Saltar a contenido

¡¡¡ QUE ALEGRIA VER A UN CROSISTA DE ELITE CON UNA 2t!!!

Puntuar este tema:


enry

Recommended Posts

En motocross los 2t no tienen nada que hacer frente a los 4t. Ni orden de marcas, ni marketin ni historias. Si eso fuera así, alguien, utilizaría una para intentar ganar a Carioli, que de momento ni las cuatroimedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    10

  • aquaviva

    7

  • xtremeslide

    7

  • xantixx36

    3

Que las 4t. son mas efectivas es indiscutbible y mas en motocross. Tiene mayor capacidad para transmitir la potencia al suelo o lo que es lo mismo, no tienen tantas perdidas de traccion como las 2t.

Ahora bien, a mi dejadme las 2t. que son 2.000€ mas baratas de compra, mas baratas de mantener y reparar ademas de mas divertidas y lijeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, los que mandan son los que ponen el dinero, que buscan estar arriba y que sus sponsors se vean en lo alto del podium.

ésto lo dice todo...jaja

No, el que mandó en su día fue el japo que se dio cuenta de lo establecido en reglamento y metió en las parrillas la yamaha YZ 400 F. Ni si quiera tuvo que apurar el reglamento porque sabía que con un 4T 400 se pasaba por la piedra las mecánicas 2T 250 y desde ahí ya todo vino rodado.

En el enduro, las 2T tienen mucho que decir, pero en el cross nothing de nothing.

Y no pienso entrar en diálogos de besugos. Si estamos dispuestos a jurar que el caballo blanco de Santiago era con pintas rojas, pues podéis poneros moraos por mi parte.

En el vídeo que según tú lo aclara todo, quiénes son los pilotos?? Cómo sabemos cuantas 4T había?? Si a mí me dan la Yz450F y lucho contra Stewart con la 250 2T, todos sabemos quién va a ganar. Acaso eso es válido para decir que el 2T es mejor que el 4T??

Más papistas que el papa :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Que las 4t. son mas efectivas es indiscutbible y mas en motocross. Tiene mayor capacidad para transmitir la potencia al suelo o lo que es lo mismo, no tienen tantas perdidas de traccion como las 2t.

Ahora bien, a mi dejadme las 2t. que son 2.000€ mas baratas de compra, mas baratas de mantener y reparar ademas de mas divertidas y lijeras.

Esto sí es un planteamiento lógico. Un 10!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"El reciente proclamado campeón del Mundo de MX2 Ken Roczen correrá en la última prueba del Mundial a los mandos de una KTM 125 2T."

http://www.mx1onboard.com/index.php/mun ... t=FaceBook" onclick="window.open(this.href);return false;

aquaviva

Si yo no te quito razón, comprendo que para quien quiera ganar pues deban usar motos que traccionen más, te ayuden más, etc...(también el 4T hace que los presupuestos de los equipos se eleven, y eso ya se habló), pero bueno mientras haya dinero eso no es problema

También es verdad que el primero fue el japones que metió la Yamaha 400cc en las parrillas con las 2 y medio de dos tiempos, pero yo no se si tu estabas por las parrillas en aquellas épocas, pero Javi Remacho en el español y andaluz de motocross tuvo muchíiiiiiisimos problemas con aquella moto, pero bueno puede ser normal porque era "nueva" y no era muy competitiva y cuando se paraba ya te podias dar por retirado.

También hay videos del 99 mas o menos americanos donde se ven las primeras carreras de MX y SX de 400 contra dos y medio, y mas de lo mismo, aparte ya estaba alli MC para parar los pies...

Por cierto, si has visto uno de los videos, solo hay una 2T y el resto son 4T y una salida es una salida...

La conclusión es que cada uno monte con la moto que le de la gana y le venga mejor, yo estoy muy feliz con la 125 y le he plantado cara a bastantes motos más potentes.

En la última carrera que estuve de 21 pilotos quedé 4º y por delante mía iban otras dos 125 2T y una RMZ 450, el resto de 450 y 250 4T quedaron por detras...

PD: independientemente de todo ésto, podreis recordar que las primeras primeras primeras motos de MX eran de 4T no? hasta que alguien metio las de 2T y así estuvieron algunas décadas...(hasta 2003-2004 en las carreras profesionales)

PD2: no se si sabreis que en USA se va a empezar a hacer un campeonato profesional exclusivamente de 2T, el National American Two Strokes

Segun este video en el 97 fue la primera vez que una 4T ganó pero claro...en ese año MC en Suzuki...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye!!! pues si decis que una 2t es mejor me voy a pasar al 2t.

Una 2 T es mejor que un 4t dependiendo para que la utilices y cuales sean tus objetivos, fin de la discusion.

Competicion buscando tiempos y ganar 4T.

Diversion, sensaciones o fuerza bruta 2T.

Poco gasto en reparaciones y piezas 2T, en gasolina 4T.

Traccion 4T, peso 2T sin inercias, aunque cada vez mas iguales.

Frenos, las 4T frenan antes.

Fiabilidad en los tipos de motor (relativa) depende de diversos factores.

¿Cual comprarse?

Yo compraria tres una de 2T y otra de 4T, reservando una "3T" para trialeras.

Pregunta para expertos:

¿hay 1T?

Ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Motor 1t ? No creo...

Las 4t. tienen un explosion cada 2 vueltas de cigueñal.

Las 2t. una explosion por vuelta.

Las 1t. deberian tener 1 explosion cada media vuelta de cigueñal ¿ no ? :lol:

Tienes que tener Fe insensato, todo es posible solo hay que visualizarlo.

¿Y si apareciesen motores con cigueñales que admitiesen 1 incluso 2 explosiones por vuelta?

Vuelve al siglo XIX Bakunin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En motocross los 2t no tienen nada que hacer frente a los 4t. Ni orden de marcas, ni marketin ni historias. Si eso fuera así, alguien, utilizaría una para intentar ganar a Carioli, que de momento ni las cuatroimedio.

En la última carrera del mundial, Roczen va a salir con esto en MX2

la-125-ktm-de-ken-roczen-pour-ce-week-end-a-fermo-cela-en-a-tout-l-air-c-dvblogspot-61735-1-v4zoom.jpg

APOSTAMOS??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, corre por ahí una encuesta (MV Francia) en la que se pide a los lectores en que posición creen que quedaría Cairoli si corriera con una 250 2T.

El 14% lo situan campeón, el 44% entre los tres primeros y el 31% entre los cinco primeros. Más atrás ya solo son porcentajes insignficantes.

O sea, qe la gente cree en los 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a postularme como el defensor de los 2T pero hasta el mas tonto sabe

que si la evolucion fuese igual en 2T y 4T habria mas de una sorpresa

en todos los aspectos.

Comparar motores que las marcas dejaron de evolucionar

muchisimos años atras con motores 4T modernos es ridiculo, aunque los europeos

vayan sacando pseudo-novedades lease KTM o HQVNA. ejemplo:¿que hay de la inyeccion?

Una realidad es que a los aficionados nos gusta ver 2T y 4T en las carreras y en las tiendas,

o sea que es obvio que nos queremos comprar las mismas motos que llevan la elite en

los circuitos y nos gustan ambos sonidos y las diferentes mecanicas,

a los que no les gustan es porque vienen del segmento de coches utilitarios o ciclomotores

obligados por ley y allí es donde deberian volver.

No hay moto de campo mala. Solo aficionados mediocres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...