Saltar a contenido

¡¡¡ QUE ALEGRIA VER A UN CROSISTA DE ELITE CON UNA 2t!!!

Puntuar este tema:


enry

Recommended Posts

Las dos tiempos no tienen nada que demostrar, cualquiera que no tenga 15 años

y le gusten las motos de campo tiene claro de que son capaces.

De mis preferidos en los 90's era McGrath era como un robot programado para ganar.

Pero ....años después de empezar el milenio

ví a Barcia pilotando y todavía no he visto nadie tan espectacular en 2T

y rápido en las carreras con permiso de Smith y Carmichael.

Los cuales no empezaron en motos con sonido de barcaza de río o de compresor de feria

y se fundirían al 75% de los que compiten en los campeonatos este/oeste con una "simple"

250cc 2t.

Nunca fué ni será la flecha...

http://youtu.be/diYiCWoDM7g

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    10

  • aquaviva

    7

  • xtremeslide

    7

  • xantixx36

    3

Recién publicado por Chema57:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 9#p1169719" onclick="window.open(this.href);return false;

De nada, y no le veo la gracia para tanta risa, un saludo.

Roczen después de salir 10º se ha colocado 4º con la 125 y ha caido, creo que en un salto, si tenía que demostrar algo ha quedado claro.

Jeje, ok!

Supongo que tiene ya bastantes años más que yo, pero si puede busque un Delorean y viaje al pasado, le faltó un poco de educación por aprender.

PD: es solo un consejo, pero podrás vivir sin él.

Además nisiquiera sé si tiene moto y si hace Motocross...

Las dos tiempos no tienen nada que demostrar, cualquiera que no tenga 15 años

y le gusten las motos de campo tiene claro de que son capaces.

De mis preferidos en los 90's era McGrath era como un robot programado para ganar.

Pero ....años después de empezar el milenio

ví a Barcia pilotando y todavía no he visto nadie tan espectacular en 2T

y rápido en las carreras con permiso de Smith y Carmichael.

Los cuales no empezaron en motos con sonido de barcaza de río o de compresor de feria

y se fundirían al 75% de los que compiten en los campeonatos este/oeste con una "simple"

250cc 2t.

Nunca fué ni será la flecha...

http://youtu.be/diYiCWoDM7g" onclick="window.open(this.href);return false;

Claro que sí, pero antes de MC hubo muchos grandes y después de él y antes de Barcía también los ha habido jeje yo desde que me compré mi primer Crusty Demons en el 95 y veo lo que echaban de carreras AMA y de locuras...flipaba con todo lo que hacían esos tíos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que sí, pero antes de MC hubo muchos grandes y después de él y antes de Barcía también los ha habido jeje yo desde que me compré mi primer Crusty Demons en el 95 y veo lo que echaban de carreras AMA y de locuras...flipaba con todo lo que hacían esos tíos.

Bueno yo soy del 78 así que tampoco me ha dado para mucho, yo recuerdo a los de los

90 que es cuando seguía los campeonatos entre todos me gustaba McGrath y Greg Albertin

que también es un maquina, también vi algunos Crusty demons, en uno de ellos aparecía un desconocido Pastrana que luego fué lo que todos sabemos, por el 95 me aficione al supermotard y a los raids aunque sabía del resto de especialidades porque es inevitable si te gustan las motos pero me interesaban y me interesan más las motos que los logros de otros.

Así que tampoco puedo debatir demasiado. En uno de esos Crusty recuerdo a uno con una CBR 600 F2 haciendo invertidos, caballitos y otras cosas la verdad es que hoy en día no llamaría

la atención ni en una concentración tunning de barrio, pero bueno yo siempre lo digo que:

"El tiempo dora los recuerdos". :wink:

*Me ha hecho gracia lo del Delorean, me lo apunto para soltárselo a alguien en un futuro. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tiene ya bastantes años más que yo, pero si puede busque un Delorean y viaje al pasado, le faltó un poco de educación por aprender.

PD: es solo un consejo, pero podrás vivir sin él.

Además nisiquiera sé si tiene moto y si hace Motocross...

Pues no sé si seré mucho mayor que tú, nací un soleado martes día 31 de julio de 1984. Soy Leo y me encantan los atardeceres (como quieres saber tanto de mi, pues ahí va). Sí tengo moto, actualmente una KTM 530 y sí hago motocross, pero con la 530, lo que me da un mérito enorme pues le doy cera a todos los flipaos de las 450 y tengo presupuesto para cambiar la bombilla cada sesión porque se me parte el filamento al primer o segundo brinco.

Descarto lo del Delorean, me parece una lata de sardinas con tanto esquinazo.

No vas a ser tú quien juzgue mi nivel de educación. Hace ya varios mensajes te dije que no iba a entrar en diálogos de besugos y sin embargo, tú sigues empeñado. Como un amigo maño (ande andas Quarter jomío) me dijo una vez que a los tontos y a los locos se los da siempre la razón, pues me limito a seguir su consejo.

Ya me dices lo que sea.

Salu2!

Pd: mejor escribir un poco más despacio y así te aclaras de llamarme de usted o no, pero no una cosa en cada frase :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tiene ya bastantes años más que yo, pero si puede busque un Delorean y viaje al pasado, le faltó un poco de educación por aprender.

PD: es solo un consejo, pero podrás vivir sin él.

Además nisiquiera sé si tiene moto y si hace Motocross...

Pues no sé si seré mucho mayor que tú, nací un soleado martes día 31 de julio de 1984. Soy Leo y me encantan los atardeceres (como quieres saber tanto de mi, pues ahí va). Sí tengo moto, actualmente una KTM 530 y sí hago motocross, pero con la 530, lo que me da un mérito enorme pues le doy cera a todos los flipaos de las 450 y tengo presupuesto para cambiar la bombilla cada sesión porque se me parte el filamento al primer o segundo brinco.

Descarto lo del Delorean, me parece una lata de sardinas con tanto esquinazo.

No vas a ser tú quien juzgue mi nivel de educación. Hace ya varios mensajes te dije que no iba a entrar en diálogos de besugos y sin embargo, tú sigues empeñado. Como un amigo maño (ande andas Quarter jomío) me dijo una vez que a los tontos y a los locos se los da siempre la razón, pues me limito a seguir su consejo.

Ya me dices lo que sea.

Salu2!

Pd: mejor escribir un poco más despacio y así te aclaras de llamarme de usted o no, pero no una cosa en cada frase :idea:

Jajajajajajaj ok!

pd: mejor si debo hablarle algo le hablo de usted, me dijeron que cuando no se conoce a una persona era mejor decirle usted, y como no le conozco pués...

esque tiene una moto que es una pluma...y con esa potencia normal que vaya dando cera, aunque "dar cera" en unos sitios es más fácil que en otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tiene ya bastantes años más que yo, pero si puede busque un Delorean y viaje al pasado, le faltó un poco de educación por aprender.

PD: es solo un consejo, pero podrás vivir sin él.

Además nisiquiera sé si tiene moto y si hace Motocross...

Pues no sé si seré mucho mayor que tú, nací un soleado martes día 31 de julio de 1984. Soy Leo y me encantan los atardeceres (como quieres saber tanto de mi, pues ahí va). Sí tengo moto, actualmente una KTM 530 y sí hago motocross, pero con la 530, lo que me da un mérito enorme pues le doy cera a todos los flipaos de las 450 y tengo presupuesto para cambiar la bombilla cada sesión porque se me parte el filamento al primer o segundo brinco.

Descarto lo del Delorean, me parece una lata de sardinas con tanto esquinazo.

No vas a ser tú quien juzgue mi nivel de educación. Hace ya varios mensajes te dije que no iba a entrar en diálogos de besugos y sin embargo, tú sigues empeñado. Como un amigo maño (ande andas Quarter jomío) me dijo una vez que a los tontos y a los locos se los da siempre la razón, pues me limito a seguir su consejo.

Ya me dices lo que sea.

Salu2!

Pd: mejor escribir un poco más despacio y así te aclaras de llamarme de usted o no, pero no una cosa en cada frase :idea:

Jajajajajajaj ok!

pd: mejor si debo hablarle algo le hablo de usted, me dijeron que cuando no se conoce a una persona era mejor decirle usted, y como no le conozco pués...

esque tiene una moto que es una pluma...y con esa potencia normal que vaya dando cera, aunque "dar cera" en unos sitios es más fácil que en otros...

jeje, ok!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...