Saltar a contenido

Cervantes a E1.........un paso atràs???

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Ordenes de KTM, Salminen a E2 y Aro a E3...............y Cervantes vuelve a E1 donde ya gano 2 títulos seguidos, para mi es un paso atrás, el quería seguir en E3 pero parece que los de KTM lo estan ninguneando, que pasa???? ..... que tienen mas peso Salminen y Aro??????........... no se fían de que Cervantes pueda ganar E3 o E2 ???.

Que pasaría si mandaran a Pedrosa a 250 porque en Honda no tienen ningún piloto competitivo en esa cilindrada??????????

Esperemos que en 2009 pueda correr el E2 que es donde creo yo que deberia estar.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    4

  • ERREERRE

    3

  • super525

    3

  • didac163

    2

Top Posters In This Topic

Y porque consideras E1, de menos nivel que E3 ??

Fijaros en el mundial de motocross, la categoria gorda (500c.c.) esta claramente discriminada.

Para mi, tanto en enduro como en motocross, la categoria reina es la de 450c.c. despues la pequeña (1252t.y 2504t.) y por ultimo la grande.

Deberia ir a E2, pero prefiero que este en E1 que en E3.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis que tener en cuenta que KTM lo que quiere son títulos mundiales, y hacer mover sus fichas para conseguir el máximo de títulos al cabo del año.

Aro puede hacerlo muy bien en E3 máxime después del repaso que le ha dado este año Ahola. Por tanto la opción buena era subir a Salminen a E2 para hacerse con el título que han perdido este año, y que se puede decir que es la categoría reina del enduro y la más interesante de cara al marketing. Lo que no me cuadra, es que Ahola va a subir a E3 si la memoria no me falla, por tanto ya no hay tanto "hueso" en E2 como para que a Aro le mojasen otra vez la oreja... así que no termino de entender los cambios.

Y en E1 yo creo que es una de las máss competidas, más que E2, tienes mucho chavales jovenes con ganas de romperse la cara por hacerlo bien, por tanto no va a ser un camino de rosas para Cervantes.

Lo que le debe joder a Cervantes es que después de un año de readaptación, preparación física diferente, acople de moto, preparar moto, ahora le vuelvan a pasar a E1 a una moto que originariamente puso el a punto, que luego Salminen la hay vuelto a cambiar, y que ahore le toque volver a desarrollar a su gusto, y tener que cambiar otra vez los entrenamientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque consideras E1, de menos nivel que E3 ??

No considero que sea de menos nivel, solo digo que ya ganó 2 títulos seguidos y que tanto a el como a todos nosotros nos gustaría que luchara por el titulo o bien defendiendo el nº 1 en E3 o a la que se supone que es la categoría reina del enduro, o sea el E2.

PD: Ahola sigue en E2.......... creo :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque consideras E1, de menos nivel que E3 ??

No considero que sea de menos nivel, solo digo que ya ganó 2 títulos seguidos y que tanto a el como a todos nosotros nos gustaría que luchara por el titulo o bien defendiendo el nº 1 en E3 o a la que se supone que es la categoría reina del enduro, o sea el E2.

PD: Ahola sigue en E2.......... creo :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Ya entiendo, esque visto el simil de Pedrosa con 250, pensaba que suponias que E1 era una categoria con menos nivel.

Lo que nos gustaria a todos, incluido al propio Ivan, sera coseguir el titulo que le falta, el de E2, pero a KTM, esto se la repampinfla, y solo pretende asegurarse el mayor numero de victorias posible.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Me temo que ahola se va a E1 con Cervantes. el problema como se ha comentado es de títulos que es lo que quiere KTM y como el Rey es Salminen pues según se mueva él cambian el resto de fichas y lo claro es que Aro con ese cuerpecito como Talkhala no pueden en E1 por lo que TE HA TOCADO Cervantes además de ser el que la puso a punto y la desarrollo en su momento.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k no se fian de k pueda ganar el E3 ? eske dudais k lo ganara, ese tio se come al k le pongan delante. lo pongan donde lo pongan se los vá a comer a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k no se fian de k pueda ganar el E3 ? eske dudais k lo ganara, ese tio se come al k le pongan delante. lo pongan donde lo pongan se los vá a comer a todos

T as psao, baklao... el pnen delant, a Knigth ho a SuperJuha i veriams kien s kom a kien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k no se fian de k pueda ganar el E3 ? eske dudais k lo ganara, ese tio se come al k le pongan delante. lo pongan donde lo pongan se los vá a comer a todos

T as psao, baklao... el pnen delant, a Knigth ho a SuperJuha i veriams kien s kom a kien...

por favor me lo puedes descifrar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...