Saltar a contenido

me preguntaba si.......

Puntuar este tema:


jose910

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos
pues eso me preguntaba si en todas las 85cc las marchas son iguales 1ªabajo y hasta quinta arriba

salu22 y ggasss

En las 85 y en todas las motos...

en algunos modelos el punto muerto lo tienen abajo del todo, no recuerdo ahora mismo cuales, pero yo he visto algun modelo asi, por cierto , si, en las 85 cc es la primera abajo y las demas para arriba, pero creo que ahora tienen 6 marchas no 5 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

primera hacia abajo a tope, punto muerto es un clic muy suave hacia arriba y segunda mas arriba y a partir de ahi todas para arriba(3ª,4ª,5ª y si es moderna 6ª) y para reducir vas bajando la palanca y para pasar de segunda a primera le das para abajo a tope y salta el punto muerto o si e quieres bajar de segunda a punto muerto es un clic muy suave hacia abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 85 no tienen sexta.

Yo aprendí con una derbi que las marchas eran al revés. La primera para arriba, las demás para abajo, era de 74 y en la recta del jarama la poníamos a 180 km/h. Pero eso es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que no viene a cuento, pero me acuerdo de una cota 25 que tuve en su dia que llevaba el cambio en el pie derecho, 3 velocidades y la primera hacia arriba, osea todo al reves, y de las derbi c4 diablo que tambien las tenial al reves si no recuerdo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...