Saltar a contenido

¿Alguien ha llevado su husqvarna a BMW y qué tal?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Pues eso, que como somos más de uno los que estamos mosca, estaría bien que aporte aqui su experiencia todos los que BMW le hayan hecho una revisión de la moto

Yo iba a haberla llevado hoy a Movilnorte, pero por comentarios de compañeros lo he pospuesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mas te vale ir de punta en blanco y la moto bien limpia porque igual te ven entrar con la moto y llaman a la policia. Que desgracia que BMW comprara husqvarna.

Con esto me lo dices todo, compañero :lol:

¿Más experiencias? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En BMW como no les compres algo que vale 40000 euros no existes para ellos. Yo llevo la moto al conce de husqvarna, el de toda la vida, y está de los de BMW hasta los 00. Ademas no tienen ni idea de motos de enduro (ni de ninguna creo yo).

Si tienes un conce de husqvarna llevasela a ellos que conocen las motos. MUERTE A BMW EN ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te lo aconsejo en absoluto. No tienen ni idea de enduro. Pedí precio de dos piezas y me las querían cobrar al doble que un concesionario husqvarna. Quieren tratar a la moto de campo con las mismas tarifas que la de carretera, y no se dan cuenta que tienen problemáticas distintas de mantenimiento y roturas. Vamos que no te lo aconsejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la mia desde hace 45 días en Todomoto Sevilla porque no tienen máquina de diagnosis. Al parecer lo único que tiene es que esta fuera de punto y ensucia mucho la bujia. Despues de todo este tiempo y de facilitarles yo el libro taller, quiza se pongan con ella y lo hagan a la antigua usanza.

Creo que es la primera husky que pisa el taller. Supongo que no necesitas que te diga lo que opino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de concesionarios BMW solo conozco sus precios de taller en coches y me pregunto:

¿La hora de mano de obra irá igual para las Husqvarnas? Si es así a más de un despistado

le quitarán las ganas de moto para toda su vida después de ver alguna factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que los de BMW vieron muy fácil lo de comprar una marca de motos off-road y se metieron pensando en que iban a hacer el negocio del siglo, pero claro, para cobrar bien hay que dar un buen servicio y por vuestros comentarios veo que no es el caso. Pienso como ha dicho alguno por aqui, a un conce que ya tuviera husqvarna antes y a correr; la pena que así se reduce mucho la cobertura nacional de talleres realmente capacitados para meter mano a esas preciosidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a un conce que ya tuviera husqvarna antes y a correr; la pena que así se reduce mucho la cobertura nacional de talleres realmente capacitados para meter mano a esas preciosidades.

Estoy de acuerdo. Yo finalmente la he llevado al conce que me vendió la moto, si bien han cambiado de taller y de mecánico. Para un cambio de aceites, filtros, niveles, etc, cualquiera vale, pero ¿y si da algún problema más serio? Se supone entonces que este mecánico debería de tener a mano los equipos para chequear la moto y un conocimiento de husqvarna algo profundo...

Otra experiencia en BMW

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 6#p1173576" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, pues aquí va mi experiencia

Llevo la moto (por primera vez, moto con 18 meses, le quedan seis de garantía) a Movilnorte, Mahadahonda-Madrid

Después de un tira y afloja, el jefe deservicio postventa de motos me dice, que para que me pueda coger la moto y “hacerle algo en garantía” le tengo que mostrar que todas las revisiones se hayan pasado “según manda la marca para motos deslimitadas” (es decir, con todos los cupones debidamente firmados y sellados, cupones que tienen que recoger que se hayan efectuado las revisiones y sustituciones de piezas en función de las horas de funcionamiento de la moto –no del kilometraje) Por cierto, ¿dónde está el reloj que cuenta las horas de funcionamiento de la moto.?.. yo creo que no lo tiene

Yo le comento en que mi anterior concesionario (Acmotos, en Alcobendas, Madrid) no la hacía así, sino que con unas revisiones cada ciertos kilómetros (concretamente cuatro en 5.000 km) era suficiente. Ellos no aceptan la forma “irregular” de haber llevado la garantía ACMotos (que por cierto ya no es concesionario oficial, y de ahí que ahora la haya querido llevar a BMW) y que “es lo que hay”

Deciros que lo único que realmente quería que me solucionaran era una pequeña fuga de aceite de la bomba del embrague... y que para mí era evidente que yo era la primera persona que les llevaba una TE310, pues todos salieron a verla y desde luego que no tenían muy a mano ni los libros de taller de husqvarna ni las condiciones del servicio

Veamos, la forma oficial en que no se pierde la garantía husqvarna es, según el manual y BMW....

-Cambio de cadena de distribución cada 80 horas ... unas 16 salidas

-Cambio de pistón y biela cada 80 horas... unas 16 salidas

-Cambio discos de embrague cada 64 horas... unas 13 salidas

-Cambio de cojinetes de las ruedas cada 64 horas... unas 13 salidas

-Cambio de cadena y corona, cada 16 horas... unas 3-4salidas

Afortunadamente la moto es cojonuda, pues con 5.400 km (unas 60 salidas), no me ha dado ni un problema, pero los de BMW parece que tiene otra forma de entender la moto... según ellos tendría que haber cambiado el pistón y la biela ¡Cuatro veces!!! y la cadena y la corona ... 15 :lol:

Para mí, en principio creo que el BMW ha perdido una oportunidad de hacer un nuevo cliente. Segundo, con esta política de garantías.... ¿se puede decir que realmente husqvarna da dos años de garantía? Digo yo que llevando unas revisiones y sustituciones tan estrictas (solo he enumerado unas pocas) cualquiera da garantía, oiga...

Aunque oficialmente las cosas sean tal como dice BMW, yo me siento estafado, dado que cuando uno se compra una husqvarna, le dicen que tiene dos años de garantía... pero a mí nadie me explicó “la letra pequeña”

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos decir que te has quedado huerfano de concesionario.

Me explico, para bmw esto es un marron, cosa que no deberia ser así, lo deberian tomar como un probable y potencial cliente, y asi hacer cartera.

¿ Y si les hubises comprado la moto a ellos ? ¿ el trato seria el mismo ?

Yo creo que no.

Mira mi caso, despues de estar mi moto parada 17 meses y fuera de garantia 1 mes, en mi primera salida noto que mi moto se para quedando gasolina en el deposito, se lo comento al concesionario donde la compré (motos arribas) y me han cambiado la bomba completa si ningun coste, me la han cambiado estando yo delante por una nueva para evitar historias.

Prueba y llama a motos arribas, pero me imagino que te pasará igual que en bmw, ademas te pilla muy lejos.

Lo dicho, estas huerfano de concesionario, (es una opinion).

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compañero de salidas esta desesperao .......lleva una mes sin su husky.....una 310 del 2011 se paro y no dan con la tecla.........seguro que es una tonteria y ni puta idea........

Es una pena que los concesionarios BMW se estén cargando las huysky a cañonazos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Comenté mi amarga experiencia con BMW en otro hilo, pero lo repito:

Llevé la moto a BMW en Toledo para ajustar la inyección, ya que se ahogaba y daba algún error de inyección (Compré la moto de 2ª mano).

Les pregunto si tienen el soft y cable, y dicen que sí, que voy a ser el 1º.

Pues saco la moto después de 2 semanas y sigue igual, así que vuelta al taller.

Como era verano, no me corría prisa, y de vez en cuando llamaba para recibir respuesta de: déjanos otra semana.

Y pasaron hasta 4 meses en que me llevé la moto y recuperé el dinero.

Quedé con Ángel de Motos Arribas, y en 15min. me lo solucionó, encima no me quería cobrar !!!!!!!!!!!!!!

Así que ya veo que no soy el único, aunque espero que sí el último que valla con una Husqvarna a un conce BMW.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la mia desde hace 45 días en Todomoto Sevilla porque no tienen máquina de diagnosis. Al parecer lo único que tiene es que esta fuera de punto y ensucia mucho la bujia. Despues de todo este tiempo y de facilitarles yo el libro taller, quiza se pongan con ella y lo hagan a la antigua usanza.

Creo que es la primera husky que pisa el taller. Supongo que no necesitas que te diga lo que opino...

Yo al final me llevé la moto después de casi dos meses allí. Al final me dí cuenta que todo era porque la batería se había ido, la cambié y ahora la moto va estupenda. Desde luego no parece una avería muy dificil de localizar para lo que se entiende como un gran mecánico que te va a costar 50 pavos la hora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenéis razón. De momento no hay nadie que hable bien de ellos. En mi opinión están acostumbrados a otro tipo de clientes (motos gordas de carretera y trail, con otra dilosofía de uso de la moto) y creo que el perfil de usuario husqvarna no parece interesarles (no hacen tanta caja como con las BMW)

De hecho me dijeron que el precio por hora de taller, en lugar de los 75 pavos + iva bajaba a 45 + iva. Y digo yo que teniendo gente con BMWs dispuesta a pagar los 75 euros (y mucha, pues al menos en Madrid te dan cita para dos semanas mínimo) ¿qué gracia les puede hacer el cobrar mucho menos?

Estoy de acuerdo en que, como no cambie algo sustancial, BMW en España no va a sacar adelante las husqvarna. Una pena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...