Saltar a contenido

Recomendadme cubierta para tubeless


Josebaab

Recommended Posts

Hola chavales, no estoy muy al dia (ando poco, solo en verano) necesito una cubierta UST delantera, que agarre bien con sección 2,1 ó 2,2, importante que sea facil de talonar porque he acabado hasta el gorro de la michelin hot S que llevaba, muy dificil de colocar e hinchar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales, no estoy muy al dia (ando poco, solo en verano) necesito una cubierta UST delantera, que agarre bien con sección 2,1 ó 2,2, importante que sea facil de talonar porque he acabado hasta el gorro de la michelin hot S que llevaba, muy dificil de colocar e hinchar.

¿Para que bici es? Tipo de rutas?

Yo llevo en la Cannondale las High Roller UST 2.1. Van bien, pero dependiendo de para que su agarre es limitado. Se monta muy bien y se infla genial incluso con una boma de pie.

De esa medida no he probado ninguna más tubeless.

Chao,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, es una Trek 6500 (hardtail), rutas normalitas pero con bastante senderos y zonas rotas, lo mas importante es que agarre bien bajando y frenando porque la llevo con una horquilla de 130 mms de recorrido y a veces me desmeleno un poco cuesta abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, es una Trek 6500 (hardtail), rutas normalitas pero con bastante senderos y zonas rotas, lo mas importante es que agarre bien bajando y frenando porque la llevo con una horquilla de 130 mms de recorrido y a veces me desmeleno un poco cuesta abajo.

Si lo que quieres es seguridad bajando, prueba la High Roller UST en 2,35 Supertacky; no te arrepentiras. Que no te asuste esta medida que en realidad no es tan gorda la rueda. Para que te hagas una idea es algo más fina que la 2,10 de Kenda Nevegal.

Es cierto que es una rueda y medida más orientada a bicis de enduro, pero totalmente admitible para un uso más agresivo de hardtail. Yo será la proxima que ponga a la rígida delante.

Es esta --> http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Chao,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La high roller 2,35 es perfecta pero si no le das muy fuerte te recomiendo la dureza 60 ,por que la supertaki se desgasta muy rápido y si no bajas fuerte es tontería pero la de 60 para enduro ligth es perfecta (es solo una opinión )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...