Saltar a contenido

Mi actual moto.

Puntuar este tema:


sebas8036

Recommended Posts

Hola me llamo sebas y tengo 12 años vivo en becerril de la sierra y bueno abro este tema para que veais un poco como es mi moto y eso ya llevo tiempo con ella la tengo desde reyes desde el año pasado y es una pit bike una rav riders 140cc y es bastante buena y eso y tira y corre pero como ya la e usado mucho y eso pues me falta velocidad para alcanzar a los de 85cc xdd asique tambien tenia pensado comprarme en septiembre o antes de enero una 85cc probablemente una suzuki del 2009 en buen estado. Bueno basta de charlas y vamos al grano aqui os dejo las fotos xdd.

scaled.php?server=40&filename=imageckc.jpg&res=medium

scaled.php?server=41&filename=image2ex.jpg&res=medium

scaled.php?server=268&filename=image1kz.jpg&res=medium

Y esta va a ser la que me compre seguramente :D

scaled.php?server=684&filename=rm852009.jpg&res=medium

Bueno espero que comenteis y todo eso.... Venga un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, tan joven y tan decidido. Supongo que tendrás alguien que respalde esas decisiones, porque cuestan dinero, y bastante :D

Jajajajaj si bueno tan decidido tampoco soy pero algo si antes de pensarme comprar la suzuki le pregunte a barragan que si me vendria bien una ktm o suzuki y dijo la que estuviese mas nueva jajaja pues esta es la k esta mas nueva asike me la compro. Y mi padre mas que nada sabe k la moto es buena da igual cual elija asique la que me guste ami me la compra jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CR-85... 2000€ AÑO 2005

TTR125...1200€ AÑO 2009

HONDA CR-85 UNA MAKINA DE COMPETIR...

2dvr1iv.jpg

2en3ziv.jpg

zyadkn.jpg

mmanf8.jpg

rrump1.jpg

YAMAHA TTR-125 (4 TIEMPOS) ARRANQUE ELECTRICO DISCO ALANTE ,

2dc8m1i.jpg

28srcdi.jpg

.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No gracias no me interesa ya tengo vista la moto que me voy a comprar y no voy a cambiar de idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sebas. Eres amigo en tuenti de Alex??????......

Muy guapa la suzuki. Es de Jhonatan????....

Un saludo.

Pero a que alex te refieres??? a alex makinon o k ?

Y esa suzuki nose de kn es el caso eske la venden en elgangas en rivas vaciamadrid y ya la ves esta impecable xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sebas. Eres amigo en tuenti de Alex??????......

Muy guapa la suzuki. Es de Jhonatan????....

Un saludo.

Pero a que alex te refieres??? a alex makinon o k ?

Y esa suzuki nose de kn es el caso eske la venden en elgangas en rivas vaciamadrid y ya la ves esta impecable xd

Si " alexmakinon", así de humilde es mi hijo...jajajajaja.

Esa suzuki del gangas es de jhonatan y ademas de ser cara, esta trilla. Pillate una Ktm, son las mejores, Alex estrena una este finde, la Yamaha la hemos tirado a la basura.

Ten cuidado con el mariquita que sales en la foto del tuenti......jjijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa suzuki del gangas es de jhonatan y ademas de ser cara, esta trilla. Pillate una Ktm, son las mejores, Alex estrena una este finde, la Yamaha la hemos tirado a la basura.

Ten cuidado con el mariquita que sales en la foto del tuenti......jjijiji.

Que ktm estrena????? 85cc? mandame una foto por privi o ponla aqui si quieres.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa suzuki del gangas es de jhonatan y ademas de ser cara, esta trilla. Pillate una Ktm, son las mejores, Alex estrena una este finde, la Yamaha la hemos tirado a la basura.

Ten cuidado con el mariquita que sales en la foto del tuenti......jjijiji.

Que ktm estrena????? 85cc? mandame una foto por privi o ponla aqui si quieres.

salu2

Si machote, retorna a las pelirrojas. La Yamaha la llenamos de extras y aun así, no van ni patras. Ya pondremos fotos.

Ha estado Alex en un campamento y le dejaron una crf 150.....esta alucinado, dice que es un pepino de mucho cuidao y porque no se puede correr con ellas, que si no ya tendría una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sebas. Eres amigo en tuenti de Alex??????......

Muy guapa la suzuki. Es de Jhonatan????....

Un saludo.

Pero a que alex te refieres??? a alex makinon o k ?

Y esa suzuki nose de kn es el caso eske la venden en elgangas en rivas vaciamadrid y ya la ves esta impecable xd

Si " alexmakinon", así de humilde es mi hijo...jajajajaja.

Esa suzuki del gangas es de jhonatan y ademas de ser cara, esta trilla. Pillate una Ktm, son las mejores, Alex estrena una este finde, la Yamaha la hemos tirado a la basura.

Ten cuidado con el mariquita que sales en la foto del tuenti......jjijiji.

Pero k jhonatan tiene hotmail o tuenti o algo? me gustaria contactar y ablo sobre la suzuki y eso y eske tu me tienes agregado?? kn eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta wapa y todo pero de k año es y k extras tiene aparte de el manillar protaper?

Es del año 2006 pero suzuki saca el mismo modelo hasta hoy asi que no tiene cambios respecto a una 2009

De extras lleva el kit de adhesivos y los paramanos y no hay nada tocado de motor(todo de serie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa suzuki del gangas es de jhonatan y ademas de ser cara, esta trilla. Pillate una Ktm, son las mejores, Alex estrena una este finde, la Yamaha la hemos tirado a la basura.

Ten cuidado con el mariquita que sales en la foto del tuenti......jjijiji.

Que ktm estrena????? 85cc? mandame una foto por privi o ponla aqui si quieres.

salu2

Si machote, retorna a las pelirrojas. La Yamaha la llenamos de extras y aun así, no van ni patras. Ya pondremos fotos.

Ha estado Alex en un campamento y le dejaron una crf 150.....esta alucinado, dice que es un pepino de mucho cuidao y porque no se puede correr con ellas, que si no ya tendría una.

Jajaj esque las 150 tienen pepino :lol: Yo al final no se si cojeré la ktm sx 150 estoy dudando. Despues de todo lo que me dicen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...