Saltar a contenido

Montar en Bici por la noche con focos


Nacho

Recommended Posts

Los días se van acortando unido al horario laboral hace que salir de noche entre semana sea una opción muy válida para seguir entrenando, ayer salí por primera vez de noche gracias al foco que me dejó Pipo:

imagekss.jpg

Hemos salido con un Sigma Power Led de 900 lúmenes cada uno, da suficiente luz para ir por zonas conocidas y no muy salvajes claro. En las curvas muy cerradas acojona un poco porque hasta que no giras el manillar no ves nada.

33661_SIGMA.jpg

Me voy a comprar uno para el manillar y estoy pensado en comprar un segundo más pequeño para ponerlo en el casco y así ver algo en las zonas más técnicas.

¿Recomendaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nacho,, las recomendaciones veo que las das tu mejor que nadie,, ni se me habia ocurrido montar de noche asiduamente, este verano hizimos una nocturna con luna llena y estubo bien, pero montar de noche lo veo muy peligroso :roll:

aunque reconozco que las sensaciones son diferentes que montar de dia,,por cierto muy guapa la foto del mensaje,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final después de mucho brujulear por internet me he decido por un par de estas:

http://www.dealextreme.com/p/ha-iii-cre ... -904429489" onclick="window.open(this.href);return false;

sku_29489_2.jpg

sku_29489_1.jpg

Una para el manillar y otra para el casco, ya os contaré cuando me lleguen y las pueda estrenar.

Esa es la que tengo yo y te garantizo que vas a flipar con lo que alumbra y con lo que dura la bateria.

No hace falta 2, con una te sobra...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de llevar dos es para ponerme una en el casco y ver en las zonas técnicas.

Con la que provee al llevarla en el manillar no veía ni torta hasta que giraba en dirección al obstáculo.

Me alegro de que tengas la misma y estes contento, me tranquiliza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros usamos todos ese foco y en principio nunca hemos echado en falta mas luz. Tambien es cierto que por la noche no hacemos muchas zonas tecnicas, rodamos mas por pistas y senderos.

Este verano corrimos las 24 horas de Mataporquera y por la noche en una zona boscosa muy ratonera que tenia el circuito funcionaban al 1000x1000, y eso que ibamos con las cortas para gastar menos bateria.La mayoria de los participantes usaban frontales y flipaban cuando les pasabamos con nuestros "lupichines".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo un mensaje que le mande a un amigo con lo de las luces:

Aqui esta toda la informacion:

http://www.foromtb.com/showthread.php?345069-%BFNecesitas-luces-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010

Estas dos son las linternas que he pedido:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-sf-15-ssc-p7-d-sxo-4-mode-900-lumen-memory-led-flashlight-with-strap-1-18650-50316

http://www.dealextreme.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095

aqui puedes ver como chuflan:

http://www.foromtb.com/showthread.php?345069-%BFNecesitas-luces-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010/page203

aunque este tio lleva dos de las de 900 lumenes. Con una ya vas de sobra.

Bueno que las linternitas es una pasada lo que alumbran, se ponen en el manillar y no pesan nada.

Hay una igual que la grande, pero que lleva tres pilas en una petaca unida por cable al foco. he visto alguno que las meten en un bote de agua acolchado por dentro y lo ponen en el botellero.

Si tienes miedo a la oscuridad mejor quedate en casa, por que cuando vas por un sendero y alumbras a lo lejos y ves dos ojos brillando en la oscuridad... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo las luces, me han sorprendido gratamente, iluminan bastante más que la Sigma que me dejaron, os dejo un par de fotos de la salida de ayer:

Con una Sigma Power Led de 900 lux en el manillar:

lafotorx.jpg

Con dos MagicShine de 900 lux en el manillar:

lafoto1q.jpg

(Ambas fotos están tiradas desde el mismo sitio)

Las MagicShine iluminan mucho más la zona del alrededor (incluso con una sola), con las dos es una pasada, te puedes tirar por zonas técnicas de verdad sin problemas, se hace "de día".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tengo las luces, me han sorprendido gratamente, iluminan bastante más que la Sigma que me dejaron, os dejo un par de fotos de la salida de ayer:

Con una Sigma Power Led de 900 lux en el manillar:

lafotorx.jpg

Con dos MagicShine de 900 lux en el manillar:

lafoto1q.jpg

(Ambas fotos están tiradas desde el mismo sitio)

Las MagicShine iluminan mucho más la zona del alrededor (incluso con una sola), con las dos es una pasada, te puedes tirar por zonas técnicas de verdad sin problemas, se hace "de día".

pa matarse :shock: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 11 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...