento 870 mm

El otro día fue a Groba motos a por un par de filtros y en exposición tenían la 300 nuevecita. Efectivamente la primera impresión es de una moto muy pero que muy compacta y bastante recogida. De altura me pareció practicamente igual que la gas gas, pero no creo que sea 87 cm como indica la página oficial. El color azul con que la han sacado la verdad es que es muy bonito y gusta bastante sobre todo a mi al ir escasa de pegatinas publicitarias en sendos guardabarros.

La verdad es que me encantaría probarla.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 horas de uso..............que tracción.......¡¡¡¡¡¡¡¡ que ligereza......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...