Saltar a contenido

---Cincha delantera---


chuchigg

Recommended Posts

Buenas!

Esta tarde me liado a poner la cincha delantera, para tirar de la moto si hace falta, pero no se por donde colocarlo, bueno, lo he colocado con el cierre de la cincha hacia dentro pero me pega en el faro.

Lo he sujetado con un par de abrazaderas al tornillo del vaso de expansión, pero no me queda bien, porque al girar toca con el faro, y si lo dejo sin sujetar, seguramente se mueva y si se mete entre la botella y el chasis puede impedirme girar.

La pregunta es: DONDE COLOCÁIS EL CIERRE DE LA CINCHA?¿?

Si tenéis alguna foto, estaría bien verlo!

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crees que merece la pena dicho invento para una salida sominguera donde quizás solo sea necesario tirar una vez o ninguna de la moto???

Te lo digo porque si vas con los amigos, pueden tirar de las barras o la rueda delantera...llevar eso ahi solo es un incordio y encima se puede enganchar en las ramas arbustos, etcetcetc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo una cincha de esas idetificativa de cuello,amarrada de orquilla a la otra orquilla por encima de la aleta se engurruña y la escondo debajo del foco solo se ven la vuelta y el nudo a la barra

y cuando esta enterrada en el barro la sacas y tienes un agarre seguro para tirar de ella

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo una cincha de esas idetificativa de cuello,amarrada de orquilla a la otra orquilla por encima de la aleta se engurruña y la escondo debajo del foco solo se ven la vuelta y el nudo a la barra

y cuando esta enterrada en el barro la sacas y tienes un agarre seguro para tirar de ella

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo una cincha de esas idetificativa de cuello,amarrada de orquilla a la otra orquilla por encima de la aleta se engurruña y la escondo debajo del foco solo se ven la vuelta y el nudo a la barra

y cuando esta enterrada en el barro la sacas y tienes un agarre seguro para tirar de ella

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo una cincha de esas idetificativa de cuello,amarrada de orquilla a la otra orquilla por encima de la aleta se engurruña y la escondo debajo del foco solo se ven la vuelta y el nudo a la barra

y cuando esta enterrada en el barro la sacas y tienes un agarre seguro para tirar de ella

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 4 estaciones de Herrera.

Ahí estaré para tirar lo que haga falta!!!! :twisted: :twisted:

Ya que tú si pondría la cinta. Si, si la del Fari para motivarte:

ay vaya torito, ay torito guapo..... ole ole...

Pero si tú eres un máquinaaaaaaaa.........

Octanor, que pasa contigo que ni coges el móvil ni nada...... ya sabes que se está cociendo por aquí, o sea que tú verás!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...