Saltar a contenido

Cervantes a E1.........un paso atràs???

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

parece que los de KTM lo estan ninguneando, que pasa???? .....

Estás seguro de eso o es una suposición. Es que me cuesta creer que un piloto tricampeón no tenga opinión a la hora de elegir categoría. Otra posibilidad sería que se lo hayan pedido a cambio de alguna compensación...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    4

  • ERREERRE

    3

  • super525

    3

  • didac163

    2

Top Posters In This Topic

8O 8O Lo que pasa es que hay que vender Ktm 250 4t . :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, yo también pienso que es un paso atrás. :( :( Pero seguro que ganara y dará espectáculo, este donde este. Al menos veremos bonitos pikes con Cristóbal Guerrero. :lol: :lol:

Un Saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis a mi que me pagaran por hacer lo que maws me gusta y me dieran moto mecanico y todo o casi todo pagado corro hata en pijama.

por tanto me joderia pero yo correria en moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parece que los de KTM lo estan ninguneando, que pasa???? .....

Estás seguro de eso o es una suposición. Es que me cuesta creer que un piloto tricampeón no tenga opinión a la hora de elegir categoría. Otra posibilidad sería que se lo hayan pedido a cambio de alguna compensación...

Salu2

Es una suposición mía, también podría ser que lo compensen en un futuro........ de todos modos a mi no me ha gustado el cambio.

Diestro tienes razón, por lo menos nos quedara ver los piques entre españoles en E1 :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos enduristas, yo soy español, incluso no vivo en españa, creo que españa esta llena de campeones, se destacan mas que otros y sobre todo en lo que respecta a las motos de todo tipo, al español le encanta una moto, creo desde mi humilde conocimiento que Ivan Cervantes es la gran estrella del Enduro Mundial, como lo es sete o rossi en la motogp, ademas de eso es muy carigmatico y dado a su publico, creo que KTM lo unico que quiere es ganar en todas las categorias, y con Ivan alli se garantiza el dominio absoluto, Ustedes deberian estar orgullosos de tener un piloto como Ivan cervantes, una vez tuve la agradable sorpresa de verlo en vivo en unos six days ( nueva zelanda) y me parecio el mas rapido y con el estilo de manejo mas bonito que todos los demas, soy un gran fanatico de este muchacho, y desde aqui de venezuela le envio mi respeto cariño y muchos deseos que este año tambien cumpla con el trabajo encargado por ktm, GANAR, Para mi Ivan cervantes MOntero es el mejor piloto de enduro de todos los tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las decisiones de la alta competición son extrañas...sino mirad lo que ha ocurrido este año con Mclaren y Alonso.

Seguramente quieran amarrar el máximo número de títulos con esta estrategia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque joda, Ivan corre para KTM y aunque la fábrica sea austríaca, los que llevan años desarrollando la moto han sido sus amigos del norte (Salminen&Co) por lo que es normal que aunque Ivan sea el mejor y tenga tres mundiales, cuando se da a escoger categoría él esté en la cola.

Como alguien a comentado, mirad lo de Alonso. Llegó el chavalín inglés, en un equipo inglés (aunque con motor alemán) y en vez de ponerle en su sitio lo que consiguió es sacarse de encima a Alonso.

No quiero decir con esto que no quieran a Ivan (serían gilipollas y no lo son), lo que quiero decir es que Ivan correrá donde no quieran correr los "peces gordos" de KTM. Es una lástima.

Esperaré el día en que Iván pueda medirse a Salminen de igual a igual, en E2. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa empezar cervantes no puede ni con salminen ni con aubert ni con ahola como pa ir a E2 a no comerse un rosco

lo mejor q puede acer es ir a E1 a ganar el titulo o a E3 pero en E2 no gana ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa empezar cervantes no puede ni con salminen ni con aubert ni con ahola como pa ir a E2 a no comerse un rosco

lo mejor q puede acer es ir a E1 a ganar el titulo o a E3 pero en E2 no gana ni de coña

Me parece, cuanto menos, osada ésta opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hecho de que Ivan vuelva a e1 se explico en un programa de canal 33 ( en catalunya en valencia ya no que han cerrado el repetidor) en el que se hablo que KTM le pidio volver a E1 porque no habia pilotos competentes Ivan lo acepto como un favor ya que su proposito era estar otro año en E3 y luego ir a E2 pero le surgio esta peticion de KTM de volver a E1 donde ya gano dos años :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira no lo puedo ver porque soy de Castellón y me han chapao la tv3 y el 33. Hijos de puta

Te acompaño en el sentimiento sino fuese por eso hubeiras podido ver el reportaje ese mirare si lo encuentre y os pondre el link jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con el Yeti...

KTM, lo que quiere es ganar todos los títulos mundiales, y le ha tocado los huevos perder el de 450 (E2)...

Así que manda al nº1 SALMINEN a recuperearlo, Aro a E3 y Cervantes que vuelva a E1 a ganarlo...

¿Paso atrás? Para mí NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...