Saltar a contenido

desgaste en árbol de levas


tractore

Recommended Posts

Hola, el util es uno que me enseño Zapping de lo mas sencillo de hacer y barato.

Voy a colgarte una foto para que lo veas.

img5156w.jpg

img5155p.jpg

31145110150314005189645.jpg

Por 2 o 3 € en los chinos te ahorras 60€ que es lo mas barato que he podido ver por ahi.

Lo de sacar las dos valvulas al mismo tiempo, yo lo descartaria por que se tarda un minuto y asi te vas fijando que el sargento este bien puesto y no se mueva.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tractore

    16

  • zapping

    12

  • labrador

    5

  • _albert

    3

Hecho el útil, como me recomendó labrador, he sacado las válvulas de escape. Las he hecho girar con el taladro (si apretarlas mucho) y no están dobladas :D :D :D :D :D .

Le estoy dando vueltas a la cabeza y a lo mejor le limo los golpes del pistón y cuando me llegue el árbol de levas monto y listo. ¿Que opináis?. A dejarme la pasta estoy a tiempo y abrir el motor al medio no me apetece mucho.

Por cierto, ya aprovecho, ¿ sabéis algún truquillo para limpiar la carbonilla de la cabeza del pistón y de las válvulas?.

Como siempre agradezco mucho cualquier tipo de comentarios, de todo se aprende algo.

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiarlo es lento y muy sucio, para quitar lo mas gordo lo mejor es usar una Dremel con un mini cepillo circular de pelos, pero que sean de bronce, para no rayar los asientos. Y tener cuidado de no darle a las guías de bronce, ya que estas si que pueden rayarse. Ya verás como sale lo mas gordo con la Dremel :) ahh ponerse gafas que los pelillos salen disparados.

Por lo demás... 3 en 1 y lija de agua y 3 en 1. Siempre sin tocar los asientos, estos solo se esmerilan con las válvulas y esmeril. Importante también marcar cada válvula con su asiento y no cambiarlas. Y limpiar todo bien con gasolina y varios enjuagues para que no quede esmeril por ningún lado.

Nada a ver si las oimos rugir pronto. SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He limpiado las válvulas y limado asperezas en el pistón.

Ha quedado bastante bien, ya subiré fotos. Este fin de semana recojo en la tienda el árbol de levas y a ver si con un poco de suerte consigo que mi montura encienda.

Ya iré comentanto. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, primer intento fallido :cry: :cry: :cry:

Estando muy, muy, muy dura de encender, calzo la bota, por que con los tenis casi me jode el pié cuando me devolvió el pedal, enciende una vez; observo que pierde aceite, la apago para apretar un tornillo y nunca más.

Hoy ando algo desanimado y cansado para seguir peleando, mañana la vuelvo a galgar, a ver si es por eso que está tan dura de encender. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos,

Comentaros que la moto ya enciende :o :o :o :o :o . Parece que la tenía mal galgada, pero con mucho cariño y paciencia.... está lista de motor.

Ahora me queda el trámite de la itv, que con el tiempo que estuvo parada me caducó. Así que unos retoquitos eléctricos y a probar suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...