Saltar a contenido

SHERCO FR 300 2012 O HUSQVARNA TE 310 2012


TOÑETE

Recommended Posts

Querido Antonio, lamento rectificarte pero la 2012 viene con diferencias notables. Han cambiado el inyector y el mapeado y ahora el motor está mas lleno. Por otro lado el amortiguador es Kayaba y no Sach y con eso esta dicho todo. La moto creo que es una delicia y espero la prueb acon ansiedad.

Abrazos PAPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, disculpad que irrumpa de golpe en este post, pero el hecho de tener un concesionario cerca de casa le hace ganar muchos puntos a la moto. Estoy prendado de las husqvarna, pero en Navarra no hay concesionario, debería irme a San Sebastian o a Zaragoza, sin embargo a 5 minutos de mi casa tengo una tienda que es conce Sherco, a mi entender, es de cajón que si un dia me voy al 4t, tiene que ser Sherco, las demás marcas o sus concesionarios que hay en Pamplona no me convencen nada... :( Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre si tquieres comprar una 4T y da la casualidad que tienes un concesionario al lado de casa, y para colmo, funciona bien con los recambios y tiene mecanicos que saben lo que hacen y trabajan buien... es que no hay color, compra la moto que venda ese tio y olvidate de lo demas, muchas veces las motos las hacen malas los concesionarios, o los talleres que no son concesionarios por que el concesionario mas cercano te pilla a 200km... y un mecanico que sepa lo que hace es basico en una 4T

:wink: +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre si tquieres comprar una 4T y da la casualidad que tienes un concesionario al lado de casa, y para colmo, funciona bien con los recambios y tiene mecanicos que saben lo que hacen y trabajan buien... es que no hay color, compra la moto que venda ese tio y olvidate de lo demas, muchas veces las motos las hacen malas los concesionarios, o los talleres que no son concesionarios por que el concesionario mas cercano te pilla a 200km... y un mecanico que sepa lo que hace es basico en una 4T

Muy sensato lo escrito +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, yo tengo la sherco 300 4t del 2010 y mi compañero una husky 310 del 2011.................... :mrgreen: :mrgreen: salimos siempre juntos.........cada moto tiene sus pros y contras yo te voy a contar mi parecer..........

La sherco, aparentemente parece más ligera, aun no las hemos pesado.

La husky tiene 5 marchas y veo el cambio menos escalonado, pero a su dueño le encanta asli.....la sherco tiene 6

El motor de la sherco es ma lineal, mas progresivo, el de la husky tiene una mala leche imprionante..sube muy rápido de vueltas......la sherco misteiriosamente tiene más bajos a pesar de tener un poco menos de cubikaje.......¡¡¡¡¡¡¡

Las suspesiones de la husky vienen perfectas de serie........yo a la sherco se las he hecho y han mejorado mucho...........

La sherco es un poquito más baja...........

La husky se le aprecia un poco más de calidad en los componentes........

La husky tiene un fallo de plasticos imperdonable.........los aletines del radiador son partidos y se meten todas las ramas y estan jodidos siempre........

En fin que yo prefiero mi sherco y mario prefiere su husky.....jajajja........en fin que los dos estamos encantados con estos molinillos y que andan y nos divertimos una barbaridad..........¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que ya es cuestión de gustos................¡¡¡¡¡¡¡

Suerte.......

Dile a Mario que busque bien por la cochera,por el filtro de aire o por la bolsa de herramientas la sexta marcha ,por que seguro que tiene 6 y no 5 como nos dices.Por algun sitio se la a tenido que dejar!! :lol: Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola TOÑETE :

la verad es que tu pregunta para mi tiene una facil respuesta; yo me compraria una Sherco sin dudarlo.

De las Sherco , la 300, y si puedes permitirtelo la 2012.

yo tengo una 300 f del 2010 .

No te quiero cansar poniendote la moto por las nubes ni nada parecido , simplemente decirte algunas impresiones.

El precio , como todas.. de segunda mano no tiene facil venta, pero es que hoy no tiene facil venta ninguna moto....las continuas ofertas que hacen las fabricas sobre motos sin vender, nuevas pero de la temporada anterior , han provocado que la segunda mano este por los suelos, de todas.....y de Sherco tambien , por supuesto.

En los modelos anteriores (2010, 2011) las suspensiones se podian o debian mejorara mucho, sobre todo si querias algo mas que dar paseos... ahora en la 2012, tenemos una base buenisima que los mas exigentes pueden "hacer a su gusto" con menos inversion por la buena calidad del material que trae de serie (WP), yo a la mia les puse cartuchos Ohlins y un TTX.

tanto el material de frenos y embrague han sido muy mejorados (brembo),yo monto nisin (freno)y estoy esperando una brembo (embrague), parece si hacemos caso a quienes la han pesado, que la 2012 es mas ligera un par de kilillos...

el compartimento del filtro, es mas accesible, si bien no me acaba de convencer la sujeccion del mismo(rosca demasiado larga) pero esta mejor.

El cableado esta mejor organizado a simple vista... y parece mas estanco.

La fijacion de la pata de cabra (la anterior, la que yo tengo , es una mierda) es buena y muy mejorada a simple vista.

la veo mas estrecha, y el deposito da mas capacidad.

Los plasticos son mejores, un poco sosa para los que gusten de pegatinas y demas colorines pero es sobria y puedes personalizarla tu.

hay una mejora en la parte posterior del chasis que permite tirar de la moto en caso de necesidad sin quedarte con la aleta en la mano.

Los de Sherco van completando su oferta de componenetes que los mas caprichosos podemos comprar, desde protecciones de radiador,escape, electroventilador, baterias de litio, y mas chucherias ...

tambien veo mejorada la tornilleria en general, en la mia me ha dado algun susto en cuanto me paso ...

En fin la moto mejora en todo lo que cambia, no veo nada que reprocharle , y nos deja el motor que tan bueno esta saliendo.

Bueno , hay una cosa que no me gusta nada,que es la altura, que es mas alta, la he montado en parado y en esto estoy peor, ya que yo mido 165... pero eso es un problema mio, y que tengo con todas menos con la que tengo (la 2010) la mia , la que tengo es mas bajita y eso para mi es mucho.

En definitiva, me gusta la Sherco del 2012...a ver si crezco, que estoy en edad y me pido una.

Por cierto , los repuestos no son caros, y el servicio funciona muy bien, siempre me mandan las piezas que pido en la semana en curso, y rara vez me he quedado sin montar por un problema se suministro de alguna pieza o repuesto, claro que eso tambien debe ser por el buen funcionamiento de las delegaciones , por mi zona , (Marbella) funciona muy bien ,si estas en una zona no tan bien atendida , aqui en este foro hay quien te puede proporcionar lo que quieras en poco tiempo y a precios correctos.

bueno , espero haberte sido util.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola TOÑETE :

la verad es que tu pregunta para mi tiene una facil respuesta; yo me compraria una Sherco sin dudarlo.

De las Sherco , la 300, y si puedes permitirtelo la 2012.

yo tengo una 300 f del 2010 .

No te quiero cansar poniendote la moto por las nubes ni nada parecido , simplemente decirte algunas impresiones.

El precio , como todas.. de segunda mano no tiene facil venta, pero es que hoy no tiene facil venta ninguna moto....las continuas ofertas que hacen las fabricas sobre motos sin vender, nuevas pero de la temporada anterior , han provocado que la segunda mano este por los suelos, de todas.....y de Sherco tambien , por supuesto.

En los modelos anteriores (2010, 2011) las suspensiones se podian o debian mejorara mucho, sobre todo si querias algo mas que dar paseos... ahora en la 2012, tenemos una base buenisima que los mas exigentes pueden "hacer a su gusto" con menos inversion por la buena calidad del material que trae de serie (WP), yo a la mia les puse cartuchos Ohlins y un TTX.

tanto el material de frenos y embrague han sido muy mejorados (brembo),yo monto nisin (freno)y estoy esperando una brembo (embrague), parece si hacemos caso a quienes la han pesado, que la 2012 es mas ligera un par de kilillos...

el compartimento del filtro, es mas accesible, si bien no me acaba de convencer la sujeccion del mismo(rosca demasiado larga) pero esta mejor.

El cableado esta mejor organizado a simple vista... y parece mas estanco.

La fijacion de la pata de cabra (la anterior, la que yo tengo , es una mierda) es buena y muy mejorada a simple vista.

la veo mas estrecha, y el deposito da mas capacidad.

Los plasticos son mejores, un poco sosa para los que gusten de pegatinas y demas colorines pero es sobria y puedes personalizarla tu.

hay una mejora en la parte posterior del chasis que permite tirar de la moto en caso de necesidad sin quedarte con la aleta en la mano.

Los de Sherco van completando su oferta de componenetes que los mas caprichosos podemos comprar, desde protecciones de radiador,escape, electroventilador, baterias de litio, y mas chucherias ...

tambien veo mejorada la tornilleria en general, en la mia me ha dado algun susto en cuanto me paso ...

En fin la moto mejora en todo lo que cambia, no veo nada que reprocharle , y nos deja el motor que tan bueno esta saliendo.

Bueno , hay una cosa que no me gusta nada,que es la altura, que es mas alta, la he montado en parado y en esto estoy peor, ya que yo mido 165... pero eso es un problema mio, y que tengo con todas menos con la que tengo (la 2010) la mia , la que tengo es mas bajita y eso para mi es mucho.

En definitiva, me gusta la Sherco del 2012...a ver si crezco, que estoy en edad y me pido una.

Por cierto , los repuestos no son caros, y el servicio funciona muy bien, siempre me mandan las piezas que pido en la semana en curso, y rara vez me he quedado sin montar por un problema se suministro de alguna pieza o repuesto, claro que eso tambien debe ser por el buen funcionamiento de las delegaciones , por mi zona , (Marbella) funciona muy bien ,si estas en una zona no tan bien atendida , aqui en este foro hay quien te puede proporcionar lo que quieras en poco tiempo y a precios correctos.

bueno , espero haberte sido util.

saludos.

Me has convencido, Me la compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...