Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

Yo mido 174 cmt y la verdad es que es alta para mí pero mi hijo ya anda por los 180 cmt y le queda como una bicicleta.

imag0679ov.jpg

Así que teniendo esos 180 cmt la moto está correcta de altura, por debajo de esa medida habría que recortar asiento, bajo mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

Pedro macho desde que estas con la sherco.............ya no se te vé por el foro.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final tienes la 250 y la 300?........

yeesssssssssssssssssssssssssssss... pero... de 250 2t... al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo husqvarno yo creo que te pega como anillo al dedo..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya es hora de dar boleto a la 200 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Primero he mirado la cuenta bancaria.

Hucha.jpg

Después de ver su estado he ido ha pedirle pasta al director de mi banco.

Risa+gato.jpg

Así que seguiré con lo que tengo y que no se estropee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAmosssss..........no hay más 2012 por ahi.....................por las noches tengo sueños con las 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.enduroxtrem.tk/

PÁGINAS 26 y 27...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me registre (por cojon*s) el otro dia y no encontre nada y ahora pones pagina 26 y 27 , SI SOLO HAY DOS

inútil, me llaman inútil...

y si no fuera por lo que te quierooooooooo... te llamaría inútil de OO

con lo que tú sabes de nuevas tecnologías, con lo que tú vales chaval... eres aún más INÚTIL QUE YO (mira que tiene mérito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.enduroxtrem.tk/

PÁGINAS 26 y 27...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me registre (por cojon*s) el otro dia y no encontre nada y ahora pones pagina 26 y 27 , SI SOLO HAY DOS

inútil, me llaman inútil...

y si no fuera por lo que te quierooooooooo... te llamaría inútil de OO

con lo que tú sabes de nuevas tecnologías, con lo que tú vales chaval... eres aún más INÚTIL QUE YO (mira que tiene mérito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

PUES NO LE VEO LA GRACIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

has puesto un enlace donde se abre y hay MUCHOS enlaces mas , podrias indicar que hay que clicar en la revista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pascual, te saldrá una web marrón, abajo del todo hay una foto de la portada de la revista, haz clic ahí e voila. :wink:

No , si despues de tu primera aclaracion de que era una revista y no en el foro lo he encontrado , pero si el ... Pedro pone un enlace y en el hay una entrada a un foro , he considerado que estaria en el foro , despues de registrarme veo un post que indica SHERCO 300i 2012... ¿LA MEJOR "CARRERAS / CLIENTE"? by Pedroextrem y en el mismo no hay NADA , pues lo dicho Pedro , mal , muy mal y encima se chotea de mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...