Saltar a contenido

JILIPOLLECES VARIAS:

Puntuar este tema:


monktm

Recommended Posts

puers daros cuenta de que esos locos terroristas, nos estan invadiendo y quieren recuperar al-andalus asi que solo nosotros tenemos la culpa, dejandoles integrarse alquilandoles los pisos etc etc, se que me tachareis de racista , de xenofobo, es duro pero es asi y la gente no se da cuenta

De racista no, alguien que dice eso es simplemente ignorante, al igual que todos aquellos que suscriben esa opinión.

Como creo que hablar del verdadero problema sirva para mucho, tal vez este ejemplo os ilustre un poco:

- Cuando por un pueblo o una finca pasa un endurero o grupo de endureros liándola, a escape libre, haciendo caballitos al lado de personas... en definitiva en actitud incívica. ¿No os toca soberanamente la moral que cuándo vosotros mismos paseis por allí, con tranquilidad y respeto, directamente os miren mal y os tachen de locos, golfos, destructores del campo y de la tranquilidad...? Pues lo mismo.

P.D. Ducektm, si tanto adoras España, empieza por escribirla correctamente, es decir, con E MAYÚSCULA, y no con minúscula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    6

  • milhouse

    4

  • motero-ec

    4

Top Posters In This Topic

Si no fijaros a cuantas guerras nos llevo la religión que todos precesamos que es la catolica y menudos genocidios estan ahi para la historia.

si, pero algunas culturas evolucionan, y otras permanecen ancladas en el siglo XIV como les pasa a estos hijos de puta de musulmanes. A mi no me hace falta la alianza de civilizaciones ni que me vendais humo. Yo si que me he visto obligado a tratar con esta gente, que son muy majos y muy hospitalarios y muy buena gente mientras les interesa, pero luego, si pueden arrancarte la cabeza, lo intentan.

A ver cuantos musulmanes salen criticando a los cabrones de al-qaeda.....con uno solo que salga por la tele me como mis palabras!!!

No va a haber ninguno, porque todos piensan igual o parecido que estos asesinos de mierda!!!

Lo siento por los grandes amigos que han tirado un año de su vida, todas sus ilusiones, y embargado su futuro por participar en este Raid asesinado por los Musulmanes!!!!!

A todos ellos....MUCHO ANIMO!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no fijaros a cuantas guerras nos llevo la religión que todos precesamos que es la catolica y menudos genocidios estan ahi para la historia.

si, pero algunas culturas evolucionan, y otras permanecen ancladas en el siglo XIV como les pasa a estos hijos de puta de musulmanes. A mi no me hace falta la alianza de civilizaciones ni que me vendais humo. Yo si que me he visto obligado a tratar con esta gente, que son muy majos y muy hospitalarios y muy buena gente mientras les interesa, pero luego, si pueden arrancarte la cabeza, lo intentan.

A ver cuantos musulmanes salen criticando a los cabrones de al-qaeda.....con uno solo que salga por la tele me como mis palabras!!!

No va a haber ninguno, porque todos piensan igual o parecido que estos asesinos de mierda!!!

Lo siento por los grandes amigos que han tirado un año de su vida, todas sus ilusiones, y embargado su futuro por participar en este Raid asesinado por los Musulmanes!!!!!

A todos ellos....MUCHO ANIMO!!1

8O cuanta ignorancia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Lo unico que se es que me ha jodido un monton.....la que se va a liar.Ufff.

Porque si este año no se hace....quizas los siguientes tampoco.

Es muy facil para ellos amenazar el dia antes de empezar la carrera.

Que feo lo veo.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al margen de mi opinion sobre algunos comentarios aqui la cuestion es la cuestion. ¿volvera el dakar alguna vez? como han comentado por ahy arriba que se opone para q todos los años digan lo mismo?

yo no se vosotros pero me voy despidiendo de esas dunas.

O se arriesgan con todo lo que eso conlleva o cambian de recorrido o se anula.

Esta chunga la cosa. Espero que estas amenazas no se extiendan a otros eventos.

Animo a todos los equipos, a esos particulares que tanto trabajo le cuesta ir y a tod@s los african@s que ganan algo de dinero con el paso del dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luispp, como paisanos te pido que te guardes tus comentarios. Hubo una epoca en 1936 que esas ideas triunfaron en un país entonces muy avanzado. Se llamaron Nazis y las lecciones aprendidas parece ser que han sido olvidadas. La Humanidad se caracteriza por aprender de sus errores pero en los últimos tiempos nos cuesta mucho recordar.

Si alguna vez tienes la fortuna que alguien te explique, en un cementerio marroquí, el significado de la colocación de las piedras te darán ganas de llorar. Cuando veas a esos angelitos con la cara todo quemada te olvidarás de los cabrones que casí te alcanzan con las piedras y empezarás a coleccionar zapatos.

No olvides que este no es un foro político y aquí pueden escribir de enduro y concordiar gente de FN o de la CNT. Claro tu no sabes lo que significan esas siglas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luispp, como paisanos te pido que te guardes tus comentarios. Hubo una epoca en 1936 que esas ideas triunfaron en un país entonces muy avanzado. Se llamaron Nazis y las lecciones aprendidas parece ser que han sido olvidadas. La Humanidad se caracteriza por aprender de sus errores pero en los últimos tiempos nos cuesta mucho recordar.

Si alguna vez tienes la fortuna que alguien te explique, en un cementerio marroquí, el significado de la colocación de las piedras te darán ganas de llorar. Cuando veas a esos angelitos con la cara todo quemada te olvidarás de los cabrones que casí te alcanzan con las piedras y empezarás a coleccionar zapatos.

No olvides que este no es un foro político y aquí pueden escribir de enduro y concordiar gente de FN o de la CNT. Claro tu no sabes lo que significan esas siglas.

la inocencia infantil no conoce ideologias ni religiones, no me metas a lso niños en esto que eso es DEMAGOGIA PURA Y DURA

y bastante mejor que tu se lo que significan esas siglas, artista!! y tambien se lo que es convivir con esa gente. No obstante yo hablo basandome en experiencias personales vividas en Africa y aqui, y tu solo pareces hablar por lo que te cuenta El PAIS o tus amigos del PSOE, yo no tengo ningun tipo de filicion politica, pero a estos tipos les conozco d sobra, no obstante me remito a mis palabras y me autoquoteo

A ver cuantos musulmanes salen criticando a los cabrones de al-qaeda.....con uno solo que salga por la tele me como mis palabras!!!

en cuanto a ti SCX, mis palabras pueden ser equivocadas, no me creo en posesion de la verdad, solo hablo de mi verdad, lo que si te garantizo que el titulo de ignorante entre tu y yo, lo ganas tu de calle.

No obstante, como esto no lo vamos a arreglar ni los que pensamos de una manera ni de otra,dejemoslo y hablemos de lo que no une y no de lo que nos separa...

Sin Rencor para ninguno de los dos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Como se calde al tema,dejaros de politica,de siglas y de mirar pa atras.

Lo que se es que como los de al-qaeda siguan incordiando me veo el proximo año viendo en TVE el PARIS-CABO NORTE pero por el campo ehhh..... :P :? 8O :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami me podeis decir lo que querais pero estoy con luisppp y no por esto quiero perder amistad con nadie.Pero vamos a hablar de lo que interesa que es el dakar, acabo de oir por la tele que podria llegar a no celebrarse nunca mas...creo que nos han jodido pero bien.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ignorante? yo tengo mi version de la realidad y por muy burros que os pongais no me vais a hacer cambiar, yo hablo desde "mi situacion" y en la experiencia en que me baso. me da igual escribir ESPAÑA o españa, significa lo mismo dentro de mi, la forma de escribirlo no es mas que una escusa tuya. pues eso que veo que hay discordancia y que no soy el unico que pienso asi, por algo sera. Ojala me tenga que comer mis palabras dentro de unos años, OJALA!!!

retroceder, NUNCA, rendirse, JAMAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que como tú lo sabes todo y conoces a mis amigos y inquietudes políticas, mejor lo dejamos.

Saludos desde centroeuropa.

pdt: Me parece que querias decir afiliación política

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero los que escribis esas tonterias os leeis? de verdad creeis que porque 4 fanaticos pongan bombas o amenacen con atentados todas las personas de su misma cultura tienen que ser iguales???? Si pensais eso o sois racistas i xenofovos o claramente no saveis lo que decis. La culpa de todo esto la tienen como siempre la religión i las armas pero bueno eso ya lo tenemos asumido.

P.D: Considerais terroristas a todos los musulmanes porque 4 de ellos estan en Al - Qaeda o como se llame, pues los que pensais esto considerad terroristas a todos los españoles porque 4 de ellos forman parte de ETA, y que conste que no me incluyo puesto que soy catalán.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues parece ser que como tú lo sabes todo y conoces a mis amigos y inquietudes políticas, mejor lo dejamos.

Saludos desde centroeuropa.

pdt: Me parece que querias decir afiliación política

no ,queria decir filiacion, pero me comi una letra.Gracias de todas maneras por intentar corregirme

PD de todas maneras, ahora que ya ha dejado de darme guerra la mujer he editado el mensaje matizando mis palabras, pero dejo la falta ortografica para que tenga sentido tu mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...