Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

y yo que pensaba que el amigo Blaya hacia enduro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy esquivando los charcos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es preciosa lo inico que no me gusta es que el escape queda muy expuesto a caidas por lo demas genial

A mi tampoco me gusta el escape, yo lo tiraría (por cierto Pascual, no se te olvide tirar la centralita tambien). :lol: :lol:

Muy chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapisima la decoracion que le has dado,pascual

seguramente la mas bonita que he visto,ya se empiezan a ver algunas que no sean todas azulez.

el tapon del deposito de alumino ,donde se puede comprar?

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuuuf que bonita, esas "senyeritas" me tocan el corazón, podrias diseñar y comercializar esos kits de adhesivos para otras marcas. Tendré que acercarme a tu tienda, no he ido nunca y vivo cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tapon del deposito de alumino ,donde se puede comprar?

adeu

Gracias a todos por .....

el tapon de depositio lo compre a uno del foro que lo vendia de ocasion pues creo que vendia su 450 y despues me puse en contacto con el para preguntarle donde podia comprar alguno mas perooooooooo

me dijo que el me los conseguia y el precio era de 50 € + portes :oops: (creo que 40 pague yo con portes por el) por lo que creo que soy el unico que lo tiene :)

Tiene pinta de ser un tapon de aluminio azul y despues el que se lo compre en una joyeria le pusieron grabado el nombre de SHERCO , por lo que de localizarlo ya os lo comentaria

tapondep1600x1200.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es preciosa lo inico que no me gusta es que el escape queda muy expuesto a caidas por lo demas genial

A mi tampoco me gusta el escape, yo lo tiraría (por cierto Pascual, no se te olvide tirar la centralita tambien). :lol: :lol:

Muy chula

un dia que pase por Teruel lo dejo caer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien en Vinaroz , a los colegas de KTM , ya te los fundes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voy mejorando , ¿sera la moto? :)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buuuuuf que bonita, esas "senyeritas" me tocan el corazón, podrias diseñar y comercializar esos kits de adhesivos para otras marcas. Tendré que acercarme a tu tienda, no he ido nunca y vivo cerca.

Me gusta la senyera y procuro lucirla

si vienes a la tienda , encantado , solo que saldras con la idea de comprar una sherco jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...